Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por XxNita2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 398

Fallout 4: ¡No me deja construir por un enemigo invisible!

Llevo dale que te pego al fallout 4 y ya e tenido bugs antes como uno donde albóndiga tiene que buscar a kellog pero este desaparece y se me borra la misión así por la cara, pero ahora necesito ayuda para OTRO PUTO BUG MAS de fallout 4 que consiste en que no me deja construir en el taller de sanctuary por que hay supuestamente algun enemigo cerca, pero no hay nada, e usado el comando kilall y el scrapall que eliminan a todos los seres vivos y a todos los objetos y seguía sin dejarme. pero lo curioso es que si intento usar el taller de armas si me deja, mientras que el taller normal para construir cosas no me deja y eso que esta a unos 5 cm del otro! ¡por dios! y quiero saber como resolver este problema no por lujo si no por que si no arreglo este bug, mas tarde no podre seguir jugando al juego en principal ya que hay cierta mision (me e pasado ya el juego una vez sin bugs) donde te piden construir un teletransportador al instituto (no es Spoiler) y tiene que ser justo allí, lo que no podre hacer si aun tengo este maldito bug, me podrían por favor. POR FAVOR echarme una mano con esto?
NachoIv2180Hace 6 años1
Normalmente cuando me ocurre eso (y no encuentro al enemigo) con dormir en el sitio más cercano (que me dejen) se arregla.

Ahora bien si al final no consigues arreglarlo estate tranquilo que lo de que tengas que construir el te*****te en Sanctuary no es obligatorio y lo puedes construir también en el taller del Aeropuerto con la Hermandad y en el asentamiento que hayas desbloqueado para el Ferrocarril. Y por supuesto aunque lo hayas con una de estas dos facciones después puedes seguir la campaña cambiándola para terminarla con los minutemen o por cualquiera de las otras dos.

Ya te digo por eso no te preocupes que es lo de menos.
1 VOTO
XxNita2Hace 6 años2
#Nacholv gracias! gracias por la respuesta, lo descubrí hace poco pero el hecho de que pudiese continuar con las demás facciones no. gracias enserio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¡No me deja construir por un enemigo invisible!

Hay 2 respuestas en ¡No me deja construir por un enemigo invisible!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL