Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Fracarro29
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3225

Grand Theft Auto Online: Politica

Buenas desde hace unos días tengo que acceptar la política del juego cada vez que entro.. No puedo entrar directament al online sin pasar por el individual... Alguien sabe porque?
AlberSD01313Hace 6 años1
Alguna vez me ha pasado, pero con más frecuencia me pide calibrar el monitor, como si fuese la primera vez que inicio el juego. Pero después está todo en regla, no se borra nada del modo historia ni del online. Son tonterías puntuales que le dan al juego 
Aleborito1487Hace 6 años2
@Fracarro
Mostrar cita
Buenas desde hace unos días tengo que acceptar la política del juego cada vez que entro.. No puedo entrar directament al online sin pasar por el individual... Alguien sabe porque?
Cuando te pase eso, cierra aplicación y vuelve a entrar. Suele estar relacionado con salirse de manera brusca del online, o en el momento que el juego esta cargando o guardando datos. Lo dicho, cerrar aplicación y volver a cargar el juego.
1 VOTO
Fracarro29Hace 6 años3
Ya lo he hecho Y me sigue pasando lo mismo Joder que coñazo.
Fracarro29Hace 6 años4
Gente sigo igual.. no puedo unirme a amigos y solo puedo entrar via el individual...
Abro tiket? ayuda q es un coñazo jugar asinç

gracias.
EDITADO EL 05-07-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
IvanElBomba1631Hace 6 años5
Entrar al Online desde el individual es incluso mas rapido...  Para unirte a amigos unete a una sesion en solitario y después a tu amig@. Tampoco veo q sea algo extremadamente molesto. 

Si quieres evitar que te salga la pantalla de calibrar y aceptar politica de rockstar, cuando quieras salirte del online, ve primero al campaña y después sal del juego.
Fracarro29Hace 6 años6
Pero teng que aceptar la politica cada vez que entro en el juego i le doy al online.
Fracarro29Hace 6 años7
Nadie????
IvanElBomba1631Hace 6 años8
@Fracarro te estoy diciendo q para evitar eso, la próxima vez q vayas a salir del juego no apagues la consola directamente (que es malo para la consola en si también) ni cierres aplicación de golpe, sino ve a campaña y después cierra aplicación. 

Lo que hace que te salga lo de aceptar la política cada vez q entras al Online es haber salido del Online bruscamente la anterior vez.
Fracarro29Hace 6 años9
Soy de  pc que el hilo esta muerto.
Fracarro29Hace 6 años10
BUMP

Contacte con rockstar y me dieron esta solucion:

Hola zurdo47,

Gracias por su paciencia y cooperación.
Sentimos que el anterior intento no solucionara su problema.

Tras continuar estudiando el problema, hemos llegado a la conclusión de que es muy posible que para que su incidencia se resuelva, haya que eliminar un archivo más que el que le mencionamos anteriormente.

Los dos archivos que tendrá que eliminar son:
\Documents\Rockstar Games\GTA V\ProfilesMYPROFILE\pc_settings.bin
\Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\619C68FE\cfg.dat

Podrá observar que uno de ellos es el mismo que le pedimos que eliminara la última vez, sin embargo, la eliminación de ambos a la vez, tendría que solucionar la incidencia. Muy probablemente tenga que jugar el prólogo de nuevo, lamentamos la inconveniencia.

Esperamos que esta vez pueda solucionar su problema, ya que la incidencia es tremendamente peculiar y -pese a permitirle jugar- tiene que resultar muy molesta. Entendemos que puede resultar frustrante.

Por favor, comuníquenos si la incidencia no ha sido resuelta, para que podamos seguir investigando el problema.

De nuevo, agradecemos su colaboración.

Un cordial saludo,

Víctor L.
Rockstar Support.
Fracarro29Hace 6 años11
BUMP

Contacte con rockstar y me dieron esta solucion:

Hola zurdo47,

Gracias por su paciencia y cooperación.
Sentimos que el anterior intento no solucionara su problema.

Tras continuar estudiando el problema, hemos llegado a la conclusión de que es muy posible que para que su incidencia se resuelva, haya que eliminar un archivo más que el que le mencionamos anteriormente.

Los dos archivos que tendrá que eliminar son:
\Documents\Rockstar Games\GTA V\ProfilesMYPROFILE\pc_settings.bin
\Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\619C68FE\cfg.dat

Podrá observar que uno de ellos es el mismo que le pedimos que eliminara la última vez, sin embargo, la eliminación de ambos a la vez, tendría que solucionar la incidencia. Muy probablemente tenga que jugar el prólogo de nuevo, lamentamos la inconveniencia.

Esperamos que esta vez pueda solucionar su problema, ya que la incidencia es tremendamente peculiar y -pese a permitirle jugar- tiene que resultar muy molesta. Entendemos que puede resultar frustrante.

Por favor, comuníquenos si la incidencia no ha sido resuelta, para que podamos seguir investigando el problema.

De nuevo, agradecemos su colaboración.

Un cordial saludo,

Víctor L.
Rockstar Support.
Arksone802Hace 6 años12
Tendrías que borrar la carpeta de (\Documents\Rockstar Games\) crea una copia de seguridad antes de la carpeta y la borras, cuando inicies el gta se creara una nueva.

Borrando esa carpeta (\Documents\Rockstar Games\) perderás inicio de sesión automático o campos completados del mismo,partidas guardadas del modo historia (en el caso que no las tengas guardadas en la nube),todos los ajustes modificados y música personal.

Saludos ya nos contaras. 
Tommy-max1Hace 6 años13
Hola a todos, llego un poco tarde pero he tenido el mismo problema y alomejor le sirve a alguien.

Borrando los archivos [b]pc_settings.bin[/b] y [b]cfg.dat[/b] no funcionó.

SOLUCIÓN PROPIA:
[u]Ejecutar como administrador[/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Politica

Hay 13 respuestas en Politica, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL