Buscar en
Ir al foro
Fifa 08 en wii
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  19-07-2007 / 12:30 h
Esteve 
A este no lo quiero para nada Triste
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 20:47 h
Joakkinluna 
Tengo una pregunta, se oye muy bien todo sobre el fifa de wii, pero lo mas nuevo y que gusto a los seguidores es el que en fifa 07 se pudiaran hacer trucos como, marsellesas, globitos, diferentes tipos de recortes etc(que dicen lo igualo con winning eleven),,, que ademas es lo que presumen que se ha mejorado de forma excelente para play 3 y x box 360 por lo que,,,,,,,fifa para wii cuenta con la misma forma de regatear e incluso se mejoro? ya que como dicen hubo 2 equipos diferentes encargados de cada fifa, y solo en los otros dos sistemas dicen que han proseguido y segun esto mejorado esta caracteristica. Por lo que a pesar de que todo esto se me hace una excelente idea, creo que sin la opcion de los regates es un punto muy negativo para el juego y un paso atras............eso es lo que me hace dudar su comprarlo o no.
lo logico es que si, peor lo mismo pense con fif 03 que tenia finta especial para cada jugador estrella, y en 2004 y en los siguientes hasta 2006 ya no venia............
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 21:41 h
Rubenucleico 
Frankojse94 escribió:
Como sea de forma vertical no me lo compro ademas de que los graficos parecen un poco cutres
Yotengo el fifa y no tiene nada que ver con las imagenes, el juego se ve muchomejor y tiene muy buenos grafios para ser de la wii
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 21:44 h
Rubenucleico 
Si se puede jugar en on-line y ademas jugar una liga.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 23:46 h
Carlupidus 
Rubenucleico escribió:

pero ... solo se puede jugar en vertical ? esque a mi esa camara no me gusta nada . No me parece que tenga muy buenos graficos por las imagenes pero lo porbare en el videoclub a ver si me convence y ences merece la pena comprarlo o no
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 00:56 h
Efra 
I ke tal esta el on-line
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 16:05 h
Alvarit El usuario está conectado
Carlupidus escribió:
Rubenucleico escribió:

pero ... solo se puede jugar en vertical ? esque a mi esa camara no me gusta nada . No me parece que tenga muy buenos graficos por las imagenes pero lo porbare en el videoclub a ver si me convence y ences merece la pena comprarlo o no

Tranquilo,tiene las mismas vistas que todos los Fifas anteriores y alguna que otra nueva.
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 18:17 h
Carlupidus 
Alvarit escribió:
Carlupidus escribió:
Rubenucleico escribió:

Tranquilo,tiene las mismas vistas que todos los Fifas anteriores y alguna que otra nueva.

a... ok gracias , eso esta mucho mejor Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 00:12 h
Vegito-Master 
yo pienso que va ser una buena entrega de EA y espero que supere a los antiguos fifas
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 00:38 h
Balgorwii 
El juego es exelente yo le tengo y juego online es el mejor online de nintendo hasta el momento porque usa un sistema Lobby de Friends cuando concoes algunas,ademas se usan accounts x lo q tener el codigo de consola es inesesario simplemente le das el nombre a tu amigo y te puede agregar a tus friends pa jugar,se puede jugar vertical y horizontal y sus poleras y equipos se actualizan cada vez que te metes a internet(cambios de equipo y numero de jugaor)

QUE MAS PUEDEN PEDIR xd
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Fifa 08 en wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por