Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Sniper5121868
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3017

Forza Motorsport 7: Una pequeña duda con el online

Me interesa mucho el juego a decir verdad, solo que el tema de las carreras online me hace dudar un poco, no sé como sea en Forza 6, pero en el 5 no se podía jugar prácticamente ninguna carrera online sin que se pasáramos de estar compitiendo a estar en los autos de choque. ¿Se sabe si esté Forza tendrá un sistema "anti-colisiones" (por llamarlo de alguna manera)? con esto me refiero a un sistema como el de Project Cars donde si chocas o intentas atajar saliendo de la pista se te restringe la velocidad. Entiendo que los choques son propios de cualquier juego de conducción, pero es que en Forza 5 llegó un punto donde no se podía jugar a gusto en el online, un sistema así vendría bien para reducir los choques en las carreras, no las quitaría por los choques son propios de los juegos de conducción como ya dije, y sé que a su vez esto puede joder un poco si es que has chocado con otro jugador por accidente, pero esto puede ayudar a mejorar, haciendote más cauteloso al girar, no ser tan agresivo al intentar adelantar e incluso configurar lo mejor posible el auto si es que el auto tiene más la culpa que tú. Saludos 
360power155Hace 6 años1
El Forza 6 tiene un modo donde corres y el resto de los rivales están "transparentes" por lo cual no hay choques . Pero le quita todo el realismo. Lo q querés aplicar vos me parece difícil.
EDITADO EL 09-07-2017 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 6 años2
@360power no lo veo tan difícil, ya lo aplicaron en otro juego, como dicen, lo difícil es crearlo no mejorarlo, pero bueno. Saludos
Deidara073743Hace 6 años3
@Sniper512
Mostrar cita
Me interesa mucho el juego a decir verdad, solo que el tema de las carreras online me hace dudar un poco, no sé como sea en Forza 6, pero en el 5 no se podía jugar prácticamente ninguna carrera online sin que se pasáramos de estar compitiendo a estar en los autos de choque. ¿Se sabe si esté Forza tendrá un sistema "anti-colisiones" (por llamarlo de alguna manera)? con esto me refiero a un sistema como el de Project Cars donde si chocas o intentas atajar saliendo de la pista se te restringe la velocidad. Entiendo que los choques son propios de cualquier juego de conducción, pero es que en Forza 5 llegó un punto donde no se podía jugar a gusto en el online, un sistema así vendría bien para reducir los choques en las carreras, no las quitaría por los choques son propios de los juegos de conducción como ya dije, y sé que a su vez esto puede joder un poco si es que has chocado con otro jugador por accidente, pero esto puede ayudar a mejorar, haciendote más cauteloso al girar, no ser tan agresivo al intentar adelantar e incluso configurar lo mejor posible el auto si es que el auto tiene más la culpa que tú. Saludos
Ciertamente, en una partida publica, suele pasar esto, un derby, mas que una carrera. Lo que mencionas de las penalizaciones, lo veo en el Pcars y assetto corsa. Ojala, se dignen a crear un sistema de penalizaciones de parte de Turn10 similar a los juegos mencionados anteriormente. Por otro lado, siempre habra comunidades que les gusta fomentar carreras limpias. todo depende de los jugadores. Sls.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > Una pequeña duda con el online

Hay 3 respuestas en Una pequeña duda con el online, del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL