Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias
Por EddieZone1236
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1244

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias: ¿Merece la pena?

Buenos días, solo quería saber, que opináis los que os habéis hecho con este nuevo DLC para Zelda. ¿Merece la pena?
Por favor, dejad un mini análisis hablando de los Pros y Contras del DLC.

Un saludo!
Alberto98con116Hace 6 años1
Yo no me he hecho con el, pero por lo que he visto es una actualización que podria haber venido perfectamente en el juego original por lo que para mi personalmente no merece la pena aún. Espero que el pack 2 si valga la pena porque ya que este juegazo no necesitaba dlcs pero ya que los ponen pues me gustaría que estuvieran a la altura del juego y no actualizaciones de pago.
1 VOTO
EddieZone1236Hace 6 años2
@Alberto98con
Mostrar cita
Yo no me he hecho con el, pero por lo que he visto es una actualización que podria haber venido perfectamente en el juego original por lo que para mi personalmente no merece la pena aún. Espero que el pack 2 si valga la pena porque ya que este juegazo no necesitaba dlcs pero ya que los ponen pues me gustaría que estuvieran a la altura del juego y no actualizaciones de pago.
Ya.. es que te cobran por modo difícil, esa pequeña guía que te indica por donde has pasado y el desafío ese que es lo único jugable. Zelda es un juego gigante, me parece de locos comenzarlo de 0 y volver a buscar Kologs, santuarios y todo.. Me da pereza solo de pensarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias > ¿Merece la pena?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL