10-11-2007 / 21:01 h #21 | | Pues sinceramente los graficos son muy malos y la jugabilidad tampoco es qu sea nada del otro mundo . el onljne no se como es pero la verdad esque este fifa no merece la pena (en mi opinion) | |
|
12-11-2007 / 19:11 h | | K-24 | Karma: 22 Mensajes: 1151
|
| Pues a mi el control no me gusta y el juego me parece un atraso, porque es mejor la versión de ps2, ya que la de la Wii tiene control imprecio, faltan algunos modos como el managger y todo para meterunos minijuegos y los gráficos son los mismos.
El on-line creo que también es el mismo.
Mi recomendación es que si quieren un juego de futbol compren el Mario Strikers que es buenisismo o esperen al Pro Evolution Soccer 2008 que saldrá en Febrero solo para Wii que tiene mejor pinta. | |
|
13-11-2007 / 21:01 h | | K-24 escribió: | Pues a mi el control no me gusta y el juego me parece un atraso, porque es mejor la versión de ps2, ya que la de la Wii tiene control imprecio, faltan algunos modos como el managger y todo para meterunos minijuegos y los gráficos son los mismos.
El on-line creo que también es el mismo.
Mi recomendación es que si quieren un juego de futbol compren el Mario Strikers que es buenisismo o esperen al Pro Evolution Soccer 2008 que saldrá en Febrero solo para Wii que tiene mejor pinta. |
hombre , el mario stikers esta muy bien , pero si quieren una experiencia de futbol real , como yo , que esperen al pro que por lo visto va a estar muy bien , mejor que para las demas consolas | |
|
|
|
|