Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Anonimatus30008068
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1200

Xiaomi Mi6

Hola, me voy a cambiar de teléfono y me gustaría saber si me recomendáis el Xiami Mi6, del qual he oído hablar muy bien de el.

He encontrado este a buen precio: [url]https://www.igogo.es/product502591.html[/url]. ¿sabéis si la página es fiable o lo puedo encontrar en otro sitio más barato?

Gracias.
Panzer6Tiger4Hace 6 años1
Mmm si es bastante potente en el tema de jugar ya que esa GPU Adreno 540 es mounstrousamente potente mas que cualquier GPU Mali aparte que tambien es superior a las GPU integradas de la mayoria de las Intel Core i5 o i7 como la HD 4600 o la HD 5600 y la CPU es un Quad Core de 1.9 GHz y otro Quad Core 2.45 GHz es muy poderoso teniendo en cuenta que la mayoria de emuladores como por ejemplo la PPSSPP usa la CPU principalmente para emular los juegos y algunos juegos tambien usan la CPU y no la GPU si es en termino de juegos el celular es bastante correcto aparte de que la pantalla es solo Full HD y no Quad HD+ como la del Galaxy S8 tambien dandole mas ventaja al procesar juegos ya que al procesar menos pixeles la GPU se ahorra trabajo.
Panzer6Tiger4Hace 6 años2
.
EDITADO EL 13-07-2017 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Anthony832Hace 6 años3
Hola yo me compre el mi en www.mielectroprecio.com y en dos dias lo tenia en casa.
Mitsubishi86419Hace 6 años4
Es un petardo, si pudiera lo pillaba sin pensarlo.
EDITADO EL 02-01-2018 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Xiaomi Mi6

Hay 4 respuestas en Xiaomi Mi6, del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL