Buscar en
Ir al foro
El contenido descargable de BioShock para PS3 costará 7,99 euros
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-11-2008 / 18:02 h
0
0
25266
Nivel 110
El contenido descargable de BioShock para PS3 costará 7,99 euros
Tres nuevas Challenge Rooms con nuevos mapas, objetivos y Trofeos para PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-11-2008 / 18:27 h
63
35
9255
Nivel 111
Demasiado caro.

03-11-2008 / 19:29 h
Expulsado indefinidamente
0
0
341
Nivel 19
A todas luces carisimo, y mas pensando que el juego no deberia haber salido a la venta a mas de 40€ aprox. Pero bueno, que se le va a hacer, el que quiera que lo compre y el que no quiera.... A mi por ejemplo tambien me parecieron muy caros los mapas extras del CALL OF DUTY 4 y pase de comprarlos. Que aprendan de DICE y su BATTLEFIELD BAD COMPANY, el otro dia actualizacion y cuatro escenarios extras gratis (online), como dios manda!!!

03-11-2008 / 19:47 h
La avaricia rompe el saco. Yo me iba a comprar el Bioshock sólo por el contenido descargable. Ahora ni una cosa ni otra, por peseteros. ¡Vamos hombre! A timar a su padre. Se piensan que porque nos hemos gastado una pasta en una consola que es peor y mucho más cara que la de la competencia somos idiotas. Engañados sí, pero idiotas no.

03-11-2008 / 20:02 h
10
23
490
Nivel 23
Pisha escribió:
Se piensan que porque nos hemos gastado una pasta en una consola que es peor y mucho más cara que la de la competencia somos idiotas. Engañados sí, pero idiotas no.

habla por ti yo considero que he elegido la mejor consola del mercado y lo mantengo y que me salgan los xboxers a saco como haran porque es a lo que se dedican parece ser

03-11-2008 / 20:50 h
1
0
274
Nivel 10
Charlie17 escribió:
Pisha escribió:
Se piensan que porque nos hemos gastado una pasta en una consola que es peor y mucho más cara que la de la competencia somos idiotas. Engañados sí, pero idiotas no.

habla por ti yo considero que he elegido la mejor consola del mercado y lo mantengo y que me salgan los xboxers a saco como haran porque es a lo que se dedican parece ser

"Engañados sí, pero idiotas no", mejor poner "pero idiotas, algunos..."

03-11-2008 / 21:26 h
8
0
730
Nivel 19
Charlie17 escribió:
Pisha escribió:

Pienso lo mismo. Si te sientes engañado haberlo mirado mejor antes de comprarla tio. Debe ser una putada pero antes de hacer una compra de este calibre hay que mirarlo bien.

Lo del contenido descargable es un poco caro si. No lo comprare. Si hubiera costado 3 €... pero entonces seria demasiado barato. 8€ esta bien por lo que ofrece el contenido, porque es bastante mas que unos mapas, pero no me los gastare para jugar 3 habitaciones, Bioshock no es tan adictivo.

03-11-2008 / 21:39 h
Pisha escribió:
La avaricia rompe el saco. Yo me iba a comprar el Bioshock sólo por el contenido descargable. Ahora ni una cosa ni otra, por peseteros. ¡Vamos hombre! A timar a su padre. Se piensan que porque nos hemos gastado una pasta en una consola que es peor y mucho más cara que la de la competencia somos idiotas. Engañados sí, pero idiotas no.

de todas formas escuchame!! no t lo pienses y ve corriedo a comprartelo porque yo tampoco me pienso descargar las challenge rooms esas pero me da igual porque el juego en si es una obra de arte,este juegazo merece que lo tengas en un altar,porque por ejemplo para mi,a sido uno de los mejores juegos que e jugado desde hacia mucho tieeeeeeeeempo!! salu2s

03-11-2008 / 21:39 h
Aaww no se ofendan pero..

tener que esperar mas de 1 año para que el juego salga en ps3 y para que el juego por si mismo sea igual???

pues que desgracia... yo pense que el contenido vedria ya en el juego y no lo tendrias que comprar

pero peus que se va hacer... si los quieren comrpar comprenlo

03-11-2008 / 21:43 h
Elvon escribió:
Aaww no se ofendan pero..

tener que esperar mas de 1 año para que el juego salga en ps3 y para que el juego por si mismo sea igual???

pues que desgracia... yo pense que el contenido vedria ya en el juego y no lo tendrias que comprar

pero peus que se va hacer... si los quieren comrpar comprenlo

tio yo lo e comprao y te aseguro que el juego es la bomba,que le den al contenido descargable y que se lo metan por donde le quepan porque yo no pienso descargarmelo pero el juego si me lo e pillao porque es que esta wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03-11-2008 / 21:56 h
99
26
6389
Nivel 104
Pues menuda estafa

Ah, me ha dejado mi amigo el juego, y es una mierrrda como una casa, no me gusta NADA.

Es siempre lo mismo, pasar de una habitacion a otra matando mutantes, que ademas, parecen invencibles.

03-11-2008 / 21:57 h
RADULIN escribió:
Pues menuda estafa

Ah, me ha dejado mi amigo el juego, y es una mierrrda como una casa, no me gusta NADA.

Es siempre lo mismo, pasar de una habitacion a otra matando mutantes, que ademas, parecen invencibles.

la excepcion que confirma la regla...

03-11-2008 / 21:58 h
99
26
6389
Nivel 104
Bigdaddyeah escribió:
RADULIN escribió:
Pues menuda estafa

emmm, what?

03-11-2008 / 22:04 h
RADULIN escribió:
Bigdaddyeah escribió:
RADULIN escribió:
Pues menuda estafa

emmm, what?

es un dicho,no me malinterpretes,me refiero que es raro que no te guste el juego solo eso,pero para gustos ay colores no?weno no queria ofenser a nadie eh! paz hermano!!

03-11-2008 / 22:55 h
23
4
5013
Nivel 99
RADULIN escribió:
Bigdaddyeah escribió:
RADULIN escribió:
Pues menuda estafa

emmm, what?

Parecen invencibles?? jaja Fijo que estás jugando ahi en nivel fácil, pero con los muñones no agarras bien el mando... jajajajaja es bromaaaaaa Radulinnnnnnnn ¬¬

Lo que es para pegarte es lo de "es siempre lo mismo blabblablabla", además de que es una gilipollez como una casa, me pregunto entonces para ti que juego tiene "buena historia"... seguro que el Resistance... D Y seguro que también es variado, como el mismo Resistance, o el MGS4 o el Lair... a que sí?

Ya estás como Kratos, todo lo que tenga algo relacionado con la 360 es malo, aunque también lo tengáis vosotros

Respecto al tema, me pregunto donde estarán los LISTOS que tanto se mofaban de tener el Bioshock y con contenidos exclusivos, ahora que hay que pagarlos, menos mal que Sony no cobra las cosas...
Aún así, yo creo que los pagaría porque tienen pinta de estar muy chulos por lo que he leído.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El contenido descargable de BioShock para PS3 costará 7,99 euros
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por