Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Martagv152
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9575

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Duda sobre apartamentos

Hola! Bueno tengo una duda, no se como resolverla, lo he intentado todo! Bueno, la duda es que cuando viven en un rascacielos o bien en pisos, hay diversas unidades domesticas, pero cuando doy a escoger unidad domestica, me sale solo una, y a mi me gustaria jugar con otras familias, como lo consigo???             Muchas gracias!
Lucas240181Hace 13 años1
Creo que no se puede!      
Yo ya lo he Intentado pero no funciona! ='(
Elforastero051080Hace 13 años2
En eso no te puedo ayudar, creo que es solo una, pero la vrd no estoy seguro siento no poder ayudarte  
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años3
 pues mira... segun  lo qe se es qe en realidad solo puedes jugar con 1 en un edificio...espero haber acladado tu duda. lamentablemente no se puede jugar con todos los sims del edificio. no es como en los sims 2 "comparten piso" ahi puedes tener hasta 4 familias. pero en sims 3 no. espero no decepcionarte.
Martagv152Hace 13 años4
Me parece que eso es un fallo. si supuestamente los sims 3 es una mejora de los sims 2, por que esto no a sido mejorado? incomprensible.
Estralyo18Hace 12 años5
PUEDES CREAR TU PROPIO APARTAMENTO ASÍ Y SE ACABÓ EL PROBLEMA:
Necesitas tener al caer la noche para hacer esto:
 
1- crea un solar de 40x40 (generalmente son asi, pero la medida la puedes cambiar si quieres) y colocalo donde quieras. una vez colocado pinchas en Cambiar Tipo de Solar y asegurate de que eliges Residencial.
 
2-Después pincha en Construir/Comprar para acceder al solar vacío, abre la consola para los trucos (pulsando CTRL, Mayúsculas y C) e introduce estos códigos pulsando enter/intro tras cada uno de ellos:
 -testingcheatsenabled true
 -buydebug
 
3-Si ahora entras en modo compra verás una solapa que antes no estaba llamada Depurar; entra en la solapa Objetos varios y busca un rascacielos que te guste.
 
4-No te dejarán ponerlo, así que abre la consola de trucos y pon el truco:
 -RestrictBuildBuyinBuildings off
 YA PUEDES PONERLO!!!!!
 
5-Ya tenemos el rascacielos hueco, ahoras tienes que diseñar el interior. entra en el modo construir y con la herramienta de pared rodea la planta baja con paredes y diseña un vestibulo con un pasillo que llegue hasta el fondo.
 En la solapa Depurar del modo comprar está el ascensor y en Electrónica el telefonillo; colocalos al fondo del vestíbulo.
 
6-Sube un piso, forra el suelo con baldosas y rodéalo con paredes, coge otro ascensor y verás una rejilla amarilla justo donde va a subir del piso interior. Ahí debes colocar el ascensor para llegar al piso actual. Pon una pared que ddivida en dos la rejilla amarilla y coloca ahí el ascensor.
 
7-Puedes añadir más paredes para los apartamentos de los vecinos, pero tendrás que repetir el proceso del ascensor en esos pisos, hasta llegar al último de ellos, que será el de tu familia.
 
8-El juego tiene que saber quiénpuede entrar en cada zona, y para eso utiliza estos marcadores:
 -Marcador de Habitación pública: común para todos los sims: tu familia, los vecinos y las visitas. Por ejemplo, el portal y los pasillos del ascensor.
 -Marcador de Omisiónde Nivel: Se usa para saltarse un piso cuando subes y bajas la vista explorando el edificio. 
-Marcador de Sala Oculta: No podrás ver lo que hay dentro.
 
9-Los marcadores tienen forma de esfera y están en la solapa depurar, no importan que estén a la vista porque al jugar serán invisibles.
 
YA ESTÁ!! PON LOS MARCADORES EN LOS SITIOS CORRECTOS Y SE ACABÓ   

ESPERO QUE TE AYUDEEEEEEEE XAO
Sims311Hace 11 años6
Necesito ayuda cuando en los sims me pongo a construir al rato se me pone la pantalla negra y se me quita el juego y cuando me vuelvo a meter se me borro la partida

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vitos121Hace 7 años7
Hola que tal tengo una consulta todos los blogs que he leído y la misma expansión dice que los sims que sean muy famosos es decir que tengan las 5 estrellas supongo pueden acceder a la terraza del edificio más alto y ahí hay un jacuzzi pero no puedo encontrar cual es el edificio más alto supuestamente cuanto más caro sea es más alto pero estoy viviendo en el más caro que es un apartamento para vampiros y mi sim ya tiene las 5 estrellas pero no me aparece la opción de subir a la terraza. Si me puedes ayudar te agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Duda sobre apartamentos

Hay 7 respuestas en Duda sobre apartamentos, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL