Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Adriran10
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 769

Que pc me compro?

Hola me voy comprar un pc que lo usaria mayoritariamente para jugar, pero no tengo ni idea de ordenadores. Alguien me podria decir los componentes minimos que necesito para que vayan fluidos los juegos y el ordenador en general?
EDITADO EL 02-07-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 6 años1
@Adriran Felicidades, veo que al fin convenciste a tu padre   

Lo primero es decir el presupuesto que tienes para el pc y si necesitas todos los periféricos (Monitor, teclado y ratón) o tienes alguno
Adriran10Hace 6 años2
@Pacorralin gracias por ayudarme a convencerle. De presupuesto tendria 650€ y si, necesito todo los perifericos.
EDITADO EL 01-07-2017 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 6 años3
Buff pues teniendo que comprar monitor la cosa se ajusta bastante..
Fhd25011203Hace 6 años4
Por el presupuesto que nos indicas una opcion es esta  se queda por 615€ con montaje pero sin windows. Puedes adquirir una copia digital por unos 10-15 € que sale mas barato que el cd fisico de windows aunque tendrias que hacer la instalacion y configuacion tu mismo o algun conocido que sepa hacerla.

[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/2eFe78A27[/url]

[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/90F8DbA6A[/url]  (Enlace corregido con la memoria coejida)  Total 665 €

Personalmente te recomendaria esperar a que salgan los ryzen 3, por potencia y precio, aunque creo que se te iria del precupuesto por poco
EDITADO EL 28-07-2017 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Locarias418Hace 6 años5
El de arriba te recomienda un procesador de 2014. No digo mas.
Wonkier9010Hace 6 años6
Hola @Adrian tienes un presupuesto muy ajustadito, pero no te asuste yo he preparado una configuración economica con todo lo que te hace falta para empezar a jugar 

https://www.pccomponentes.com/configurador/5487814e0

Bueno ahí tienes es de 639€ y esta 100 % completo. Espero que te guste con respecto al procesador puedes mirar videos en youtube y veras que esta siendo una muy buena pción para presupuestos ajustados al igual que la tarjeta gráfica que por ese precio rinde bastante bien
EDITADO EL 21-07-2017 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Nenmes2567Hace 6 años7
@Wonkier90
Mostrar cita
Hola @Adrian tienes un presupuesto muy ajustadito, pero no te asuste yo he preparado una configuración economica con todo lo que te hace falta para empezar a jugar https://www.pccomponentes.com/configurador/5487814e0 Bueno ahí tienes es de 639€ y esta 100 % completo. Espero que te guste con respecto al procesador puedes mirar videos en youtube y veras que esta siendo una muy buena pción para presupuestos ajustados al igual que la tarjeta gráfica que por ese precio rinde bastante bien
Esa placa base es reacondicionada y es H110 que no es compatible, salvo que se actualice mediante una cpu compatible o se lo pida a pccomponentes previo pago. Mejor una B250 y cero complicaciones. La fuente de alimentación esa no sé qué tan buena es. Alguien que sepa mejor que lo diga. Y por último esa caja necesita de otro ventilador más atrás de 80mm creo (no estoy seguro) para un buen flujo del aire dentro de la caja. Este lo tiene ya todo sin tener que tocar nada, eso si, se pasa en 4€ del presupuesto, pero viene con el montaje ya incluido: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A052387,A050032,A050258,A048440,A011141,A041080,A027980,A045121,A007068,A010223_op,A051354_op ---- 654€.
Ironpit8396Hace 6 años8
[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/1799576e7[/url] Si no te puedes pasar esos 14€ puedes cambiar el combo de periféricos por otro mas barato
EDITADO EL 21-07-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fhd25011203Hace 6 años9
@Locarias  A ver si lo leemos todo, no digo mas
Javierespa1698Hace 6 años10
@Fhd2501
Mostrar cita
@Locarias A ver si lo leemos todo, no digo mas
La configuración que hiciste hoy en día no tiene ni pies ni cabeza, hay opciones mejores como los Pentium de Intel por precio similar y rendimiento muy superior, pero es que además le pones RAM DDR4 a una placa y procesador que no soportan más que RAM DDR3, y la fuente es de lo malo lo peor, no me extraña el comentario que te hizo el otro compañero, no deberías enfadarte. Por ese dinero no se puede hacer una configuración con componentes mínimamente decentes, más además monitor, etc... pero es mejor decirle eso a quién preguntó que meter ciertos componentes sólo para intentar ajustar el precio. Saludos.
Locarias418Hace 6 años11
@Fhd2501 Si no tienes ni **** idea , no hagas un presupuesto. NO DIGO MAS
Fhd25011203Hace 6 años12
@Javierespa  y @locarias

Cierto que en lo de la memoria cometi un error, la placa no soporta ddr4 y deberia ser ddr3 a 1866. (un despiste)

Lo de que los pentiun g4560 son mejor opcion por precio, te comento que intel los ha subido de precio y ahora estan por unos 80 dolares, por aqui estaran por unos 90-100 €.( mas caros que el que pongo yo)

Los componentes que pongo, y lo pongo bien claro es una opcion y dejo bien claro creo que es mejor esperar a que salgan los RYZEN 3, y como digo es una opcion. He estado 4 años con una configuracion parecida (amd x4 750k y una gtx 750) y he podido jugarlo todo sin problemas. Hasta el whats dogs 2 lo he jugado con esa configuracion. de modo que eso de que no tiene ni pies ni cabeza.....
No me enfado, te has dado cuenta de un despiste y es bueno, mi intencion es ayudar, y creo que nadie es perfecto


Esto es especificamente a locarias:

Por lo visto tengo mas idea que tu a la hora de hacer presupuestos, y eso de que no tengo ni idea no se de donde lo sacas.
Tal vez deberias aprender sobre componentes de hardware y sus caracteristicas aparte de aprender a leer todo antes de criticar.

PD: Soy tecnico de hardware y microinformatica con mas de 20 de experiencia en informatica. A ver cuantos años llevas tu diciendo que sabes de informatica cuando no hay quien te saque de intel ni arrastras. Aparte de que parece que sigues a pies puntillas todos los bulos que alguien ha generado de informatica y que parece que os encantan usar para parecer que sabeis algo.
Aprende informatica antes de hablar y criticar, que despues de 22 dias sin haberlo mirado ni tocado nadie soy el unico que mete mano para darle una opcion y te has lanzado como un buitre para pisarme.  Haber posteado antes y por cierto, no veo tu opcion de presupuesto de pc, que por lo menos otros han dado mas alternativas majo, o al menos han dado alguna
Locarias418Hace 6 años13
@Fhd2501 

"A ver cuantos años llevas tu diciendo que sabes de informatica cuando no hay quien te saque de intel ni arrastras" 

DE INTEL NI ARRASTRAS JA JA JA JA 

"Soy tecnico de hardware y microinformatica con mas de 20 de experiencia en informatica" 

Pues menos mal majo, poniendo un presupuesto que no tiene ni pies ni cabeza, si un colega me enseñara ese presupuesto recomendado por ti, diría que "ese" técnico, no tiene ni puta idea, que es un mentiroso y que le están engañando.

No hace falta que me contestes, no lo voy a leer 
Fhd25011203Hace 6 años14
@locarias
Pues menos mal majo, poniendo un presupuesto que no tiene ni pies ni cabeza, si un colega me enseñara ese presupuesto recomendado por ti, diría que "ese" técnico, no tiene ni puta idea, que es un mentiroso y que le están engañando.

No hace falta que me contestes, no lo voy a leer 


Contestare por que me da la gana y por que no me sale de ahi que me pongas de mentiroso cuando aqui el mentiros eres tu.
Has visto el presupuesto, mi unico despieste ha sido la ddr4, por lo demas esta bastante bien para el precio que es.

A ver , dime que fallos le ves al pc, majo, iluminanos con tu gran y falsa sabiduria.

Hay mas opciones que intel, y mas baratas. Intel se ha visto obligada a bajar los precios por RYZEN y los FM2, que todo el mundo considera una mierda funcionan mucho mejor de lo que la gente se cree.

Que no se hace un presupuesto? que no tiene ni pies ni cabeza?

Venga a ver so sabiondo de pega, dime con datos tecnicos en que falla la configuacion ( deja aparte lo de la DDR4 que deberia ser DDR3 a 1866 o a 2133, aunque a 2400 tambien funciona y la placa la admite)
No veo nigun comentario tecnico ni del que se pueda verificar de alguna forma que sabes algo, solo pones 

@Locarias
"El de arriba te recomienda un procesador de 2014. No digo mas."
Para tu informacion la gama de los 8XX ( Amd athlon x4 800-840-860-880) 
http://informatica-hellraiser.blogspot.com.es/2014/10/review-athlon-ii-x4-860k-bienvenido.html
Anda lee y aprende un poco sobre procesadores y sobre sus posibilidades que no todo es intel,
Y sigo sin ver tu propuesta de presupuesto, pero tus puyas contra los demas , joder esan se ven en cualquier post

@locarias
Si no tienes ni **** idea , no hagas un presupuesto. NO DIGO MAS

Si, y te lo he demostrado, y no solo con amd, con intel tambien, con cualquiera de sus gamas de procesadroes, que sigo sin ver tu propuesta de presupuesto, pero si tus puyas.

A ver si antes de abrir la boca y desprestigiar  los "presupuestos de los demas" ponemos nuestras opciones de presupuestos en lugar de andar tirando mierda a los demas. A espera que no pones opcion de presupuesto por que el que no sabe crear presupuestos eres tu 

Te has descubierto tu solito majo

Edito para incluir video de como va una configuracion similar con todos los ajustes al maximo
A ver quien miente y quien sabe de informatica, 

Ahora vas y lo cascas, llamarme mentiroso cuando no tiene ni idea de quien soy, amos por favor un poco de respeto por los demas y bastantte mas la bocaza cerrada para que no metas la pata de forma tan descomunal
EDITADO EL 28-07-2017 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que pc me compro?

Hay 14 respuestas en Que pc me compro?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL