Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Paolo276
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 786

Fallout 4: Fallout 4 deja de funcionar al iniciarse

Hola a todos! Os voy a contar que pasa, yo me compre el Fallout 4 hace muy poco y lo descargue e instale y demás, y mientras esto ocurría ya llego la primera preocupación, el juego no se me sincronizaba con Steam ( no se si eso tendrá que ver con lo que me ocurre ) pero aún así me daba la opción de jugar el juego, así que le di a jugar y me salió el menú externo del juego donde ponía: JUGAR, OPCIONES, ASISTENCIA, SALIR... Bueno lo típico y al darle jugar se me quedó una pantalla en negro y segundos después me aparece el mensaje típico de Windows de: Fallout 4 a dejado de funcionar, quiere cerrar sesión y buscar solución al problema en línea ( que le dí y no busco nada de nada ) o directamente cerrar sesión... Intente una y otra vez jugar el juego, pero siempre me ponía ese mensaje. Entonces quiero preguntaros, Qué le pasa? Porqué se comporta así? Quiero decir que no lo juego en un PC, es un portátil, no se si cumplirá con los requisitos, a eso se debería su comportamiento? mi portátil es un Packard Bell, os agradecería que me ayudarais gracias a todos por leer  
OMonty921477Hace 6 años1
Faltaria saber tambien que requisitos tiene tu portatil.
Paolo276Hace 6 años2
@OMonty92 me fije que algunos no los cumple, pero así se comporta para avisarte de que no tiene requisitos? dejar de funcionar?
ElCrankoPK31Hace 6 años3
Si tu procesador es malo no lo podra abrir asi que si.
XXpro23auXx1Hace 2 años4
Hola el error no son los requisitos por que yo lo juego en una netbook mucho peor y el problemas es casi igual que el de fallout 3 al iniciar nueva partida el error es por un dll que te falta en el juego y lo se por que también me salia este error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 deja de funcionar al iniciarse

Hay 4 respuestas en Fallout 4 deja de funcionar al iniciarse, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL