Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Marcosn107
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 788

Mass Effect: Andromeda: Imposible volver a la tempest, en Voed, incluso desde el Nómad

Tras la misión de rescatar a la amiga de Jaal he vuelto al planeta de hielo y completado muchas misiones hasta lograr que sea habitable y puse mi base, y repente me doy cuenta de que no puedo volver a la tempest, ni desde la rampa ni desde el nomad. Alguna solución ? Mi ultimo guardado manual es de hace 10 horas y si funciona pero quisiera no tener que volver a hacer todo, gracias.
Caballerorojo85417Hace 6 años1
Luchaste contra el arquitecto relicto? si no entra a las bases de ahí y te dan una misión de rescatar a unos científicos. En esa misión luchas contra el arquitecto, quizas eso desbloquee la subida a la nave. Desde una estación probaste?
Marcosn107Hace 6 años2
No he hecho esa misión pero vi que es un bug y que se repara al salir de los límites del mapa, por poco pierdo todo mi progreso jaja lo malo es que ya terminé el juego, en locura y el trofeo no saltó, nunca le modifique la dificultad, pero ya me da igual el trofeo, me divertí aunque es un juego que me dejó mucho que desear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Imposible volver a la tempest, en Voed, incluso desde el Nómad

Hay 2 respuestas en Imposible volver a la tempest, en Voed, incluso desde el Nómad, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL