Tom Clancy's EndWar
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Tema: Comentarios del análisis de Tom Clancy's EndWar
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-11-2008 / 16:45 h
0
0
25256
Nivel 110
Planificar, ordenar y ejecutar. La saga Clancy despliega su fortaleza en la estrategia táctica masiva.
EndWar nace con la intención de convertirse en la primera franquicia seria de estrategia en consolas. Para ello cuenta con numerosos argumentos, entre ellos un revolucionario control por voz, un uso del pad muy cuidado y una campaña on-line de altura. ¿Es suficiente para acercar los RTS a consolas? Descúbrelo con nosotros.

Pulsa aquí para leer el análisis

05-11-2008 / 03:17 h
60
127
2195
Nivel 70
Yo sinceramente le hubiera puesto un 8 en graficos, un 9 en jugabilidad pero es confuso este punto por el hecho de que se controla por voz , si es asi, que suena logico, entonces el 8 esta muy bien dado..
Ahora, nose si comprarlo o no.. nose si merecera la pena.. lpm!
PD: lo estoy pensando seriamente y es muy probable que lo compre, casi diria compra obligada por la innovacion.

05-11-2008 / 07:23 h
0
0
275
Nivel 24
Buena nota, tenia alguna duda pero con el análisis ya se ha despejado. Compra segura, sobre todo por el multijugador que debe ser la bomba.

05-11-2008 / 08:08 h
3
14
273
Nivel 22
Bueno, parece que estamos ante un RTS puro para consolas!! Como leí ayer en el foro y que me hizo mucha gracia: "otro para la saca"

05-11-2008 / 08:54 h
Tuve la oportunidad de jugar a este juego, y me encanto. Es un juego viene a cubrir un hueco de ese tipo de juegos en las consolas. La pena es que lo de los comandos de voz no pude probarlos, pero tiene que ser la bomba

No puedo reprimirme y voy a poner el video para que me entendais:

05-11-2008 / 09:00 h
No he jugado nunca a un RTS en mi consola, siempre he pensado que con el pad no se puede jugar a este tipo de juegos nacidos en un PC e ideados para jugadores expertos. Con endwar y su posibilidad de controlar las unidades con voz se me abrieron los ojos. Descargué la demo y me pareció todo un acierto, ¡es perfecto!, lo clava. Es cierto que como dice el análisis es un juego táctico y que a mi entender peca de ser un poco ligero en opciones, pero si todo sigue como en la demo no creo que defraude. Un poco exagerados los clichés de ambientación en los diferentes países (especialmente los molinos de Don Quijote) y mejorable en sus gráficos, pero en líneas generales la facilidad de control y la acción directa me atraen mucho.

05-11-2008 / 09:33 h
0
11
115
Nivel 8
No se si llegaré a comprarlo. Pero se agradece el esfuerzo e innovación de la compañía por adaptar es genero a consolas. Un punto por ellos.

06-11-2008 / 05:06 h
El juego está muy bien
es evidente que le faltan acciones secundarias para los tanques, helicopteros etc etc pq o las tienes para moverte o para atacar, no dan mas de si.
Ojala en la segunda parte arreglen eso.

Pero...¿por qué lo han hecho así?
Es fácil, porque si hubieran cuidado más ese aspecto, seguro que en los reportajes sobre juegos dirían que es demasiado lioso / complicado...
Están obligados a dejarlo lo más limitado posible y es una pena.

Ahora mismo me acuerdo por ejemplo en el company of heros de pc la infanteria puede poner minas, sacos terreros para parapetarse detrás, alambradas para que no pase la infanteria enemiga por el lugar...
en cambio aqui sólo pueden poner minas....

En la 2º parte pondrán más opciones y sino al tiempo xdddddddddddddd

PD ; COMO NO LAS PONGAN LES QUEMO UBISOFT xdddd lástima que SHANGAI ME QUEDA LEJOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

07-11-2008 / 10:43 h
0
0
126
Nivel 9
Buen análisis, yo ya he probado el juego y coincido mucho. Es un muy buen juego de estrategia, sobre todo por lo del control con voz.

13-11-2008 / 19:47 h
Ola seguramente peke de nuevo xDxD pero no engo gana de ir a verlo a foros ni na asik kisiera preguntar k si el End War es solo on-line . Haber si m pueden contestar rapido. Gracias

Página: 1  

Foros > Tom Clancy's EndWar > Comentarios del análisis de Tom Clancy's EndWar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por