Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Garrucha7
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2538

Injustice 2: Ayuda por favor sobre vincular la cuenta a movil

Me pasa que en la playstation 4 le doy a vincular con mobil y me saca el teclado no me pone el numero.
MatasuegrasCRPI187Hace 6 años1
Justo ahora iba a comentar que me pasa lo mismo, he visto a más gente que le pasa y todos es de hoy. Quizá mañana se arregle, si no...a ver a qué correo se puede consultar esto.
1 VOTO
Garrucha7Hace 6 años2
@MatasuegrasCRPI esperemos que se sepa algo
MatasuegrasCRPI187Hace 6 años3
Aquí está lo que ha pasado: https://community.wbgames.com/t5/Support/Cyborg-grid-skin-And-console-link-update/td-p/1572732

Van a sacar una actualización para el juego del móvil con lo que solucionarán el problema.
Alfonsoescobar161200Hace 6 años4
Bajaos de google play una app para rotar horizontalmente cualquier app o juego llamada Ultimate Rotate y activarlo . Luego cuando inicies el juego en el movil ponedlo en vertical a la hora de escribir y os dejará
MatasuegrasCRPI187Hace 6 años5
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Bajaos de google play una app para rotar horizontalmente cualquier app o juego llamada Ultimate Rotate y activarlo . Luego cuando inicies el juego en el movil ponedlo en vertical a la hora de escribir y os dejará
Gracias, de momento el problema es que no nos sale ningún código en la play. Pero si luego hay problemas para escribirlo, lo tendré en cuenta.
1 VOTO
Garrucha7Hace 6 años6
@MatasuegrasCRPI  se sabe algo ya ?
Demianwarrior1Hace 6 años7
Aún continúa el problema, yo todavía no puedo vincular el móvil, no me aparece ningún código 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Ayuda por favor sobre vincular la cuenta a movil

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor sobre vincular la cuenta a movil, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL