Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

For Honor: El tan invicto joker

Este hombre - niño barra hombre , se las da de invicto y super extremadamente amo y señor de for honor , pues os cuento chavales , hace poco se empeso a jactar de que revento a todo Team troll , cosa que no es verdad pero si a algunos miembros como yo , Hoy hemos jugado una partida contra su equipo , 3 vs4 , sin stats ni proezas y sin potenciadores , un duelo entre 3vs4 , pues os cuento , les dimos una soberana paliza , yo mate a joker sin que apenas me quitara un cuadradito de vida , se salio al momento como era obvio de esperar , al cabe de reventar a su equipo hasta cansarnos , nos invitan a una partida con stats , potenciadores y proezas y me manda un mensaje que si no queremos jugar asi que no juguemos , de acierdo , no os paso las capturas de pantalla de como el berserker que yo llevaba , revento a su equipo entero 144 con un equipo de 51 , simplemente porquye escribo desde ps4 y no puedo , tubieron que coger sin exagerar 24 potenciadores cad auno , usar todas las proezas y sin embargo no nos ganaban a 3 , a no ser que viniera todo el equipo a gankear a uno , @AltoBigote y meco dreams , miembros que juagron conmigo estan de testigo , no echeis mas alardes a este hombre porque no es mas que otro spameador de r1 que muere como otro cualquiera  un saludo chavales. Posdata_Al final perdimos en una secuencia en el que todo su equipoi me lanza todas las p`roezas de frasco de fuego y debuff.
EDITADO EL 01-07-2017 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Para ya de crear temas de joker yo intento pelear contra el y entre que no le coincido y el error crítico de for caca y tu asustando al final me vais a joder.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Lord-chanka JAJAJAJAJAJA sorry chanka solo cree este para dar a conocer la verdad jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El tan invicto joker

Hay 2 respuestas en El tan invicto joker, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL