Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 479

For Honor: Build para shugoki

Hola a todos 
Pues hoy jugando me ha dado por rescatar a mi shugoki el cual tenía abandonado, es curioso pero al comienzo del juego le dedique su tiempo y logre manejarlo con cierta efectividad y tras el cambio de stats no ha sido hasta hoy que he actualizado completamente su build.
Mi sorpresa? Tras jugar unas partidas con el y todas haciendo masacres tanto reventando centurionas comó héroes molestos me he dado cuenta de que es efectivo sobre todo contra otres héroes pesados

Cómo se equipa;
Resumiendo defensa al maximo, penetracion, penalización y defensa ataque y obtención venganza pero la duración no es necesaria(nos interesa activarla para derribar a alguien y después violarlo de un porrazo, que se puede perfectamente)

En cuanto a las proezas:
-reanimacion rápida
-coloso
-duro de matar 
-desequilibrante (es una maravilla en combates múltiples) 

Y aquí una prueba de que esto funciona y sirve para tanquer 

Si a aluien le gustaría que le explicará algo más en profundidad que me pregunté, aunque a estas alturas de juego todo el mundo sabrá manejar al shugoki y lo que tiene y no tiene que hacer con un heroe tan lento
Melezhor567Hace 6 años1
Tomo buena nota !! A mi me encanta el gordaco.

A mi lo que mejor me ha funcionado es una build basada en venganza, duración, obtención, daño y defensa. Es la mas funcional dado el rol que suelo jugar....He llegado a tirarme venganza y de un pesado cargado matar a tres tios a la vez.

Por cierto...me gusta eso que haces de tirar ataque de area y cancelarlo tras el primer golpe con un rompe guardia...¿Lo haces simplemente pulsando cuadrado?

Saludos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
@Melezhor
Mostrar cita
Tomo buena nota !! A mi me encanta el gordaco. A mi lo que mejor me ha funcionado es una build basada en venganza, duración, obtención, daño y defensa. Es la mas funcional dado el rol que suelo jugar....He llegado a tirarme venganza y de un pesado cargado matar a tres tios a la vez. Por cierto...me gusta eso que haces de tirar ataque de area y cancelarlo tras el primer golpe con un rompe guardia...¿Lo haces simplemente pulsando cuadrado? Saludos.
Yo uso algo parecido pero en duración lo llevo negativo solo me interesa derribar al activarla y violarmelos de un golpe Para cancelar debes cancelar con el círculo y luego cuadrado El combo es golpe en area cancelas y con el rompeguardia lo tiras contra un muro y le metes pesado sin cargar más cabezazo
EDITADO EL 02-07-2017 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años3
Que partida chanka, muy bueno la pareja de gordos ahí con crazy y al final rage quit  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Build para shugoki

Hay 3 respuestas en Build para shugoki, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL