Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3798

Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe"

[b]Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe"[/b]
Ashraf Ismail, el director del juego de Ubisoft, vuelve a hablar sobre el tamaño del mundo egipcio que preparan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171915/assassins-creed-origins-no-creemos-que-el-tamano-importe/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe""[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Nos queréis decir algo con el título 3D juegos eh eh   

Sobre el juego ya tengo reservada esta peaso edición y lo espero con ganas:
EDITADO EL 03-07-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kertor1387Hace 6 años2
JAJAJAJA me encanta la hipocresía de Ubisoft. Bien que antes fardaban con cada juego que era "x" veces el tamaño del anterior y ahora que no es tan grande "el ramaño no importa".
1 VOTO
HexLink815Hace 6 años3
Lo único que me hace plantearme jugar este juego es la ambientación egipcia, pero todo lo demás me esta dejando mucho que desear, black flag era muy grande y encima tenías muchas islas a las cuales ir,  ahora dicen que será de el tamaño aproximado de una sola de las islas,  bueno...
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
[I]"No creemos que el tamaño importe"[/I]

CONFIRMADO. BaYek la va a tener pequeña.
12 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años5
@Kertor
Mostrar cita
JAJAJAJA me encanta la hipocresía de Ubisoft. Bien que antes fardaban con cada juego que era "x" veces el tamaño del anterior y ahora que no es tan grande "el ramaño no importa".
donde dicen eso? si están diciendo que el tamaño de la ciudad mas grande de esta Egipto es el doble de la habana de black flag. @HexLink si, muchas islas prácticamente vacías, cambia el mar de black frag por desierto y el rió, y ale. la diferencia es que aquí parece estar todo mas vivo, con mas fauna, y lucha con animales.
EDITADO EL 03-07-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
M3gbl3R627Hace 6 años6
38 VOTOS
Kosomot206
Expulsado
Hace 6 años7
Tipico juego que cuando este de oferta en el Plus a 15-20€ me merecera la pena adquirirlo
4 VOTOS
Marmochu16Hace 6 años8
@HexLink
Mostrar cita
Lo único que me hace plantearme jugar este juego es la ambientación egipcia, pero todo lo demás me esta dejando mucho que desear, black flag era muy grande y encima tenías muchas islas a las cuales ir, ahora dicen que será de el tamaño aproximado de una sola de las islas, bueno...
Dice que la ciudad mas grande sera el doble de la habana, no que todo el mapa sea el doble de dicha isla :/
19 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años9
Ubisoft ; " el tamaño no importa"
Microsof ;  " los exclusivos no importan "
vosotros ; " mañana me apunto al gimnasio"
58 VOTOS
Prisoner11093Hace 6 años10
En un principio el tema Egipto me llamó la atención, pero después de ver un gameplay.......[i].puff....[/i]
4 VOTOS
DRR214833Hace 6 años11
No creo que consigan llegar al nivel de AC2, en el que cada ciudad tenía su propia ambientación, música, paleta de colores, estilo arquitectónico... Incluso los tintes de cada sastrería eran diferentes e iban a juego con la ciudad.
19 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 6 años12
Los mundos abiertos casi siempre se enfocan erroneamente en el tamaño del mapa en lugar de los detalles o contenido de este. Como resultado tenemos juegos con mapeados enormes que se sienten vacios y sin vida donde tenemos que recorrer caminos vacios por varios minutos para llegar a un lugar interesante.

Ubisoft ha elegido una de las culturas y periodos historicos mas ricos e interesantes que hay, espero que no lo arruine y desaproveche como lo hizo con la Revolucion Francesa.
EDITADO EL 03-07-2017 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años13
Hay que saber cómo usarlo bien  
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 6 años14
Por favor que no rellenen el mapa de coleccionables y cosas asi
9 VOTOS
Selesao1517Hace 6 años15
"Mientras sea pequeña y juguetona..." 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe"

Hay 79 respuestas en Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL