Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Arteche915
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5535

Counter-Strike: Global Offensive: Problema con el VAC

Buenas a todos, mi problema es que hace un rato me meti para jugar y al buscar partida me salta un mensaje.
VAC no pudo verificar tu sesión de juego.
He leído por hay que podía ser un baneo pero yo no hice nada malo si llevo jugando 3 semanas...
Gracias de antemano.
1 VOTO
FerniseGames2Hace 6 años1
Si a mi me pasa lo mismo y si buscas en foros de steam hay gente que también le pasa. No se lo que puede pasar porque como tu dices no uso ningún tipo de hacks asi que ni idea.

Ademas he probado a hacer las distintas cosas que ponia en los foros de steam de csgo y nada. Eran cosas como reiniciar el pc, desinstalar y volver a instalar steam y el juego, poner una serie de comando, miran los archivos del juego para ver si tenían algún problema pero nada.

Espero que se solucione pronto.

Gracias.
Emiliano091Hace 6 años2
Hola a mi me pasa lo mismo desde hoy no me deja entrar a jugar a ningun tipo de partida.me dice ha fallado la conecion  de VAC con el inicio de sesión y nunca use hacks ni nada de eso..asique ni idea muchas personas andan en la misma parece.Alguien sabe si tiene solucion??
1 VOTO
Ponlomismo130Hace 6 años3
A mi me ha pasado un par de veces, y encima en medio de una partida competitiva. Luego cuando intento reconectar me salta el mensaje ese.

He leído que verificando los archivos del juego, reiniciando el pc, reiniciando steam, abriendo steam como administrador... se puede arreglar. Yo no lo he probado todo ya que solo me ha pasado en 2 ocasiones, pero no me ha funcionado ni reiniciando steam ni la conexión .
1 VOTO
FerniseGames2Hace 6 años4
Yo he probado todo y nada.
De todas formas el servicio de Steam me dijo que lo solucionaria pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Problema con el VAC

Hay 4 respuestas en Problema con el VAC, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL