Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Vangio172
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1366

For Honor: FOr Honor como solulciono?

Me aparece error de actualizacion y me dice no se descargo la acutalizacion directa.. si alguno sabe la solucion se lo agradeceria ya que acabo9 de comprarme ell juego y no puedo disfrutarlo..desde ya gracias.
GaaL0424Hace 6 años1
Yo recuerdo que cuando lo instalé me aparecía el mismo error... El problema es que al no verse una barra de descarga no sabes si se quedó atrapado o sigue descargando. Ahora te dirán cosas más inteligentes que mi solución pero mientras, por si quieres probar, yo apague y cargue el juego dos veces, dejando un tiempo de "descarga". No se si fue casualidad o no, pero en la primera vez que corte ya me apareció un mensaje distinto (no lo recuerdo) y a la segunda vez ya me conectó sin problemas.
Vangio172Hace 6 años2
Gracias por la ayuda pero no estoy entendiendo como que apagaste y cargaste el juego dos veces ?
GaaL0424Hace 6 años3
Me refiero a darle al botón central de la Play y cerrar aplicación. Abrir el juego otra vez y verás que te continúa descargando o ya se te habrá actualizado y podrás jugar... A mi me funcionó. Pero es verdad que me tardó un montón en actualizarse y empezar a funcionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > FOr Honor como solulciono?

Hay 3 respuestas en FOr Honor como solulciono?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL