Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Cybergamer2362
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1715

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: La trilogía ya completada

[b]Ya terminé los tres Crash con cristales, gemas, gemas de colores y reliquias. Solo estoy en proceso de aumentar los tiempos para sacar platino, así que si alguien necesita ayuda porque no encuentra una gema o algo así, me ofrezco para darle tips o datos de lo que necesita.[/b]

Sigan todos disfrutando de nuestro marsupial favorito, saludos!

La trilogía ya completada 

S-15HD33417Hace 6 años1
Una dudilla aprovechando que has completado todas las contrarrelojes, ¿cómo ordenarías los juegos en cuanto a reliquias de más fácil a más difícil? ¿El 3 el más fácil, seguido del 1, y el más difícil el 2 (guiándome por las reliquias que has conseguido)?
Ridoulor47Hace 6 años2
Buenas en el Crash 1 hay un nivel donde hay que recoger 112 cajas pues el caso es que lo e pasado ya 10 veces y me falta siempre 1 caja por cojer aver si me puedes ayudar.
Solid-Gede3148Hace 6 años3
El crash 3 se puede llegar al 105% si mal no recuerdo.
S-15HD33417Hace 6 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
El crash 3 se puede llegar al 105% si mal no recuerdo
Creo que se puede en los 3. @Ridoulor ¿cuál es el nombre del nivel?
Ridoulor47Hace 6 años5
Jaws of darkness
Cybergamer2362Hace 6 años6
@S-15HD
Mostrar cita
Una dudilla aprovechando que has completado todas las contrarrelojes, ¿cómo ordenarías los juegos en cuanto a reliquias de más fácil a más difícil? ¿El 3 el más fácil, seguido del 1, y el más difícil el 2 (guiándome por las reliquias que has conseguido)?
[b]Yo creo que es cronológico, del 1 al 3 se va poniendo más difícil. Si bien mis tiempos del 2 son menos buenos que los del 1, en el 2 los hice a la primera, sin intentos, en el uno los repetía más veces para poder pasarlo. En cualquier caso el 3 es el más fácil, desde el principio fue diseñado para tener reliquias, no como con los otros dos que es un añadido de esta N. Sane Trilogy.[/b]
Cybergamer2362Hace 6 años7
@Ridoulor
Mostrar cita
Jaws of darkness
[b]Necesitas la gema azul de Toxic Waste para tener la plataforma azul que te lleva donde hay mas cajas.Tienes la gema azul?[/b]
Cybergamer2362Hace 6 años8
@S-15HD
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
El crash 3 se puede llegar al 105% si mal no recuerdo
Creo que se puede en los 3. @Ridoulor ¿cuál es el nombre del nivel?
[b]Si tiene 105%, pero como dije me falta mejorar algunos tiempo a platino (u oro), para tener el 1% restante necesitas que no quede ninguna reliquia zafiro. Y no, en los otros dos el máximo es 102%, por la misma razón.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > La trilogía ya completada

Hay 8 respuestas en La trilogía ya completada , del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL