Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por Brianmabbitt16
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 450

Beyond: Dos Almas: Ayuda trofeos de ps3

Hola, les cuento, me compré el Beyond Two Souls y lo terminé, [u]saqué el 40% de los trofeos.[/u]
Ahora quiero buscar en una guía los que me faltan para platinarlo, pero no sé tengo mis dudas
O sea, quiero saber si es trampa buscar en internet los trofeos que me faltan para sacar el de PLATINO
AGREGUENME COMO AMIGO EN PS3 MI IP ES: BrianMabbitt
EDITADO EL 02-07-2017 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
Aleexnp840Hace 6 años1
¿Y esto es urgente? ¿El asesino del puzzle te ha dado unas horas para sacar el platino o te matara entre terribles sufrimientos?

Si, no solo es inmoral si no que está penalizado con 2 o 3 años de cárcel y unos cachetes en el culo.
1 VOTO
Brianmabbitt16Hace 6 años2
Ya se solo lo puse porque dentro de poco no podré jugar porque me voy de viaje, y no quería dejarlo sin hacer xd.
Alexfel76706Hace 6 años3
@Brianmabbitt  Puede considerarse trampa pero si no sabes que hacer para conseguir los que te faltan para eso estan las guias.
Aunque si abusas de buscar guias pueden quitarte todos los trofeos......    
Alexfel76706Hace 6 años4
@Aleexnp Puzzle y asesino no conectan bien creo yo...  
Brianmabbitt16Hace 6 años5
Entiendo, solo que casi todos los trofeos del bts son ocultos entonces ni idea de que hacer xd.
Yoare8127218Hace 6 años6
@Brianmabbitt en serio tio? En serio? Y para que están las guías si no?
XXTREVORXx1598Hace 6 años7
No se vosotros, pero platinar juegos gracias a guías lo veo ¿inmoral? Es decir, los trofeos mola ir ganándolos por tu cuenta y tal.
Alexfel76706Hace 6 años8
@Brianmabbitt Aunque ir haciendo diferentes cosas que no hayas hecho puede hacerte conseguir los que te faltan y al mismo tiempo te diviertes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > Ayuda trofeos de ps3

Hay 8 respuestas en Ayuda trofeos de ps3, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL