Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Unknow7772
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito ayuda

Apenas comenze el juego, en el colegio de hibernalia me dieron la tunica esta de principiante... todo iba bn, depues hize la mision principal de ir con los barbas grises, mientras subia los 7000 escalones por alguna razon ese encantamiento de la tunico dejo de servir, tonces me consegui una tunica de nigromante peroo tampo servia, alguien me auida en esto porque sino voy a estar jodido C:
Ghrey12675Hace 6 años1
@Unknow777
Exactamente cual es tu problema?
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@Unknow777 Exactamente cual es tu problema?
Aparte de no saber escribir
1 VOTO
Unknow7772Hace 6 años3
Gracias compañero, lo que sucede es el encantamiento de la tunica por alguna razon ya no tiene efecto... me explico, antes el mana se regeneraba 50% mas rapido, eso ya no sucede... y no se como arreglarlo.
Ghrey12675Hace 6 años4
@Unknow777
Los encantamientos no dejan de funcionar, si recarga más lento será por otro motivo, usa la piedra del atronach que te da una bonificacion en magia.
Torrang7734Hace 6 años5
Seguramente has subido la magia al subir de nivel cierto? Al tener mas se recarga mas lento :v.
Diegovlc8011Hace 6 años6
Es posible también que estés enfermo o te hallan envenenado,  se ve en magia -efectos activos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito ayuda

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL