Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ever Oasis
Ever Oasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ever Oasis
Por Gtsdwx77
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 952

Ever Oasis: [Ayuda] La simiente Aislada

Buenas, como el titulo lo indica, estoy atorado con la misión "La simiente Aislada" me dice que se encuentra justo después del túnel hundido en la colina bahar pero ahí no aparece y ya revise toda la colina y no la encuentro.. no se si tenga que ir a una hora especifica, o de plano me falto algo por revisar pero llevo días atorado y ya hasta creo que se bugeo el juego y vali berga :'v.
Ayuda, Ever, Oasis, Colina bahar y Simiente
1 VOTO
YueToramaru5Hace 6 años1
Hola, buenas. Yo también tengo el mismo problema, no encuentro esta simiente y he mirado en todos lados, a todas horas, solo volviendo al oasis sólo para reponer las tiendas via Yamila. Mi oasis va a nivel 16, con 33 habitantes. ¿Influye en algo? Voy ahora hacia el pueblo Uadya a por el cristal de luz. ¿Es una simiente que se une después de completar la historia?

Edito:@Gtsdwx Ya encontré a esa simiente. Se encuentra tras la puerta llena de telarañas en el Túnel Hundido. Hay que resolver un puzzle con Miu y Nubit, Lotto... (Cualquier simiente con Germibola) al final, la encuentras
EDITADO EL 09-07-2017 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ever Oasis > [Ayuda] La simiente Aislada

Hay 1 respuestas en [Ayuda] La simiente Aislada , del foro de Ever Oasis. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL