Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Tinincito4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 371

PlayerUnknown's Battlegrounds: Personas españolas con menos de 15 años que quieran jugar

Como podéis leer en el título, busco personas españolas, que tengan menos de 15 años, que sean respetuosas y que quieran jugar al PlayerUnknown's BattleGrounds, nada más.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
Ey te prometo que tengo 14 años agregame para jugar

no ahora en serio tengo  22 años y ni siquiera tengo el juego  y la gente te podria mentir con la edad, mejor no pidas gente de tal edad que te mienten.
WardaddyESP315Hace 6 años2
@Tinincito Porque menos de 15?? Es una reunion de niños ratas? Y si uno cumple 16 en una semana que? Wtff
Tinincito4Hace 6 años3
@WardaddyESP
Mostrar cita
@Tinincito Porque menos de 15?? Es una reunion de niños ratas? Y si uno cumple 16 en una semana que? Wtff
Antes de nada pido perdón por responder tarde. Ahora, al grano: entiendo que puedas pensar así, pero hay un pequeño porcentaje de adolescentes que es mínimamente maduro y sólo busca un compañero con el que jugar que tenga dos dedos de frente. Me gustaría que antes de responder así pensaras en si lo que dices es coherente con lo que se pide en el tema. Si alguien va a cumplir 16 años en una semana no me importa: sólo que tenga esa edad aproximadamente. Dicho esto sólo me queda agradecer la ayuda a la otra persona que ha respondido. Saludos.
Rubene45240Hace 6 años4
Hola, estoy interesado ya que yo también busco a gente para jugar, soy español y tengo 15 años. Mandame un MP cuando puedas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Personas españolas con menos de 15 años que quieran jugar

Hay 4 respuestas en Personas españolas con menos de 15 años que quieran jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL