Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ildeark22
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 820

ARK: Survival Evolved: Se buscan tribus españolas para repoblae seever

Buscamos tribus para repoblar server nosotros somos los alphas del server así que podréis crecer sin problemas y os ayudaremos a crecer sólo queremos tener el server bien defendido si vosotris sois fuertes el server es fuerte,gente mayor de edad y sería la gente del server somos de 25 hacia arriba.
1 VOTO
Jonaybber2Hace 6 años1
Buenas nos interesa somos aprox 12 personas y todos somos de 20 a 32 años como podemos ponernos en contacto contigo?
Ildeark22Hace 6 años2
Privado con tu id y hablamos que niveles sois.
Jonaybber2Hace 6 años3
Te llego el privado ?
Xavi1221128941Hace 6 años4
Buenas, somos una tribu de 10 personas entre 18 i 24 años, hay 2 menores de 16 años pefo en general somos todos muy activos.Nos gustaria poder entrar ya k en 1 semana no nos ban dado la oportu idad de crecer ya k nos han petado en los 5 servers que hemos entrado.
Joseser1612Hace 6 años5
Somos 4 personas españolas muy activas dispuestas a luchar por defender el server.
Ildeark22Hace 6 años6
Dejarme id en privado y me pondré en contacto x favor gente seria.
1 VOTO
ChedUx3Hace 6 años7
Hola me interesaria entrar porfabor somos yo i un amigo de momento i somos buena gente solo que estamos artos de que nos raiden  mi id es sr_chechu14 plis aceptanos
EDITADO EL 02-07-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Esedani51424Hace 6 años8
Te dejao msj privado.
Atila693Hace 6 años9
Hola , me gustaria entrar en vuestro server , solo soy yo pero paso mucho tiempo jugando ,trabajo de noche . decirme algo , un saludo.
Nakay6487Hace 6 años10
Buenas hay hueco pa mi tribu somos 5.
AitorGG44Hace 6 años11
Hola, me gustaria entrar en tu server somos muy fuertes siempre y cuando nos dejan crecer ahora mismo no tenemos nada por cukpa de unos franceses, pero bueno mi id es: aitorGG_4. Gracias y un saludo!
Ildeark22Hace 6 años12
Privado por favor
 gracias.
IsaacRs3Hace 6 años13
Holaa buenas se puede entrar en vuestro server todavia?
Maister1043Hace 6 años14
Estoy buscando una tribu para unirme soy nuevo en esto pero con ganas mi id adrimaister10 si me podeis contar como funciona os dejo mi telefono por privado en algun grupo que tengais. un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se buscan tribus españolas para repoblae seever

Hay 14 respuestas en Se buscan tribus españolas para repoblae seever , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL