Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Capipoke701
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 5435

Pokémon GO: Incursiones unipersonales contra N3 detalladas

Este hilo es únicamente para ver a qué necesitamos para vencer a un jefe nivel 3, si se puede conseguir. Los campos serán los obvios, nivel del jugador, jefe o foto del jefe y su pc, pokemons utilizados con foto, y sus ataques, el resultado y conclusiones.
EDITADO EL 03-07-2017 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capipoke701Hace 6 años1
Nivel 39

Jefe: 


El equipo elegido por el juego:



Resultado: Derrota, por unos diez segundos.Me comió los dos dragonites, el vaporeon y casi todo el gyrardos.
Dragonite 1 y 2: Ala de acero y Vendaval.
Vaporeon: Pistola Agua e hidrobomba.
Gyrardos 3,4 y 5: Mordisco e hidrobomba.

Segundo intento, equipo elegido por mí:



Victoria, me sobraron 10 segundos. Me comió los 4 dragonites y casi un quinto.

Dragonite 1: Ala de Acero y Garra Dragón.
Dragonite 2: Dragoaliento y Garra Dragón.
Dragonite 3: Ala de Acero y Vendaval.
Dragonite 4: Ala de Acero y Garra Dragón.
Dragonite 5: Ala de Acero y Vendaval.
Dragonite 6: Ala de Acero y Pulso Dragón.

Detallar que no esquivé ningún ataque especial, mi conclusión es que en mi caso no vale la pena, porque lo que necesitas es tiempo y no pc, ya que me sobran pokes, asi que si me pongo a esquivar son segundos que no ataco, y dado que calculo que me lanzó de 2 a 3 especiales por dragonite, a que perdiese un segundo por ataque esquivado podría perder el combate, pero es sólo mi opinión, puedo estar equivocado.
Tampoco he cambiado ningún ataque de mis dragonites con mt, son los que tenía de serie, observé que en el combate que perdí mis dos primeros dragonites se portaron muy bien, supongo tenían buenos ataques para ese poke, pero los otros 2 pokes elegidos por el juego no estuvieron a la altura, algo extraño porque tampoco hay tanta diferencia de pc y teóricamente sus ataques eran mejores contra este jefe, y además el combate se perdió por tiempo, de hecho aguantaron un poke más que el segundo equipo. Osea, que no te puedes fiar de los pokes que elija el juego, pueden ser mejores los ataques cargados pero el ataque primario más lento o menos efectivo, y perder.
Mi opinión es que no cualquiera, de hecho muy poca gente, va a tener 4 dragonites, y menos de 3500 pc, por lo que no lo considero un jefe accesible, ya habéis visto que sólo con gyrardos y vaporeon altos no se puede con él.
El jefe capturado, sin excesivos problemas.
EDITADO EL 03-07-2017 / 13:21 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años2
Hombre 4 Dragonites de 3000 no está al alcance de cualquiera yo tengo 1 y gracias, yo prefiero la táctica de @Killing-Time que es más factible tener 5 Alakazam, yo no lo conseguí por poco no sé si mejorar los Alakazam que tengo o ir directamente a por un Espereon




Sí consigo tener la revancha y le gano ya os detallaré todo lo que he usado

PD: Yo confío en que tarde o temprano saldrá alguna pagina que nos diga que pokemons y ataques son los mejores para cada jefe
EDITADO EL 03-07-2017 / 13:44 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Sergioo69406Hace 6 años3
@Archon93 Esa página ya está. 

https://www.google.es/amp/s/pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/68-machamp%3Famp%3Dtrue

Si vas bajando te pone que pokemon y que ataques le hacen más daño
Archon93757Hace 6 años4
Otra vez que volví a perder por los pelos jejejeje



Archon93757Hace 6 años5
Alguien a conseguido completar la de Alakazam de manera individual? Por favor si alguien lo ha conseguido que me diga como que me quiero centrar solo en ese y en Machamp, tengo muchos Gengar para luchar contra Alakazam.
Killing-Time150Hace 6 años6
@Archon93
Mostrar cita
Alguien a conseguido completar la de Alakazam de manera individual? Por favor si alguien lo ha conseguido que me diga como que me quiero centrar solo en ese y en Machamp, tengo muchos Gengar para luchar contra Alakazam
Yo lo he hecho, con 1 gengar lvl 39, y tres tyranitar, 2 de ellos lvl 39 y otro lvl 35,5.
Archon93757Hace 6 años7
@Killing-Time
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Alguien a conseguido completar la de Alakazam de manera individual? Por favor si alguien lo ha conseguido que me diga como que me quiero centrar solo en ese y en Machamp, tengo muchos Gengar para luchar contra Alakazam
Yo lo he hecho, con 1 gengar lvl 39, y tres tyranitar, 2 de ellos lvl 39 y otro lvl 35,5.
Puff facilillo entonces (ironía) al menos me alegro que se pueda pero yo Tyranitar no tengo ninguno que pase de 1000 PC Probaré mis 4 Gengar y el Gyarados con triturar y mordisco, seguramente me vuelva a estrellar pero por probar que no quede
Fuko834Hace 6 años8
@Capipoke

En Viveiro estuve yo el fin de semana pasado. Hasta el banco más bonito del mundo fui. Vi una incursión de un Tyranitar pero no había nadie al rededor, fue un suicidio 
Geruima305Hace 6 años9


Nivel 37
Me han faltado dos o tres segundos, hemos llegado al segundo 0, con mi dragónite y el jefe prácticamente sin vida los dos, es más en un momento pensé que ganaba el combate.
Con el Alakazam esquive un par de veces porque veía que me quedaba sin vida antes de lanzar mi segundo ataque fuerte, tal vez esos segundos como dice Capipoke, son los que me hicieron perder el combate. No tuve segunda oportunidad porque me tocaba ir a trabajar...
EDITADO EL 04-07-2017 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
Capipoke701Hace 6 años10
Hoy  he ido primero a por un Arcanine.



Cómo al parecer eran débiles contra tipo roca y agua, elegí los Rhyhon y los vaporeon:



Resultado, derrota por unos segundos. El primer Rhyhon, el del 100% Iv´s, no tienía ataques supereficaces, por lo que tuve que volver a intentarlo, esta vez todos con ataques supereficaces:



Se trata de 3 rhyhon, con Bofetón Lodo y Roca Afilada los 3, y dos vaporeon, el primero con Pistola Agua e Hidropulso y el segundo con Pistola Agua e Hidrobomba (uno de ellos con el secundario cambiado, ya no recuerdo cuál), y ya no necesité el 6 poke, el gyrardos, Victoria por 4 segundos, como he dicho, 4 pokes y medio. Le costó más derrotar a los Vaporeon que a los Rhyhon, les afectaba menos el ataque secundario del Arcanine.
Lo que he visto es que aquí todos los pokes tenían ataques primarios y secundarios supereficaces, si no no lo hubiese conseguido. Por ello creo que cualquiera con 6 pokes de 3000 con este tipo de ataques estaría muy cerca de lograrlo (quién no tiene vaporeons o gyrardos??). Es increíble que por un sólo poke con ataques no adecuados no se consiga.
Luego capturarlo fué fácil, iv´s 80%, como tampoco quería este poke para nada, no importa.
Después fuí a por otro Machamp, la rutina igual que ayer, pero me di cuenta de que en este caso, a pesar de que ninguno de los 6 dragonites tenía ataque principal o secundario superespecial, me sobraron 10 segundos otra vez, por lo que con pokes con peor pc pero mejor ataque seguro se puede hacer. El de ayer iv´s de 80% y ataques malos, el de hoy Iv´s de 84% y ataque cargado bueno. Además aquí me dieron una Mt de ataque cargado, en las últimas 5 incursiones no me habían dado ninguna.
Conclusión, el arcanine es más difícil que el Machamp.
EDITADO EL 04-07-2017 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
Capipoke701Hace 6 años11
Hoy Flareon:



Derrrota X 6, seis veces lo he intentado pero imposible, es tipo fuego como el Arcanine pero los 3500 puntos de más que le han puesto a éste jefe son más que suficientes para que no pueda con él, a pesar de haber usado pokes con ataques supereficaces primarios y secundarios, no ha podido ser y por más de 10 segundos, calculo yo.
Los que mejor se portaron fueron los vaporeon, con pistola agua e Hidropulso y pistola Agua e Hidrobomba, que en pokemon game info le dan un 94% de efectividad contra flareon, mis rhyhon con Bofetón Lodo y Roca Afilada tienen un 91%, y mis gyrardos de Mordisco e Hidrobomba un 86%.
Por ello, creo que con 5 vaporeon de más de 3000 pc tal vez se pudiese vencer, pero no es seguro.
Sí, en esa web te dicen que el 100% de efectividad con golem y omastar, pero aunque tuviese 4 con esos ataques concretos y al máximo (quién tiene eso??), estamos hablando de pokes que tiene máximo 2875 y 2647 pc, por debajo del vaporeon, creo que si podrían 4 golems vencerlo, pero a ver como se comportarían contra los ataques del Flareon, al igual se los come más rápido que a los vaporeons.
EDITADO EL 05-07-2017 / 11:34 (EDITADO 6 VECES)
Rubo198965Hace 6 años12
Yo no tengo fotos, pero intenté una vs un Vaporeon y estuve a nada de conseguirlo, le deje casi sin barra pero se acabo el tiempo.Con un par de Exxeguttor con Rayo Solar, se puede hacer.

Los pokemons que usé, fueron:

Exxeguttor 2550

Jolteon 2300, 2150, 2100

Dragonite 3190

Dragonite 2800.
Capipoke701Hace 6 años13
Y esta tarde, un joltereon.



De nuevo, 6 intentos con mil combinaciones y mil fracasos, entre éste y el de esta mañana me he quedado a pelo de pociones!!
El tema es que tengo el alakazam con la combinación buena y los 4 rhyhon igual. Pues el alakazam no le hizo nada de nada y los Rhyhon, aunque supereficaces, insuficientes para vencerlo.
El que más daño hizo, y no aparece entre los mejores de la web ya referida antes, es el exeggutor con rayo solar, de tener 6 a tope al igual lo hubiese conseguido, pero con el único que tengo y los 3 Rhyhon con ataques supereficaces primario y secundario me faltaron más de 10 segundos.
EDITADO EL 05-07-2017 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Killing-Time150Hace 6 años14
Ya te dije Capipoke, según Reddit tanto Jolteon como Flareon no se pueden hacer solo, tienen demasiada defensa. Yo ni lo he intentado para no perder un pase.
Archon93757Hace 6 años15
@Capipoke
Mostrar cita
Hoy he ido primero a por un Arcanine. Cómo al parecer eran débiles contra tipo roca y agua, elegí los Rhyhon y los vaporeon: Resultado, derrota por unos segundos. El primer Rhyhon, el del 100% Iv´s, no tienía ataques supereficaces, por lo que tuve que volver a intentarlo, esta vez todos con ataques supereficaces: Se trata de 3 rhyhon, con Bofetón Lodo y Roca Afilada los 3, y dos vaporeon, el primero con Pistola Agua e Hidropulso y el segundo con Pistola Agua e Hidrobomba (uno de ellos con el secundario cambiado, ya no recuerdo cuál), y ya no necesité el 6 poke, el gyrardos, Victoria por 4 segundos, como he dicho, 4 pokes y medio. Le costó más derrotar a los Vaporeon que a los Rhyhon, les afectaba menos el ataque secundario del Arcanine. Lo que he visto es que aquí todos los pokes tenían ataques primarios y secundarios supereficaces, si no no lo hubiese conseguido. Por ello creo que cualquiera con 6 pokes de 3000 con este tipo de ataques estaría muy cerca de lograrlo (quién no tiene vaporeons o gyrardos??). Es increíble que por un sólo poke con ataques no adecuados no se consiga. Luego capturarlo fué fácil, iv´s 80%, como tampoco quería este poke para nada, no importa. Después fuí a por otro Machamp, la rutina igual que ayer, pero me di cuenta de que en este caso, a pesar de que ninguno de los 6 dragonites tenía ataque principal o secundario superespecial, me sobraron 10 segundos otra vez, por lo que con pokes con peor pc pero mejor ataque seguro se puede hacer. El de ayer iv´s de 80% y ataques malos, el de hoy Iv´s de 84% y ataque cargado bueno. Además aquí me dieron una Mt de ataque cargado, en las últimas 5 incursiones no me habían dado ninguna. Conclusión, el arcanine es más difícil que el Machamp.
Pues yo no lo entiendo tío, será que tus pokemons tienen 100 más de PC? A ti te ha derrotado Arcanine a 4 Pokémons a 4 sí 4, a mi solo 3, al Vaporeon, Golem y Rhydon, Dragonite no me lo derroto por poco y me quedaba Gengar para darle el golpe denfinitivo pero se me acabó el tiempo, por que a ti derrotandote a mas Pokémons te ha dado tiempo??? No sé algo no cuadra tío mis pokemons aguantan pero como que no le quitan mucho al jefe a mi me ha derrotado a menos que a ti, pero que no te den ni tiempo para usar a los 6 que asignas es de traca ya en mi caso han sido solo 4 los que usé a Gengar ya ni me dió tiempo a usarle y solo esquive alguna llamarada porque pega muy bien PD: Cambiaré la táctica y quitaré a Rhydon probaré solo con estos 4 en este orden: Golem Vaporeon Dragonite y Gengar. Si no me da tiempo a ganarle ya llegaré a la conclusión que en el nivel 35 aún no se puede.
EDITADO EL 06-07-2017 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Incursiones unipersonales contra N3 detalladas

Hay 36 respuestas en Incursiones unipersonales contra N3 detalladas, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL