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[GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto

Juanitiyo8414Hace 13 años80
Uno de los mejores coches para mi es el r8
Tomcatz1841Hace 13 años81
@Juanitiyo84
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Uno de los mejores coches para mi es el r8
Jelou! R8 "Le Mans Series"?... todavia no he tenido el placer....jejejejejjee Si se trata del turismo "al uso", no esta mal, pero prefiro otros. Si es que entre que no juego demasiado, sumado a mi sindrome de Diogenes de GT (me lo gasto todo en acumular coches y cooooches que uso poco) lo tengo bastante jodido para hacerme con cierto tipo de maquinas!! Lo que si tengo son coches gordos modificados... lo mas parecido a ese estilo de coches que tengo es el Minolta Toyota... Salu2!
Danito3n399Hace 13 años82
Gracias Tomcatz! quedan añadidas tus impresiones al post 
Tonipm412Hace 13 años83
@Lara-10
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Añade el gtr 07
pues a mi no me salio
Tonipm412Hace 13 años84
@Danito3n
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Adrian creo que el ferrari 330p llega a los 613CV, y Toni, qué es lo que no te salió?
el nissan gtr'07 que por el comienzo del post sale que si pero no
Iniesta-demivida708Hace 13 años85
Danito con que color pintaste el zr1?
Xos103180Hace 13 años86
Seguro que el golf tiene 320 cv? El mío no sube 270...
Danito3n399Hace 13 años87
@Iniesta-demivida
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Danito con que color pintaste el zr1?
No es mi coche, es una foto que cogi por ahi, pero parece un azulon no se.
@Xos10
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Seguro que el golf tiene 320 cv? El mío no sube 270...
No se yo todavia no le tengo modificado, pero has probado a meterle las mejoras disponibles despues de la modificación¿ Saludos!
Tomcatz1841Hace 13 años88
@Danito3n
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@Iniesta-demivida
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Danito con que color pintaste el zr1?
No es mi coche, es una foto que cogi por ahi, pero parece un azulon no se.
@Xos10
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Seguro que el golf tiene 320 cv? El mío no sube 270...
No se yo todavia no le tengo modificado, pero has probado a meterle las mejoras disponibles despues de la modificación¿ Saludos!
Amen! Concretamente son 322cv a 7.500 r.pm, 351 Nm de par a 5.900 vueltas, y solo 980 kgs de peso... modificado y rematado, claro esta! Pero a lo que vamos... aqui os dejo otra criaturita que me hice esta misma tarde: El Camaro Z28 del 69. Para al que le pueda interesar (pues lo recomiendo y luego dire por que), estas son sus espcificaciones: 567cv a 6.500 r.p.m, unos apabullantes 725 Nm de par y todo esto con solo 1085 kgs en la bascula... Eso si, como en el caso del Golf, tocandolo al "tope". La cuestion es que me dio por hacerme este coche por tres motivos: 1 por que me gusta, 2 por este hilo que tambien; y 3, por que veo mas que repetido en el foro como mas de uno, esta desesperado por pasarse la copa de clasicos de competicion del modo experto; y se meten en berenjenales de doscientoscincuentamilmillones de creditos para poder ganar el trofeo... asi que siguiendo mi linea de repetir copas con coches diferentes (por amor al arte), me puse con este modelo... y volia. Me la pase a la primera las dos carreras. Pero esa no fue la sorpresa (pues con un coche que sobre el papel; cuenta con este rendimiento, en estos circuitos, tampoco podia ser muy complicado), si no ;fue su conduccion la que sorprendio, y concretamente como cuida los neumaticos (corri con blandos de competicion)... si señores, con semejante par y potencia, este coche mima los neumaticos a mas no poder. Eso si, como todo en esta vida, nada es perfecto; y su "pero" (si nos ponemos a buscarle uno) es su control; pues se trata de un modelo nervioso y acido en reacciones; pero una vez se dan un par de vueltas y "se le deja correr" es una delicia. Tan solo exige una cosa: hacerse al coche y no al reves, asi que no os recomiendo liaros a retocar su aerodinamica, pues creo que se jode su esecia, y loq ue es mas importante, su equilibrio. Tambien hay que destacar la potencia de frenada, que sin modificacion alguna, ofrece un tacto y prestaciones geniales. En cuanto a reglajes, solo le baje la altura siete puntos y le alargue su relacion de transmision hasta los 250 kms/h. Conclusion: se trata de un modelo que a mas de uno le sorprendera por su velocidad de reaccion, (tanto al virar, frenar y acelerar) y por su apabullante cifra de par, que casi invita a rodar en 5a velocidad sin necesidad de cambiar de reducir de marcha. Se trata pues, de un clasico que una vez puesto al dia, puede sacar los colores a mas de un "grande". Eso si, requiere cierto "compromiso" al volante; y pide a gritos rodar en circuitos ratoneros y revirados; que sin duda es donde mejor se desenvuelve con su electrica "agilidad". Opcion recomendable si estais atascados con esta copa, y si quereis algo diferente. Salu2!
EDITADO EL 15-01-2011 / 23:58 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 13 años89
@Danito3n
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Gracias Tomcatz! quedan añadidas tus impresiones al post
Wenas! Todo un detallazo, si señor! y gran hilo! Salu2!
Danito3n399Hace 13 años90
Gracias tio, pedazo de carro, me ha encantado, de hecho me le voy a pillar hoy mismo, me ha encantado. Y por supuesto gracias por la aportación, va pa el post en 0, jeje
Saludos!  
Tomcatz1841Hace 13 años91
Wenas!!

Emm.. jue... precisamente despues del tochazo que meti, hice una conclusion mas corta, para que la pusieras en el post "0"  si te parecia bien, pero lo pusiste todo!...jeje ok!  

El caso; es que despues de haber preparado otros tantos coches; todavia tenia en el tintero un coche al que siempre le tuve cierto cariño: el Civic Type R. Y motivado por otro hilo de por aqui, (concretamente, para sacr unos tiempos con este coche en una pista concreta) me puse manos a la obra para hacerme con uno de estos modelos "pata negra".

De entrada dire, que muchas y muy variadas sensaciones me ha dejado este coche tras una exhaustiva prueba. Y este test, no ha sido mas concreto que con "el resto" de coches por que precisamente de "entrada" disfrutase de su conduccion, si no por todo lo contrario. Pero de esto hablare mas adelante.







Este coche, una vez preparado y rematado dispone de unas cotas de rendimiento muy concretas. El propulsor que cuenta con una entrega de potencia 400cv a 9400 rpm; que contrastan con unos "modestos" 320 Nm de par a 8.900 vueltas... Los mas rapidos os habreis percatado ya de que la torsion maxima en este coche, hace alarde de su maxima entrega en una zona del cuenta revoluciones muy proxima a la de maxima potencia. Si tenemos en cuenta este detalle sin olvidar de que el coche de solo pesa 845 kgs; solo lo puedo definir de una manera: Divertido y frenetico. Sumados todos estos factores; la conclusion es sencila: para ir rapido con el Civic; "solo" se puede conducir en "la zona roja", con todo lo que ello conlleva... que no es poco. 

Y cual es el precio a pagar  tras dejarle correr como a el mas le gusta? sencillo: parar en boxes cada tres vueltas a cambiar neumaticos... claro esta, si no os saca de quicio ir soltando una nuve blanca con olor a goma quemada alla por donde paseis. Si amigos, devora y destruye los neumaticos como pocos. Pero aun asi, decidi buscar alternativas con estos y sacar tiempos; y tras el test la conclusion es sencilla: da igual que neumaticos monteis, todos duraran lo mismo.  Con los blandos, el cohe muerde con mas avidez el suelo, y hay que ser muy fino, por no decir quirurgico en frenadas y trazadas, si no; por lo contrario tendremos serios problemas por trazar como queremos. Con los medios el coche es un poco mas "dulce" con nuestras reacciones al volante y pedales, pero los tiempos por vuelta son mas altas, y con los duros es excesivamente esponjoso para mi gusto.

Dejando de lado este handycap, el resto de coche simplemente es perfecto; y tras unas cuantas trazadas, y pocos ajustes en suspensiones y transmision no es dificil rodar realmente rapido en en tramos rectos, pues sus alegres 400cv con su ridiculo peso ponen el resto; y en curvas (pese a tratarse de un vehiculo FF) permite trazar con una estabilidad y precision comparable a la de un compas haciendo un circulo sobre papel.

Conclusion: tecnico, rapido y radical son las palabras que mejor lo definen; pero es un coche poco recomendable para todos los publicos, pues sacara de quicio a mas de uno por el nivel de control que requiere si se desea sacar todo su potencial; pues sin duda, no es un coche facil ni docil cuando se va rapido al conducirlo; pero si soys de los que os gusta ir al limite de revoluciones caiga quien caiga, este coche, no os defraudara... siempre que no os importe un poco de humo, claro.

Salu2!
4 VOTOS
Danito3n399Hace 13 años92
Jeje que crack    , lo pongo todo tambien ahora, que es que está muy completo y me daba pena dejarlo en el tintero, eso tenía que estar en el post, y no estorba si no que seguro que a más de uno le vendrá bien 
EDITADO EL 17-01-2011 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 13 años93
Wenas!!!!

A ver si os animais a hacer vuestros coches (y poneis fotos) y dais vuestras opiniones!!!! Danito, animate gañan!!!  

Salu2!

p.d: ya toy liao con el Sylvia...pronto os contare! (el coche, promete y mucho)
Danito3n399Hace 13 años94
Jeje llevas razón a ver si me hago otro.. estoy entre el Camaro SS y el Tuscan Speed, cuando me decida y lo haga subiré fotos e impresiones (nunca tan completas como las tuyas claro..   )
Lordyk127Hace 13 años95
Ojala proximamente se puedan midicar mas autos,me gustaria ver el bugatti modificado
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Hay 207 respuestas en [GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

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