Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FlatOut 2
Por Monoblos-hunter1474
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2411

FlatOut 2 - Trucos y guías: Flatout 2

[size=28][color=blue]caratula[/color][/size]
Flatout 2

[size=28][color=green]ficha tecnica[/color][/size]

Plataforma:PC

tambien disponible en:PS2

Género:Conducción - Destrucción

Fecha de lanzamiento:14 de julio de 2006 

Número de jugadores:Desconocido

Edad recomendada (PEGI):


[size=28][color=red]analisis[/color][/size]

La mecánica del juego es muy simple, y es llegar a la meta en primera posición. Unas veces nos tendremos que conformar con llegar a la meta, y en otras ocasiones no, ya que nuestro vehículo puede quedar siniestro total en el transcurso de dicha carrera. Aquí vale todo, desde cerrar al contrario a embestirle, utilizar el nitro para quitarle las pegatinas, tomar atajos o ir al rebufo. Lo importante es terminar el primero y así ganar mas dinero para invertir en mejoras para nuestro coche, o directamente comprar uno de categoría superior.

Lo más impactante del juego es nuestro conductor, que cuenta con la posibilidad de salir por el parabrisas ante los impactos de violencia considerable, y es bastante divertido ver cómo nuestro piloto sale despedido por la luna delantera, si es que la conservamos, y ver cómo recorre decenas de metros en lanzamiento libre. Aprovechando dichas físicas, también existen exhibiciones de lanzamiento de muñecos de trapo, a modo de minijuegos, que son muy adictivos y graciosos.

[size=28][color=blue]sinopsis[/color][/size]

Los usuarios de PC volverán a contar con una segunda entrega de Flat Out. Recordamos favorablemente los buenos ratos disfrutados con la primera versión. Esta segunda entrega parece mejorar la primera, pero seguirá teniendo aspectos que limar. 

En el aspecto gráfico notaremos evidentes diferencias con respecto a la versión de PS2. La resolución que podemos disfrutar en pantalla será impresionante y también podremos mejorar el acabado de las texturas. La versión de PS2 será inferior al resultado visual observado en el PC. 

Los requisitos del PC no serán desorbitados para disfrutar medianamente del videojuego, pero si lo queremos explotar al máximo será recomendable un equipo más potente. 

En el aspecto sonoro se mantiene intacto, sin embargo, en la versión para PC podremos disfrutar de una mayor calidad de sonido si disponemos de una tarjeta sonora de mayor nivel. 

Los modos de juegos se conservan y lo que si hemos visto bastante peor será el control. El mando de la PS2 es mucho más cómodo que ningún teclado. Recomendamos en la medida de lo posible el uso de algún periférico para controlar el juego en lugar de utilizar el teclado. 

Por lo tanto, estas son las diferencias existentes entre la versión de PC y la de PS2. Nuevamente la vieja de Sony se lleva la peor parte. 


[size=28][color=green]imagenes[/color][/size]












[size=28][color=red]videos[/color][/size]

[size=28][color=blue]fuente[/color][/size] -taringa -google -3djuegos -merinston
EDITADO EL 11-12-2010 / 02:31 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FlatOut 2 > Flatout 2

Hay 0 respuestas en Flatout 2, del foro de FlatOut 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL