Buscar en
Ir al foro
Fifa 08 en wii
  Página:  << Anterior | 123  
  10-11-2007 / 21:01 h
Carlupidus 
Pues sinceramente los graficos son muy malos y la jugabilidad tampoco es qu sea nada del otro mundo . el onljne no se como es pero la verdad esque este fifa no merece la pena (en mi opinion)
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 19:11 h
K-24 
Pues a mi el control no me gusta y el juego me parece un atraso, porque es mejor la versión de ps2, ya que la de la Wii tiene control imprecio, faltan algunos modos como el managger y todo para meterunos minijuegos y los gráficos son los mismos.
El on-line creo que también es el mismo.

Mi recomendación es que si quieren un juego de futbol compren el Mario Strikers que es buenisismo o esperen al Pro Evolution Soccer 2008 que saldrá en Febrero solo para Wii que tiene mejor pinta.
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 21:01 h
Carlupidus 
K-24 escribió:
Pues a mi el control no me gusta y el juego me parece un atraso, porque es mejor la versión de ps2, ya que la de la Wii tiene control imprecio, faltan algunos modos como el managger y todo para meterunos minijuegos y los gráficos son los mismos.
El on-line creo que también es el mismo.

Mi recomendación es que si quieren un juego de futbol compren el Mario Strikers que es buenisismo o esperen al Pro Evolution Soccer 2008 que saldrá en Febrero solo para Wii que tiene mejor pinta.

hombre , el mario stikers esta muy bien , pero si quieren una experiencia de futbol real , como yo , que esperen al pro que por lo visto va a estar muy bien , mejor que para las demas consolas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Nintendo Wii > Fifa 08 en wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por