Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por PaoRosenbauer607
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1154

Titulos de juegos de guerra 10 (+1)

Necesito 10 juegos de guerra que sen muy buenos,pero nada de Call of duty o batterflied.
Sukun17Hace 13 años1
Mmm si te refieres a estilo shooter, Operation7 esta bastante, es online. También esta el Operation Flash point, Fallout, Killzone, Alien vs Predator, Left for Dead, Halo, Gears of war, Medal of Honor, y el tipico Counter Strike. Espero que te sirvan 
EDITADO EL 11-12-2010 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naderas3733Hace 13 años2
Pero que estilo? Shooter, estrategia...
JuanmaWL4050Hace 13 años3
@PaoRosenbauer
Mostrar cita
Necesito 10 juegos de guerra que sen muy buenos,pero nada de Call of duty o batterflied
[b]Crysis, Far Cry 2, Bioshock 1 y 2, Dead Space... esos son para mi los mejores, ademas de los Call of Duty por supuesto[/b]
CRYSIS300164Hace 13 años4
Crysis crysis warhead killzone killzone 2 counter strike source unreal tournament gears of war halo far cry max effect.
EDITADO EL 11-12-2010 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
PaoRosenbauer607Hace 13 años5
@Naderas
Mostrar cita
Pero que estilo? Shooter, estrategia...
Shooter
Naderas3733Hace 13 años6
Imagino que dirás de PC así que, Crysis,Crysis Warhead, Far Cry 1, Far Cry 2, Arma II...quizás sean los más conocidos (sé que no he dicho 10), luego hay otros como F.E.A.R, Dead Space, counter strike que son del estilo pero no son bélicos.
Crystalboy3236Hace 13 años7


[b]Full Spectrum Warrior[/b]



[b]Full Spectrum Warrior: Ten Hammers[/b]



[b]Brothers in Arms: Earned in Blood[/b]



[b]Brothers in Arms: Road to Hill 30[/b]



[b]Brothers In Arms Hell’s Highway[/b]



[b]ARMA II[/b]



[b]Operation Flashpoint 2[/b]

Todos ellos son juegos bastante más realistas que los Call of Duty, tienes que moverte con cuidado, pensar lo que vas a hacer, incluso en alguno tienes que moverte en escuadras, nada de ir en plan samurái.
OmarAntroS3924Hace 13 años8
@PaoRosenbauer
Mostrar cita
Necesito 10 juegos de guerra que sen muy buenos,pero nada de Call of duty o batterflied
Simuladores, Arcades, Tácticos?... no es lo mismo un ArmA II (Simulador de combate militar) que un Crysis (Táctico) o un Unreal Tournament 3 (Arcade).
PaoRosenbauer607Hace 13 años9
@Sukun
Mostrar cita
Mmm si te refieres a estilo shooter, Operation7 esta bastante, es online. También esta el Operation Flash point, Fallout, Killzone, Alien vs Predator, Left for Dead, Halo, Gears of war, Medal of Honor, y el tipico Counter Strike. Espero que te sirvan
Operation7 alucinante juego
El-Ogro-Verde571Hace 13 años10
En no mucho tiempo va a salir este juego de guerra; shooter pero más realista.

http://www.heroesofstalingrad.com/
VikingII1624Hace 13 años11
Un shooter que me fascinó el STALKER. Es el único Shooter que exploras como quieres y tus desiciones cambian el rumbo de la historia.

El-Ogro-Verde571Hace 13 años12
Otro que se me olvidaba, al que estoy jugando y me encanta (aunque no es de guerra), es el Borderlands. Estupendo y ahora anda por ahi la edicion GOTY a precio de ganga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Titulos de juegos de guerra 10 (+1)

Hay 12 respuestas en Titulos de juegos de guerra 10 (+1), del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL