Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Decxshock2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4651

Forza Horizon 3: No puedo iniciar sesion, ayuda

Me e comprado en el forza horizon 3 pero el problema que tengo es que al entrar al juego y todo me dice presiona enter para comenzar y de repente se me abre una especia de pestaña en gris se cierra de repente y me dice el juego no puedes continuar sin iniciar sesión con ningún perfil y asi consecutivamente por mucho que pruebe pero aparte también me pasa con el resto de juegos de Xbox, probe con el forza motorsport 6 ápex y me paso una cosa paredecida, alguien me puede ayudar porfavor.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Decxshock
Mostrar cita
Me e comprado en el forza horizon 3 pero el problema que tengo es que al entrar al juego y todo me dice presiona enter para comenzar y de repente se me abre una especia de pestaña en gris se cierra de repente y me dice el juego no puedes continuar sin iniciar sesión con ningún perfil y asi consecutivamente por mucho que pruebe pero aparte también me pasa con el resto de juegos de Xbox, probe con el forza motorsport 6 ápex y me paso una cosa paredecida, alguien me puede ayudar porfavor.
Cuando sale eso, esta intentando iniciar tu Gamertag de xbox live, si no tienes ninguno creado no te deja jugar.
1 VOTO
Decxshock2Hace 6 años2
@Xpepinoracingx
Si, si que tengo gamertag de echo ya lo cambie.Tienes otra idea de lo que a podido pasar y como solucionarlo
EDITADO EL 02-07-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleo538Hace 6 años3
@Decxshock
Mostrar cita
Me e comprado en el forza horizon 3 pero el problema que tengo es que al entrar al juego y todo me dice presiona enter para comenzar y de repente se me abre una especia de pestaña en gris se cierra de repente y me dice el juego no puedes continuar sin iniciar sesión con ningún perfil y asi consecutivamente por mucho que pruebe pero aparte también me pasa con el resto de juegos de Xbox, probe con el forza motorsport 6 ápex y me paso una cosa paredecida, alguien me puede ayudar porfavor.
Buenas. Lo acabo de instalar y me dice perfil no válido? Eso era lo que te pasaba? Sino era eso, sabes solucionar dicho problema? Espero tu respuesta. Un saludo.
Juligan274Hace 6 años4
Hola amigo, se ve que es un erro con el Identity Provider, prueba con esto:
1 Abrir el powershell con permisos de administrador
2 Escribir " Get-AppxPackage *xboxidentityprovider* | Remove-AppxPackage " y ENTER
3 Descargar (https://www.microsoft.com/en-us/store/p/xbox-identity-provider/9wzdncrd1hkw)
4 Reinicias y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > No puedo iniciar sesion, ayuda

Hay 4 respuestas en No puedo iniciar sesion, ayuda, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL