Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1416

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Mejorar armas de nivel en TIER1 ¿?

¿Para qué sirve mejorar las armas de nivel en el TIER1?

Va subiendo de daño de manera insignificante con la sensación de que es una chorrada casi inútil, ¿hay algo que no sepa y que sea un cambio decente en la subida de nivel de las armas?

¡¡Ojo!!, no me refiero al nivel TIER de nuestro personaje.

Gracias.
Valdesaurio602Hace 6 años1
Pues no entiendo a quien en ubistoft se le ocurrio esta pesima idea del tier.

he probado las armas en modo tier desactivado y a pesar de q le han bajado las  estadisticas hacen el mismo daño de siempre.

lo veo como una inutil manera de querer extender la vida del juego, es muy mala la idea desde todo punto de vista.
EDITADO EL 03-07-2017 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Valdesaurio
Mostrar cita
Pues no entiendo a quien en ubistoft se le ocurrio esta pesima idea del tier. he probado las armas en modo tier desactivado y a pesar de q le han bajado las estadisticas hacen el mismo daño de siempre. lo veo como una inutil manera de querer extender la vida del juego, es muy mala la idea desde todo punto de vista.
Es que he subido una de mis armas a nivel 10 (gastando recursos) y creo que un pelo de pestaña es más grueso que lo que ha subido de daño en la barra azul de daño ..., es decir, 10 niveles y el daño ha subido una mierd#
EDITADO EL 03-07-2017 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Mejorar armas de nivel en TIER1 ¿?

Hay 2 respuestas en Mejorar armas de nivel en TIER1 ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL