Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2275

PlayStation 3: Sus juegos se venderán en máquinas expendedoras

[b]PlayStation 3: Sus juegos se venderán en máquinas expendedoras[/b]
La línea PoP, de momento, sólo está confirmada para el Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104626/playstation-3-sus-juegos-se-venderan-en-maquinas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años1
En el titulo dicen que lo que se venderan seran los juegos, en cambio en la noticia dice que seran pelis, etc... 

En que quedamos?

Esto es un poco raro. Porque quieren ponerlo en maquinas expendedoras? SONY solo hace que gastar pasta, cuando esta perdiendo mercado en su propio pais.
Andy071542Hace 15 años2
Aver cuanto dura en su sitio.    
3 VOTOS
Andy071542Hace 15 años3
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
En el titulo dicen que lo que se venderan seran los juegos, en cambio en la noticia dice que seran pelis, etc... En que quedamos? Esto es un poco raro. Porque quieren ponerlo en maquinas expendedoras? SONY solo hace que gastar pasta, cuando esta perdiendo mercado en su propio pais.
Seria aparte de los juegos , pues peliculas , musica y todo eso. Un saludo.
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Creo que han plagiado la idea de alguna frikada de los japoneses,no se,me suena que hay algo familar relacionado con ese pais que creo que oi hace algun tiempo.
KerBeRos221512Hace 15 años5
Jajajaja es buenisimo, eso es creatividad.

Ojo hay que ver si les sale bien, pero es buenisimo.
Ander141149Hace 15 años6
Estaria bien que llegara asta aki
Vaughan1888Hace 15 años7
@Andy07
Mostrar cita
Aver cuanto dura en su sitio.
No seran tan tontos de ponerlo asi tal cual en la calle, eso debe de ir minimo o en un centro comercial o en una tienda de calle pero empotrado en la pared como los de los videoclubs
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años8
[i][b]Joder esto si es la ostia. [/b][/i]

[b][i]I  [/i][/b]   
                                                                                 [b][i]SONY[/i][/b]

------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 03-11-2008 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zander2813Hace 15 años9
Eso digo yo. Tendrá que tener su seguridad o algo porque a la mínima esa maquina se vuelve invisible.
Es que si se ha sabido trucar cualquier máquina expendedora, por qué no esta. 
No creo que lleguen a la calle, sino como dice la noticia, solo llegen a locales y centros comerciales.
Halader3213Hace 15 años10
Con la delincuencia que hay ahora, sobre todo en España, ¿no creen que la gente no intentará llevarse los videojuegos de esa máquina a la fuerza? La verdad es que queda bastante bien pero me parece muy peligroso, yo no dejaría eso sin vigilancia 
1 VOTO
Logjim1359Hace 15 años11
MAMA MIA??... que diablos es eso??...
Iontxo1901Hace 15 años12
Jajaja, pues muy buena idea, ni colas, ni juegos usados y sin envoltorio..... 
1 VOTO
Reloko4Hace 15 años13
Me gusta mucho la idea (aunque no vaya a tener éxito). Me gustaría que llegaran a España para pasar el rato viendo los juegos mientras espero en la cola del cine ^^ 
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años14
Esta interesante pero no dice cuanto les va a salir a los usuarios o mejor dicho a los que los compren
Yasinator29432
Hace 15 años15
Jajaja, ¡como chocalatinas!, claramente una medida que perjudica al pequeño empresario vendedor de videojuegos... Menos trabajadores... en fin, nada me gusta. La única que gana es SONY...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Sus juegos se venderán en máquinas expendedoras

Hay 60 respuestas en PlayStation 3: Sus juegos se venderán en máquinas expendedoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL