Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nacho8906
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 536

ARK: Survival Evolved: Buscamos server

Hola somos tribu de 10 personas todos mayores de mas de lvl 70 buscamos server de mayoria española en el que podamos jugar, hacer alianzas y crecer para defendernos de los guiris.
Alpabarda22Hace 6 años1
Buenas, este server se abrio ayer:
http://steamcommunity.com/groups/sangreyarenaark
Sorakzgz161Hace 6 años2
Buenas soyuno de los admins de la isla del kaos que es un server todo *5 con pocos mods strucure plus - egg incubator - classic flyer - capitalism - stack resources y un par mas, además se puede viajar entre los 4 mapas oficiales the center, the island, scorched earth y ragnarok llevando los pj dinos y equipo. 

Si quieres saber mas te dejo un enlace del server donde están las normas y además todos son de habla hispana aunque hay gente de todas partes.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/45772680/0/la-isla-del-kaos-x5-ragnarok-cluster-4-mapas-mercado-pvp-comunidad-espanola/
Hitsu6662Hace 6 años3
Yo recominedo sin duda laisladelkaos muy buen servidor donde los admins te ayudan a empezar con tu aventura amas de tener los 4 mapas en los que puedes viajar entre ellos.
Jandrohg3Hace 6 años4
Tenemos una norma para dar inmunidad a los nuevos durante 4 dias, sereis bienvenidos =)

[ES][NORDICOS][PVP X5][EVENTOS]
Luffy3253Hace 6 años5
Agregarme a steam: EL RUEDA - Imagen de steam bandera pirata, nosotros somos 8 y tenemos una propuesta muy guapa que creo que os puede interesar, agregarme a setam y hablamos.
Marmotiana16Hace 6 años6
Casi todos los servidores están vacíos    estamos en un servidor que me gusta tal como está. Pero la gente va y viene   
Lo han wipeado con la esperanza de que entre más gente     
Total que wipearon todo, porque había una tribu Alpha, todo a tomar por saco. 
Seguimos siendo los mismo siete gatos   
La gente me dice que es porque la gente está de vacaciones. Y no sé si irme o esperar. 
El servidor me gusta, pero si somos 7 pelagatos   
No sé que hacer.  
Sorakzgz161Hace 6 años7
Te doy la razón marmotiana además que están casi vacios la gente entra esta un poco de tiempo y se van a otro. El mio nos cuesta bastante conseguir que entre gente y se quede ya que además de que hay poca gente esta repartida entre 4 mapas ya que podemos viajar entre los mapas oficiales por lo tanto parecen mas vacios y hay semanas que no hay evento porque no hay gente suficiente para hacerlos.
Marmotiana16Hace 6 años8
Sorakzgz 
Nunca entenderé a esa gente que se enfada, por que le han raideado. Jolines si estás en PvP
  ¿Que esperas?
A mi nunca me han raideado. No sé, si he tenido suerte o de repente se me ha aparecido la virgen, que mi casa estaba muy escondida que hasta yo me perdía para poder encontrarla. 
Una vez me mataron a mis bichos, que los tenía en la playa, porque en el bosque cantaban mucho ya que eran grandes, me venge y me supo a gloria   
Es lo que me gusta de este juego, lo das todo y lo pierdes todo y otra vez empezar.
Jamás entenderé a esa gente que se cabrea, porque le han raideado y acaban marchandose. 

Respecto a lo que me dices de tu servidor, esperaremos un poco más en este servidor y si la cosa sigue así, tomaremos en cuenta tu servidor. 
Gracias!!
Un saludo   
EDITADO EL 10-07-2017 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sorakzgz161Hace 6 años9
Es que a la gente le gusta raidear  sin que les raideen a ellos y cuando les raidean pues ya piensan que siempre seran peores que ellos y se van a otro donde puedan ser los alphas y que nadie les toquen mientras ellos siguen raideando. A mi me raidearon una vez y te vuelves a levantar. Ahora ya desde que me hicieron admin de este server ya ni raideo ni me raidean. Todos saben que me he farmeado todo pero que mientras no me ataquen mi tribu jugara en plan pve.
Sorakzgz161Hace 6 años10
Si quereis podeis aprovechar este finde a probarlo que pondremos la recolección a x20 y el tameo x10 además de que regalamos un quetzal de nivel 15 con plataforma si votan por el server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos server

Hay 10 respuestas en Buscamos server, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL