Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Zouvor4
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8974

Assassin´s Creed: Ayuda con assassin´s creed brotherhood

Lo que pasa es que cuando entro al animus me sale la ecena donde regreso como si yo le diera salir del animus entonces observo la sala y veo k solo esta rebeca y saunt algo asi se escribe falta lucy no se donde esta salgo afuera y donde aparecos en villa auditore ay un rasto rojo me imagino k es sangre y la sigo y sigo y llego asta las escaleras donde esta el signo asesino busco y busco no encuentro donde no se que aser me desespere necesito ayuda.

postada: en la sala donde esta rebeca y el otro ven k ay una laptop pz voy y tengo acceso a los correos de los 4 personajes y pz no se see tenga k ver con algo del lo k tengo k aser porfa ayuda  
Ezioauditore144452Hace 13 años1
MIRA , INCREIBLE , ENCONTRÉ LA PRIMERA GUIA DETALLADA DEL ASSASSINS CREED BROTHERHOOD EN LA CUAL ESTAN TODOS LOS PASOS A SEGUIR EN LA HISTORIA !!!!!INCLUSIVE LA PARTE EN LA QUE TE ENCUENTRAS !!!!
ACA EL LINK:

[url]http://www.taringa.net/posts/info/8249749/La-Guia-Completa-de-Assassins-Creed-Brotherhood-_-al-fin_.html[/url]
ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO!!!!! 
Anuk881012Hace 13 años2
De momento nadie sabe muy bien ke significa ese rastro rojo y lucy desaparece el escondite durante algunas memorias y sin saber donde esta, a no ser ke la guia de una respuesta tendras ke esperar como todos a la siguiente entrega para saberlo.
Zouvor4Hace 13 años3
@Ezioauditore14
Mostrar cita
MIRA , INCREIBLE , ENCONTRÉ LA PRIMERA GUIA DETALLADA DEL ASSASSINS CREED BROTHERHOOD EN LA CUAL ESTAN TODOS LOS PASOS A SEGUIR EN LA HISTORIA !!!!!INCLUSIVE LA PARTE EN LA QUE TE ENCUENTRAS !!!! ACA EL LINK: [url]http://www.taringa.net/posts/info/8249749/La-Guia-Completa-de-Assassins-Creed-Brotherhood-_-al-fin_.html[/url] ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO!!!!!
Gracias pero esta guia ya la tengo busque y busque y nada no encuentro esa parte no sabes en que paguina de la guia esta??
EDITADO EL 11-12-2010 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zouvor4Hace 13 años4
@Anuk88
Mostrar cita
De momento nadie sabe muy bien ke significa ese rastro rojo y lucy desaparece el escondite durante algunas memorias y sin saber donde esta, a no ser ke la guia de una respuesta tendras ke esperar como todos a la siguiente entrega para saberlo
lo que quieres decir es que todos se kedan en esa parte de juego?? o lo puedes saltear
Rexxer17Hace 13 años5
El correo x lo que me doy cuenta tienes que esperar mas.!!  estee lucy esta afueraaa.!!! sal del refugiio y la veraz ahii.!! hablas con ella y liisto.!! el rastro tampoco se que es.!!  tal ves sea el rastro de sangre que dejo eziio en la memoria uno,! ese fue el camino que el tomo mientras escapaba con su hermana recuerden.!! , ya e pasado el game 2 veces al 100% cualquie duda díganme  
Zouvor4Hace 13 años6
@Rexxer
Mostrar cita
El correo x lo que me doy cuenta tienes que esperar mas.!! estee lucy esta afueraaa.!!! sal del refugiio y la veraz ahii.!! hablas con ella y liisto.!! el rastro tampoco se que es.!! tal ves sea el rastro de sangre que dejo eziio en la memoria uno,! ese fue el camino que el tomo mientras escapaba con su hermana recuerden.!! , ya e pasado el game 2 veces al 100% cualquie duda díganme
gracias pero eso ya lo ise y funciono bien volvi al animus y empeze a jugar de ahi le di salir otra ves para buscar mas tesoros sobre la villa y resulta k no estava y pz como no pude encontrar mas de 4 objetos regrese al animus pero no me deja entrar y donde tu dices no esta lucy
Ivancreed3Hace 13 años7
ALGUIEN M PUEDE AYUDAR...SALI DEL ANIMUS Y EZIO PERSIGUE A UN TIPO KE HUYE DENTRO DE UN CASTILLO LLEGO A UNA TORRE DE VIGILANCIA DONDE HAY 2 GUARDIAS SUBO PERO LLEGO A UNA TERRAZA Y NO PUEDO SEGUIR SUBIENDO...TENGO EL TRAJE BLANCO...ES GRACIAS.
Ivancreed3Hace 13 años8
@Ivancreed
Mostrar cita
ALGUIEN M PUEDE AYUDAR...SALI DEL ANIMUS Y EZIO PERSIGUE A UN TIPO KE HUYE DENTRO DE UN CASTILLO LLEGO A UNA TORRE DE VIGILANCIA DONDE HAY 2 GUARDIAS SUBO PERO LLEGO A UNA TERRAZA Y NO PUEDO SEGUIR SUBIENDO...TENGO EL TRAJE BLANCO...ES GRACIAS
Nachoassasin2Hace 13 años9
Si se fijan lo que ve desmond cuando te dirijes al templo dice que ezio tuvo que volver a villa auditore  y que escondio el fruto,ademas estaba herrido.nadie pudo ver eso porque la secuencia estaba corrupta y no se debloqueara hasta tener sincronizacion
pero el camino de sangre de ezio ,dedusco que servira para encontrar el fruto qe el escondio .
So-rel45Hace 12 años10
EL CAMINO QUE DISEN QUE PARESE SAN GRE ES EL QUE GUIA AL SANTUARIO   YO E EN CONTRADO LACAPA DE ETZIO Y EL LIBRO DE CLAUDIA PERO NE ON CUENTRO MAS OBJETOS Y YA MEDESESPERE DE BUSCA AGRA DESERIA SU AYUDA
Dorianeitor497Hace 12 años11
Eso del camino que es sangre no creo que sea sangre ADEMAS SI FUERA ASI EZIO HABRIA MUERTO DESANGRADO o.o

ADEMAS ES ROJO recuerden que el rojo es el enemigo talves fue cuando invadieron la villa cuando los invasores encontraron el santuario

otra idea mas es que talves este es el camino que ezio toma para volver al santuario en el REVELATIONS recuerden DESMON EN UNA ALUCINACION VIO A EZIO VIEJO esto talves nos de una pista del revelations TALVES EZIO VOLVIO AL SANTUARIO PARA BUSCAR EL ORIGEN DE ALTAIR Y DE LA HERMANDAD

ademas vi en una pagina que reviviremos en el revelations ha ALTAIR y en otra pagina dice que en la biblioteca de masiaf hay un artefacto que ayudara a los asesinos contra los templarios unos piensan que es una espada (otro fragmento) y yo pienso que es algo parecido a un ANIMUS con el cual EZIO revivira las andanzas de el primer personaje del juego ALTAIR.
EDITADO EL 12-08-2011 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dorianeitor497Hace 12 años12
 me he jugado la expancion del juego se llama la desaparicion de leonardo da vinci 

Muchos dicen que ezio solo sabia donde estaba la cripta donde escondio el fruto pero ademas de eso el sabia donde estaba un templo  y esta expancion comienza cuando desmon esta en coma al final 

les recomiendo descargarse esta expancion les dara 2 horas mas de entretenimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda con assassin´s creed brotherhood

Hay 12 respuestas en Ayuda con assassin´s creed brotherhood , del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL