Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39147
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3708

Fallout 4: ¿no os decidis que compañero llevar? tengo una solucion

Vamos a enfrentarlos a todos a la vez  pero no pongo los de los dlcs ya que no todo el mundo los tiene

los que ganen en las 4 peleas son los que mas os recomiendo llevar con vosotros

y si no quereis ver como luchan un top compañeros quizas os sirva mas pero esta vez incluyo dlcs
EDITADO EL 07-07-2017 / 09:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años1
El único video que sirve para algo es el primero ya que luchan en las mismas condiciones que lo hacen en el juego y claramente gana Danse por la ventaja que le otorga la T-60 y el rifle láser. El resto de videos no sirven para sacar ningún tipo de conclusión más que Strong es un hacha en cuerpo a cuerpo lo cual ya se sabía de sobra.

De todas formas hay que contar con que puede que te venga mejor alguien que te abra una caja  fuerte o te hackee un ordenador que un tanque armado como Danse. O puede que quieras a alguien que sea más sigiloso.

Lo mismo te pasa con el otro video que has puesto en el que Maxson sale luchando con un rifle láser en vez de con su ametralladora láser. Así es imposible dar un veredicto justo.


¿Quien es el mejor compañero en F4? Pues ninguno de los que salen en el video, el mejor es ADA ya que puede abrir cerraduras o terminales de ordenador, puede cargar mucho más peso que Danse o Strong y se la puede acorazar para ser más resistente que un robot centinela e incluso superarlo en armamento pesado. Y no nos olvidemos que podemos prepararla para ser tan rápida como un señor agallas, tan resistente como un tanque (centinela), o para el sigilo como un asaltron e incluso con los muy prácticos cerebrobots.
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años2
En mi opinion, estos juegos molan pasarselos plan lovo solitario. Como un superviviente de un gran desastre que tiene que buscarse la vida para sobrevivir.....como todas las buenas peliculas del género     
Por supuesto, cada uno es libre de hacerlo como quiera  
NachoIv2180Hace 6 años3
En supervivencia y más si vas sin servoarmadura necesitas obligatoriamente a un compañero para que haga de mula de carga porque si no (y a menos que subas por completo Fuerza y Mula) no puedes cargar ni un cochino ventilador.
1 VOTO
Garrijas97Hace 6 años4
@JC-92 Yo juego igual, como lobo solitario y sin servoarmadura. Ahora sí, imprescindible desbloquear la habilidad de "Trotamundos solitario". 

Como dice @NachoIv, en supervivencia es jodido a la hora de recoger cosas en tus exploraciones, pero le da su realismo, porque a veces hay tantas cosas... que no te queda otra que elegir qué te llevas según tus necesidades en ese preciso momento, por su valor en chapas o por algún material en concreto. 
No creo que en una situación como en la del juego... nadie vaya recogiendo todo lo que encuentra de manera enfermiza, solo lo que le es útil.
EDITADO EL 03-07-2017 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años5
Es cierto que en la vida real si estuvieramos en las mismas circunstancias no habría ni un 10% de lo que nos encontramos en el juego. Pero también os digo que se han pasado un huevo y medio con lo que pesan algunas de las cosas que llevamos en el inventario. Por ejemplo donde se ha visto que un rifle de caza del 308 pese mas de veinte kilos, vamos que hace falta ser Sansón para manejarlo y lo mismo para los fusiles automáticos.

En cuanto al compañero pues a mi tampoco me gusta llevarlos pero más que por ambientación me jode tener que preocuparme de si se pierden o de que se me pongan por delante en un tiroteo o lanzen un ataque cuando yo estoy escondido. Pero vamos que ya digo que en Supervivencia (sin mods ni servoarmadura) se hace imprescindible ir a por Piper lo antes posible y meterla en una servoarmadura y en cuanto se llegue al nivel 15 cambiarla por ADA por que si no, no podemos cargar ni con una máquina de escribir.
Se que invirtiendo varios puntos en Carisma para Trotamundos Solitario y otros tantos en Fuerza para Mulo se consigue cargar con muchos más kilos pero también es cierto que al principio hay demasiados extras muy necesarios como para gastar puntos en estas cosas o también en Ganzuas y Hacker a la vez si ya te tenemos un compañero que nos puede ayudar con una de ellas.
EDITADO EL 03-07-2017 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Garrijas97Hace 6 años6
Lo del peso... totalmente cierto, con ciertos objetos se han colado bastante. 

Yo es que también me estoy tomando el juego con la filosofía del paso a paso,  . Voy a explorar mucho y haciendo las misiones a ritmo lento,
soy nivel 26 y voy: [spoiler="en la historia principal"] cuando hay que darle a oler los puros a Albóndiga para buscar a kellogg[/spoiler], tal vez voy demasiado lento. 

Para el peso... a parte de "Trotamundos solitario", creo que tengo desbloqueado el nivel 1 y 2 (el 3 no),  no he desbloqueado la habilidad de "Mulo" todavía y llevo el traje del refugio 111 con los pertrechos de cuero, los cuales he mejorado al máximo y les he puesto el módulo de "Almacenaje extra" con lo que puedo cargar hasta 275 de peso. 

También hay que conocer los límites del personaje y estar dispuesto a volver a un lugar si ves que se ha quedado algo importante por culpa de su peso, por ejemplo, para explorar y recoger chatarra de Lexington la dividí en 3 zonas(sin incluir la fabrica de montaje), una por cada día del juego,  y la vacié entera.  Necesitaba material para Sanctuary, que estoy montando un gran asentamiento. 

Vamos, en resumen, creo que se puede ir sin compañeros y sin servoarmadura, solo debes asumir las consecuencias de la decisión, yo por ahora lo llevo bastante bien.
EDITADO EL 03-07-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años7
Si cambias el traje del refugio por el del ejercito ganarás +1 de Fuerza (10 kilos) y +1 de Agilidad.

En cuanto al almacenaje avanzado el problema que tiene es que si lo pones pierdes la oportunidad de poner otras cosas que te pueden salvar la vida o resultar más útiles como: Fortalecido (protege daño de extremidad), estabilizador (reduce el temblor con rifles de miras telescópicas), Tupido (reduce daño por explosiones), Sigiloso (reduces ruido al caminar), Ultraligero (reduce peso de la armadura y añade puntos de PA) y A Medida (en modo sigilo te mueves más rápido)

Además de que hay que invertir dos puntos en Fuerza y otros dos o tres en Blindaje para poder fábricarlo y  como os decía ayer en los primeros niveles considero que hay extras más importantes en que gastarlos, aunque también depende de la forma de jugar de cada uno.

En cuanto lo que me dices de recolectar la chatarra de Lexinton en partes y sin prisa es lo correcto pero ten en cuenta que a veces tendrás que hacer misiones en localizaciones interiores a las que te dará pereza volver para recoger lo que no hayas podido cargar (por ejemplo la que te toca ahora en la historia principal) Y eso sin contar todas las armas y armaduras que sueltan los enemigos que matemos y que dan pena dejarlas tiradas en el suelo, sobretodo a medida que vayamos subiendo de nivel ya que subirán en calidad.
Se que me diréis que eso habrá que dejarlo abandonado pero es que yo tengo el síndrome de Diógenes en el juego y me resulta imposible.

De todas formas te recomiendo ir haciéndote con asentamientos cerca de las zonas donde estas explorando, recolectando chatarra y haciendo misiones para que tengas que andar lo mínimo posible y que no intentes llevarlo todo al mismo asentamiento como si estuvieras jugando con viajes rápidos. Ya sabes que en cuanto inviertas varios puntos en Carisma podrás crear rutas de suministros y poner vendedores en tus asentamientos lo cual es muy útil para vender lo que no te sirva.

P.d. en cuanto a si vas muy lento para esa misión no te preocupes que si la primera vez que la juegas y con ese nivel y sin servoarmadura vas justo para pasarla sin tener que sudar sangre.
Trutja4887Hace 6 años8
Yo la misión de Diamond la hice como a las 500 horas de juego (eso tardé en llegar a Diamond).

Y también voy sin servoarmadura ni le he puesto nunca a un compañero. Aunque sí que he ido temporadas con todos los compañeros, pero igualmente mucho tiempo en solitario.
Y el perk de trotamundos solitario, me puse el primero hace mucho tiempo, y los dos siguientes me los he puesto hace nada.
Lo de mejorar las armaduras tampoco lo tenía hasta ya mucho tiempo de jugar (lo hacía intercambiando los módulos de las armaduras que me encontraba).
 
Mulo los tengo todos desde antes de llegar a Diamond (el último puedes ir un poco más ligero sobrecargado gastando PA, y si no vas lejos a dejar trastos es muy útil -pero eso va mejor cuando tienes un asentamiento cerca al que dejar todo (o paciencia para llegar también)-, y yo lo llevo muy bien por mi armadura: que tiene mucho de -PA al correr con muchas piezas de +1 de resistencia/fuerza -que además da peso lo de la fuerza- y una mejora en una pieza de justamente -PA al correr (a medida) y 2 de 10% más velocidad al portador. Eso me hace que sobrecargado ande un montón sin gastar PA y vaya más rápido andando.
También tengo tupido en una, y en otra elegante (más rápido en sigilo).
Y alguna ennegrecida. Y en el pecho lo de llevar más peso (que es el pecho te da más kilos). 

A lo primero, mejor sobrecargarse solo si tienes via libre de enemigos hasta donde dejar los trastos (porque el mínimo movimiento te hace gastar PA).

Y hacer viajes lo he hecho yo mil veces también sin sobrecargarme ni nada y ya está ( y escoger lo que me convenía o dejar lo más pesado).

Es muy importante también lo de los asentamientos (ir teniendo muchos y línea de suministros) para tener más posibles lugares cercanos a los que  acudir a dejar trastos.
Garrijas97Hace 6 años9
@NachoIv
Mostrar cita
Si cambias el traje del refugio por el del ejercito ganarás +1 de Fuerza (10 kilos) y +1 de Agilidad.
Sería una buena opción, pero me da tanta pena deshacerme del traje azul, aunque algún día lo tendré que hacer. Por ahora, es que en mi hogar oficial (la gasolinera), sin rutas comerciales ni colonos, tengo a una colono a la cual la he vestido igual que yo, hacemos buena pareja.
@NachoIv
Mostrar cita
En cuanto al almacenaje avanzado el problema que tiene es que si lo pones pierdes la oportunidad de poner otras cosas que te pueden salvar la vida o resultar más útiles como: Fortalecido (protege daño de extremidad), estabilizador (reduce el temblor con rifles de miras telescópicas), Tupido (reduce daño por explosiones), Sigiloso (reduces ruido al caminar), Ultraligero (reduce peso de la armadura y añade puntos de PA) y A Medida (en modo sigilo te mueves más rápido) Además de que hay que invertir dos puntos en Fuerza y otros dos o tres en Blindaje para poder fábricarlo y como os decía ayer en los primeros niveles considero que hay extras más importantes en que gastarlos, aunque también depende de la forma de jugar de cada uno.
Sí, es algo que he sacrificado, en cuanto suba unos niveles más, quiero ir adquiriendo habilidades de peso y poder poner módulos diferentes, pues de blindaje creo que voy por el 2 o 3, flipado de las armas el 3 y ciencia 2 creo, lo suficiente para ponerle una mira de reconocimiento al francotirador.
@NachoIv
Mostrar cita
En cuanto lo que me dices de recolectar la chatarra de Lexinton en partes y sin prisa es lo correcto pero ten en cuenta que a veces tendrás que hacer misiones en localizaciones interiores a las que te dará pereza volver para recoger lo que no hayas podido cargar (por ejemplo la que te toca ahora en la historia principal) Y eso sin contar todas las armas y armaduras que sueltan los enemigos que matemos y que dan pena dejarlas tiradas en el suelo, sobretodo a medida que vayamos subiendo de nivel ya que subirán en calidad. Se que me diréis que eso habrá que dejarlo abandonado pero es que yo tengo el síndrome de Diógenes en el juego y me resulta imposible.
Estas era una de las consecuencias, cuando ves que necesitas cobre, como ejemplo de lo que me ha pasado, y vas en un interior lleno de enemigos y ves que van dejando armas que valen una buena bolsa de chapas y te ves obligado a ir dejando las que menos valor, al final no tengo más remedio que volver,
@NachoIv
Mostrar cita
De todas formas te recomiendo ir haciéndote con asentamientos cerca de las zonas donde estas explorando, recolectando chatarra y haciendo misiones para que tengas que andar lo mínimo posible y que no intentes llevarlo todo al mismo asentamiento como si estuvieras jugando con viajes rápidos. Ya sabes que en cuanto inviertas varios puntos en Carisma podrás crear rutas de suministros y poner vendedores en tus asentamientos lo cual es muy útil para vender lo que no te sirva. P.d. en cuanto a si vas muy lento para esa misión no te preocupes que si la primera vez que la juegas y con ese nivel y sin servoarmadura vas justo para pasarla sin tener que sudar sangre.
Por ahora tengo los asentamientos de Sanctuary y la gasolinera, que estoy empeñado en hacer algo grande, sobre todo Sanctuary, el otro las necesidades básicas. Los demás los tengo sin colonos, con una cama, menos Covenant, la granja cerca de la gasolinera y el acantilado, que tienes sus habitantes iniciales y conectados todos a Sanctuary.
NachoIv2180Hace 6 años10
Claro todos empezamos por Sanctuary o Parada de Camiones pero ten en cuenta que en Supervivencia para registrar Lexinton y Cambridge te viene mucho mejor dejar las cosas en Grey Garden y/o la Estación de Oberland. Vamos que tienes que ir pensado en anexionar asentamientos estratégicos y hacerlos autónomos para no tener que depender siempre del mismo, puesto que si no en desplazamientos vas a perder mucho tiempo.
Garrijas97Hace 6 años11
@Trutja
Mostrar cita
Yo la misión de Diamond la hice como a las 500 horas de juego (eso tardé en llegar a Diamond). Y también voy sin servoarmadura ni le he puesto nunca a un compañero. Aunque sí que he ido temporadas con todos los compañeros, pero igualmente mucho tiempo en solitario. Y el perk de trotamundos solitario, me puse el primero hace mucho tiempo, y los dos siguientes me los he puesto hace nada. Lo de mejorar las armaduras tampoco lo tenía hasta ya mucho tiempo de jugar (lo hacía intercambiando los módulos de las armaduras que me encontraba). Mulo los tengo todos desde antes de llegar a Diamond (el último puedes ir un poco más ligero sobrecargado gastando PA, y si no vas lejos a dejar trastos es muy útil -pero eso va mejor cuando tienes un asentamiento cerca al que dejar todo (o paciencia para llegar también)-, y yo lo llevo muy bien por mi armadura: que tiene mucho de -PA al correr con muchas piezas de +1 de resistencia/fuerza -que además da peso lo de la fuerza- y una mejora en una pieza de justamente -PA al correr (a medida) y 2 de 10% más velocidad al portador. Eso me hace que sobrecargado ande un montón sin gastar PA y vaya más rápido andando. También tengo tupido en una, y en otra elegante (más rápido en sigilo). Y alguna ennegrecida. Y en el pecho lo de llevar más peso (que es el pecho te da más kilos). A lo primero, mejor sobrecargarse solo si tienes via libre de enemigos hasta donde dejar los trastos (porque el mínimo movimiento te hace gastar PA). Y hacer viajes lo he hecho yo mil veces también sin sobrecargarme ni nada y ya está ( y escoger lo que me convenía o dejar lo más pesado). Es muy importante también lo de los asentamientos (ir teniendo muchos y línea de suministros) para tener más posibles lugares cercanos a los que acudir a dejar trastos.
500 horas, y yo creía que era muy lento, eres de los míos, "despacito y con buena letra. A mi me parece que ocupar y construir todos los asentamientos me van a llevar media vida, ¿Cómo los tienes, todos habitados y construidos tal y como los encontrabas? O vas desbloqueando y centrandote en algunos.
Trutja4887Hace 6 años12
Ahora ya llevo más de 1000 horas (solo que ya hice todos los finales, y me he vuelto atrás escogiendo el final que me me parecía mejor elegir, y estoy en ese aún quedando por terminar un poco todavía. Y también me toca ahora ponerme los dlc's). 

Y te puedo decir que ahora mismo sigo mejorando los asentamientos precisamente, y los colonos y sus armas.
(Aún mo tengo todas las tiendas en todos los asentamientos -de hecho, solo en dos están todas-, y tengo muchos de poca gente).
Soy nivel 147 y mis colonos nivel 2/algunos 6. Y los ataques a veces es gente de nivel 147 contra ellos.

Cuando tu tengas 6 asentamientos o así empezarán los ataques a los asentamientos, y es importante la defensa y ataque de éstos y de sus colonos. Y llevo mejorando todo esto a medida que los ataques van siendo más fuertes durante toda la partida.
Y luego en los asentamientos primero también intentar poner las dos tiendas más básicas y útiles: clínicas y de armas/balas y talleres.

Y claro, a medida que se avanza, es mejor escogerse tomar los asentamientos que sean más estratégicos al paso precisamente para ayudarte a avanzar y afianzar territorio y tener un refugio de zona digamos. 
Para provisionarte y dejar trastos (y acumularlos), curarte, dormir... y a medida que vas hacia delante ir cogiendo más asentamiento estratégicos y quedarte un tiempo en éste y cerca para dedicarle que tenga lo básico y no quede desprotegido. Y también dejar de lado los que sean más prescindibles.

Si te quedas mucho en uno solo para construirlo bien, todo ese material lo necesitarás luego para los otros que encuentres y no te va a bastar además sin ir a por más material a otras zonas. Y volver solo a Sanctuary por ejemplo, siempre, va a dificultar una barbaridad la supervivencia.

Yo ahora ya me puedo permitir viajar por todo rápido pero he estado mucho tiempo que no.

Construirse y dedicarse a cada asentamiento muchísimo poderse se puede, pero muy estratégico no es. Y si yo estoy 1000 horas jugando imagína si me hubiera puesto a eso: pues aún no habría llegado a Diamond.
(Yo me paso mucho tiempo explorando también. Lo que más me gusta. Por eso primero recorrí todo el mapa que tenía antes de llegar a Diamond).

Básicamente he hecho esto:
Primero tuve los mismos asentamientos que has dicho tú. Y luego fuí a por todos los que más me convenían del norte, centro y sur (dejando los que menos me iban a servir). Y a cada cuál, poner de lo más básico y mínimo para ser de ayuda y defensa vital, y luego, mejorando un poco más cada vez. Y ahí ando todavía.

Te puedes permitir gastar tiempo y material en ellos a partir de cierta base en todo el mapa digamos (y con ciertos perks y facilidad de tener los trastos necesarios), O, bueno, si no avanzas, pero no es muy conveniente de primeras.
NachoIv2180Hace 6 años13
Claro al no haber viajes rápidos hay que ir poco a poco eligiendo los asentamientos más estratégicos y les creas rutas de suministros y vas poniendo mesas de trabajo y vendedores de armas/municiones y centros quirúrgicos que es lo más necesario y no son baratas (un emporio de armas creo que cuesta 3000 chapas). Luego añades el resto de tiendas y ya a medida que avances en la partida puedes seguir preparando otros asentamientos o dejarlos para que los habiten o esclavicen los saqueadores del Nuka World. Eso ya a gusto del consumidor.
Garrijas97Hace 6 años14
@NachoIv
Mostrar cita
Claro todos empezamos por Sanctuary o Parada de Camiones pero ten en cuenta que en Supervivencia para registrar Lexinton y Cambridge te viene mucho mejor dejar las cosas en Grey Garden y/o la Estación de Oberland. Vamos que tienes que ir pensado en anexionar asentamientos estratégicos y hacerlos autónomos para no tener que depender siempre del mismo, puesto que si no en desplazamientos vas a perder mucho tiempo.
Sí, ya de Sanctuary solo queda decoración de la zona de dormitorios y gimnasio, y alguna tienda en el mercado, tengo Clínica, emporios de armas, comercio y ropa... y lo de cambiar de aspecto. En breve empezaré a preparar los demás, los cuales tengo medio abandonados. Sanctuary es más un capricho que empezó con lo típico de "a ver cómo es esto de construir un asentamiento", "y si también pongo..." y ahora se ha convertido en una especie de obsesión. Esos asentamientos que comentas no me los he encontrado aún, el mas cercano que tengo a Lexintong es el autocine, a ver si me los encuentro.
@Trutja
Mostrar cita
Ahora ya llevo más de 1000 horas (solo que ya hice todos los finales, y me he vuelto atrás escogiendo el final que me me parecía mejor elegir, y estoy en ese aún quedando por terminar un poco todavía. Y también me toca ahora ponerme los dlc's). Y te puedo decir que ahora mismo sigo mejorando los asentamientos precisamente, y los colonos y sus armas. (Aún mo tengo todas las tiendas en todos los asentamientos -de hecho, solo en dos están todas-, y tengo muchos de poca gente). Soy nivel 147 y mis colonos nivel 2/algunos 6. Y los ataques a veces es gente de nivel 147 contra ellos. Cuando tu tengas 6 asentamientos o así empezarán los ataques a los asentamientos, y es importante la defensa y ataque de éstos y de sus colonos. Y llevo mejorando todo esto a medida que los ataques van siendo más fuertes durante toda la partida. Y luego en los asentamientos primero también intentar poner las dos tiendas más básicas y útiles: clínicas y de armas/balas y talleres. Y claro, a medida que se avanza, es mejor escogerse tomar los asentamientos que sean más estratégicos al paso precisamente para ayudarte a avanzar y afianzar territorio y tener un refugio de zona digamos. Para provisionarte y dejar trastos (y acumularlos), curarte, dormir... y a medida que vas hacia delante ir cogiendo más asentamiento estratégicos y quedarte un tiempo en éste y cerca para dedicarle que tenga lo básico y no quede desprotegido. Y también dejar de lado los que sean más prescindibles. Si te quedas mucho en uno solo para construirlo bien, todo ese material lo necesitarás luego para los otros que encuentres y no te va a bastar además sin ir a por más material a otras zonas. Y volver solo a Sanctuary por ejemplo, siempre, va a dificultar una barbaridad la supervivencia. Yo ahora ya me puedo permitir viajar por todo rápido pero he estado mucho tiempo que no. Construirse y dedicarse a cada asentamiento muchísimo poderse se puede, pero muy estratégico no es. Y si yo estoy 1000 horas jugando imagína si me hubiera puesto a eso: pues aún no habría llegado a Diamond. (Yo me paso mucho tiempo explorando también. Lo que más me gusta. Por eso primero recorrí todo el mapa que tenía antes de llegar a Diamond). Básicamente he hecho esto: Primero tuve los mismos asentamientos que has dicho tú. Y luego fuí a por todos los que más me convenían del norte, centro y sur (dejando los que menos me iban a servir). Y a cada cuál, poner de lo más básico y mínimo para ser de ayuda y defensa vital, y luego, mejorando un poco más cada vez. Y ahí ando todavía. Te puedes permitir gastar tiempo y material en ellos a partir de cierta base en todo el mapa digamos (y con ciertos perks y facilidad de tener los trastos necesarios), O, bueno, si no avanzas, pero no es muy conveniente de primeras.
Sí, los ataques ya me han empezado a suceder aunque pocos, se agradece eso de que no ocurra mucho . Últimamente, cuando voy al asentamiento de la gasolinera cercana de Sanctuary, me suelen atacar los Diablos del Óxido, solo cuando estoy presente y suele ocurrirme con asiduidad, no sé por qué. ¿Cómo sabéis el nivel de los colonos?
NachoIv2180Hace 6 años15
[b]Trutja[/b] tiene un extra que es Vigilancia (de Percepción) que te lo dice cuando estas apuntandolos con VATS junto con las vulnerabilidades de los enemigos.

El Autocine si te fijas esta deshabitado y eso quiere decir que mientras siga así nunca lo van a atacar, en cambio Grey Garden y Estacion Oberland están habitados y eso quiere decir que en el momento que los anexiones tendrás que lidiar con los ataques futuros. Por eso son más recomendables para usar al principio que el de los Autocines. Ese mejor ponerle una cama y una bomba de agua y usarlo como zona de paso y guardado.

En cuanto a los diablos del oxido y los robots locos del Mecanista ten en cuenta que Trutja no los tiene activados pero yo si y ya te digo que lo de andar por el yermo tranquilo cambia mucho al aparecer estos cada dos por tres o no (sin dldc).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿no os decidis que compañero llevar? tengo una solucion

Hay 26 respuestas en ¿no os decidis que compañero llevar? tengo una solucion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL