Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Zaimon17
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 417

ARK: Survival Evolved: Tribu Alfa en servidor Scorched PVP oficial busca miembros

Vengo en busca de gente comprometida y tenga en claro lo que es el trabajo en equipo y lo que es objetivos de tribu, se da la libertad de poder tamear y tener tiempo para ustedes mismos ya que no buscamos esclavos si no que personas, buscamos gente con una experiencia de juego previa la cual sea un APORTE a la tribu y de esta manera será considerado para ir ascendiendo acuerdo a su aporte y actividad dentro de esta.

Requisitos.

Mínimo 400 horas de juego
Capacidad de juego en equipo
Rápida adaptación
Ser Activo
Pro-Actividad.

Si crees que tienes lo suficiente como para unirte a nuestra tribu, no lo pienses dos veces y deja tu nickname de steam en los comentarios de este POST y me pondré en contacto contigo a la brevedad.
Aleix5016Hace 6 años1
Buenas tengo 800h en ps4, no se si te sirve, se hacerlo todo 
si te interessa mi id steam aleix.estopa.
Dnkdani3Hace 6 años2
Buenas, no tengo ninguna experiencia en servidores oficiales y me gustaría probar, tengo 1.545 horas jugadas a ark en pc agregeme a steam si le interesa y hablamos . Un saludo.


nombre steam; dnkdani
Esteban0306338Hace 6 años3
Hola mi nombre en steam es esteban030633 y llevo jugando un mes si quieren digan  en el server.
Zaimon17Hace 6 años4
Actualizado. Sigan dejando nombres en steam los interesados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Alfa en servidor Scorched PVP oficial busca miembros

Hay 4 respuestas en Tribu Alfa en servidor Scorched PVP oficial busca miembros, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL