Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 5406

Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor

[b]Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor[/b]
En las últimas horas BioWare desmintió los rumores de cancelación de sus contenidos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171903/mass-effect-andromeda-sin-dlc-de-historia-segun-un-nuevo/]Leer la noticia: "Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor"[/url]
Mass Effect Andromeda, DLC y Bioware
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años1
Vaya decepción de juego
17 VOTOS
FrostIX225Hace 6 años2
Que metan el contenido de los DLC en la secuela, si es que deciden hacer un nuevo juego que no parezca estar escrito por niños de 10 años y arreglar este desastre.
4 VOTOS
MrBonnet2895Hace 6 años3
Me lo dejaron para probarlo y lo devolví al cabo de unos días. No sé que tiene o que le falta, pero el juego ni mucho menos engancha como los anteriores; es bastante soso, el personaje tiene menos carisma que una zapatilla, no tiene momentos memorables (aún recuerdo en Mass Effect 3, al principio, cuando tratas de huir de la Tierra, el momento en el que aparece la Normandía con la música a todo meter). No sé si sacarán algo, pero no les rentaría
24 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
Pero, ¿en algún momento anunciaron DLCs para la historia de este juego?
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
Vaya drama el de este juego. Desarrollo con solo 18 meses por problemas con el motor, recepción del jugador muy dividida con gente contenta pero otra muy cabreada, descanso de la saga por la fría recepción por parte de algunos jugadores, posible cancelación del DLC.

A su lado, Romeo y Julieta parece una comedia familiar de un viernes por la noche.
49 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
El juego a mi me gusta, y mas ahora con los parches que han sacado y han arreglado algunos fallos que tenia el juego, sobre el tema del DLC me importa una puta mierda asi tal cual, que sale de puta madre, que no sale pues a tomar por el puto culo, y un gasto menos.
10 VOTOS
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años7
Vamos a ver, no había pase online, y no dijeron ni mu del juego en todo el E3.
Se asumía que lo que quieren es que la gente se olvide del juego cuanto antes, no vaya a ser que le afecte a las ventas de Anthem.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años8
@Macija
Mostrar cita
Pero, ¿en algún momento anunciaron DLCs para la historia de este juego?
No oficial. Pero se insinuo varias veces y luego el final dejaba pistas. A eso súmale que es EA.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años9
@Macija
Mostrar cita
Pero, ¿en algún momento anunciaron DLCs para la historia de este juego?
Dlc de historia , es un dlc que tiene historia No todos los dlcs están relacionados con la historia principal de los juegos BioWare siempre lanza dlc para la campaña individual Básicamente , si no hay dlc de historia , no hay dlc Salvo los del múlti Un juego de BioWare sin dlc para la campaña.......... Hasta dragón age 2 tuvo Menudo desastre tiene que ser andromeda para ellos
EDITADO EL 01-07-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años10
Los haters de siempre que seguramente ni han jugado al juego tirando mierda, pero peor para ellos tienen tan poca personalidad que no van a poder disfrutar de un buen juego como es este Andromeda.
15 VOTOS
Nandco6860Hace 6 años11
Vamos, que desmintieron la cancelación porque no había nada que cancelar.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años12
@Lechu-kun
Mostrar cita
Los haters de siempre que seguramente ni han jugado al juego tirando mierda, pero peor para ellos tienen tan poca personalidad que no van a poder disfrutar de un buen juego como es este Andromeda.
Defender el trabajo mal hecho , no te hace mejor ni con mas personalidad que un hater El que critica por critica y el que defiende por defender Son lo mismo Y hasta donde he visto , he visto mas conformistas con andromeda que haters propiamente dichos
78 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Vaya drama el de este juego. Desarrollo con solo 18 meses por problemas con el motor, recepción del jugador muy dividida con gente contenta pero otra muy cabreada, descanso de la saga por la fría recepción por parte de algunos jugadores, posible cancelación del DLC. A su lado, Romeo y Julieta parece una comedia familiar de un viernes por la noche.
No fue solo problemas con el motor No tenían ni idea de como seguir con la saga Si hasta dijeron que querían hacer un no mans sky con planetas procedurales al principio Además , casi todo los esfuerzos del equipo se fueron al desarrollo de anthem Demasiado bien ha salido el juego , podría haber salido un mojón importante
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años14
Creo que ha este equipo deberían de dejarles desarrollar una segunda entrega,donde demuestren que han aprendido de los errores y que expanda el mundo que han desarrollado. 
Más allá de dlcs me parecería lo más justo para ellos después de la gran responsabilidad que pusieron en sus manos
7 VOTOS
Korneto76278Hace 6 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor

Hay 180 respuestas en Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL