Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Alejandrollido72
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6367

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Que hacer al acabar Witcher 3? ¿Consejos?

Hola compañeros!   
Finalmente ayer terminé la gran aventura de nuestro amigo el brujo y maaaaadre mia.... no creo que vuelva a haber un juego igual para mi
Tengo sensaciones divididas, por un lado de satisfacción después de mas de 90 horas, pero por otro de pena, tras dejar un vacío enorme   
Witcher 3 se ha convertido en mi juego top 1 sin duda alguna. Es indescriptible

Me gustaría consultaros a los que llevéis muchas mas horas y nuevas partidas qué me recomendaríais para llenar esa sensación de necesidad de más Witcher   
Tengo las expansiones esperándome, pero me han quedado muchas secundarias del juego base que no llegué a completar. Tengo clarísimo que me haré una NG+ para completar todo al 100% y tomar otras decisiones, por lo tanto no sé si hacer las secundarias pendientes o dejarlas para la proxima partida y dejar que me sorprendan. Entonces no sé que hacer:
¿Recomendaríais ir directo a las expansiones?¿O primero limpiar el mapa y acabar con las secundarias/contratos pendientes?

Muchas gracias de antemano!
Pkuako6716Hace 6 años1
@Alejandrollido Buenas compañero, y bienvenido al club  Todos, o todos los que hemos encontrado en The Witcher esos sentimientos, nos hemos sentido así como tú 

Es jodido superar ese vacío, y no recuerdo haberlo sentido de esa forma con otro juego. The Witcher 3 es sin duda algo bastante especial.

En cuanto a qué hacer, yo te recomiendo tirar a las expansiones, y dejar esas secundarias y contratos para el NG+, a no ser que no vayas bien de nivel para las expansiones. 

Prepárate para disfrutar a lo grande compañero, que envidia, quién pudiera estar así, descubriendo aún cosas del Brujo, y tener pendiente una NG+ por primera vez, con aún misiones por descubrir... disfrútalo!!
2 VOTOS
Alejandrollido72Hace 6 años2
@Pkuako ¡Mil gracias por tu respuesta compañero! 
Te he leido mas de una vez por el foro y me reconforta saber de alguien que comprende este sentimiento tan especial con este juego jajajaja
Perfecto!! ¡A por las expansiones entonces!   
¡Un saludo y mil gracias!
Alejandrollido72Hace 6 años3
@Pkuako Una ultima duda compañero
Tanto para las expansiones como para la NG+ ¿Recomiendas en opciones activar la opción de subir el nivel de los enemigos?
O ya de por si el nivel en las expansiones y el NG+ (en marcha de la muerte) esta muy bien?
Gracias de nuevo  
Pkuako6716Hace 6 años4
@Alejandrollido
Mostrar cita
@Pkuako Una ultima duda compañero Tanto para las expansiones como para la NG+ ¿Recomiendas en opciones activar la opción de subir el nivel de los enemigos? O ya de por si el nivel en las expansiones y el NG+ (en marcha de la muerte) esta muy bien? Gracias de nuevo
Pregúntame lo que necesites compañero!! Tanto por aquí como por privado, siempre estaré encantado de ayudar a los Brujos que lo necesiten!! Pues, yo no soy muy amigo de activar el leveado, pues creo que añade una dificultad no necesaria al juego, y sobre todo, una dificultad no necesaria para Geralt. Me explico. Yo la tenía activada, pero con el tiempo me di cuenta que no era la experiencia correcta para llevar a Geralt. Soy una persona que le gusta rolear, le gusta meterse en la piel del personaje del juego en cuestión y vivirlo con ganas. Si llevo a Geralt me gusta sentir ser esa leyenda que todo el mundo conoce. Me gusta que si saco mi espada, me teman, que si hago un corte, ese daño exista, y si a mi me golpean, me gusta que mis mutaciones sirvan de algo. Con esto quiero decir que por culpa de ese leveado, a veces un simple bandido de mierda te puede matar con un golpe de porra en un NG+ en MM. O un borracho en una taberna de un puñetazo te puede tumbar. Y como que eso no queda muy acorde a lo que es Geralt Geralt aguantaría más golpes, y evidentemente, un bandido con porra no tendría nada que hacer contra un Brujo experimentado. Por eso yo me quedo en NG+ con Marcha de la Muerte, que créeme, ya te genera un reto importante, pues elNG+ tiene la dificultad más elevada de lo que está en un NG, y si lo tienes en MM, pues aún mejor. Por ejemplo, una manada de lobos te pone las cosas difíciles, que no imposibles, por eso me gusta ir sin leveado, porque un montón de ratas con el leveado te pone las cosas imposibles, tienes que quitarlo por narices para sobrevivir a un ataque de ratas, mientras que sin el leveado puedes sobrevivir a ello. Por ejemplo, Eredin en NG+ y MM supone un reto mucho mayor que en un NG. Así que yo te recomiendo ir así, sin el leveado, aunque puedes probarlo y ver que tal te va, pero vamos, yo prefiero ir así y disfrutar de una experiencia excelente, pues considero que un NG+ en MM sin leveado es lo más fiel al Geralt de las novelas o a la leyenda que se conoce de él. Difícil, supone un buen reto, pero con habilidad no es imposible. Saludos compañero!
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años5
@Alejandrollido Como te dice mi gran amigo y hermano @Pkuako , ves a por las expansiones.
Lo que yo te diria es que mientras estes con la primera, puedes ir haciendo esas secundarias pendientes, ya que esta se desarrolla en el continente original. Y luego, cuando este todo mas o menos completado, empiezas la segunda expansion y pones toda la atencion en Toussaint  
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 6 años6
Conseguirte el trofeo platino y conseguir el 100% de los trofeos de los 2 dlcs, hala a trabajar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Que hacer al acabar Witcher 3? ¿Consejos?

Hay 6 respuestas en ¿Que hacer al acabar Witcher 3? ¿Consejos?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL