Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Aaron199717
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 416

Fire Emblem Heroes: Horse emblem consejos

Pues estoy interesado en hacer un horse emblem y me gustaría que me dieseis consejos.

Pongo la caballeria  que tengo por ahora :

5 * Titania

4* Cain, Jagen,Cecilia, Gunter, Frederick ( x2 ), 

3 * Jagen, Sully ( x3 ), frederick ( x2 ), Clarine 

1 * Stahl, Gunter 


Estoy esperando a que salga en héroe de evento Xander pues me parece la mejor unidad roja que puedo conseguir en relacion dificultad- potencial. Tengo más de 15000 plumas así que creo que podré subirlo a 5*( incluso si lo consigo de 3* y no puedo el de 4* ). Probé a ver si ne salia Eldugan y a la primera me salió Batre 5* con +ataq/-res aue se supone que es su mejor naturaleza....

Luego me gustaría Reinhart o Olwen. Sé que son dificiles, si sale Ursula puede servirme de mientras. Tengo un Odín de 4*, su arma es la recomendada para Olwen, vosotros lo subiriais a 5* con tal de pasar sus habilidades ?

También quiero saber como poner a cada unidad las habilidades, y también las diferencias ( lo leí en un post de este foro ) entre un horse emblem tradicional y un yolo o algo así , leí q este usaba una bailarina y se centraba en hacer mucho daño, y sabiendo esto hacia donde orientar mi team
Ignisz2666Hace 6 años1
Rein, Cecilia, Xander, Camus y a volar.
Yota869Hace 6 años2
A ver si me podéis aconsejar a mi tambié, que no sé con cuales quedarme para el horse emblem, tengo las siguientes:
Xander 4*, leo 5*, cecilia 5*, frederick 5*, ursula 4*, priscilla 5*, peri 4*, camus 4*, stahl 4*, abel 4* 
qué habilidades les va mejor a cada uno?
Gracias!
Thunder16195Hace 6 años3
@Yota86
Mostrar cita
A ver si me podéis aconsejar a mi tambié, que no sé con cuales quedarme para el horse emblem, tengo las siguientes: Xander 4*, leo 5*, cecilia 5*, frederick 5*, ursula 4*, priscilla 5*, peri 4*, camus 4*, stahl 4*, abel 4* qué habilidades les va mejor a cada uno? Gracias!
De los que tienes, Xander, Camus, Cecilia y Úrsula son aprovechables, es decir, para distintos Horse emblem te van a servir, son muy recomendables tenerlos a buen nivel, y, obviamente los que tienes a 5* subelos al 40 , nunca sabes cuando te harán falta por malo que sea un personaje... Yo tengo varios Horse emblem, uno con Xander, Camus, Titania, Reinhart. Otro con Úrsula, Cecilia, Reinhart + Olivia/Azura... Puedes hacerte de varios tipos, pero en la mayoría Xander y Camus te van a servir de mucha ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Horse emblem consejos

Hay 3 respuestas en Horse emblem consejos, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL