Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por CristianSan526
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 329

Todo lo que sabemos sobre The Batman

Si prefieren escuchar el contenido aquí les dejo un vídeo:

 [video]https://www.youtube.com/watch?v=hjrSg-swZhE[/video]

DC sigue expandiendo su universo cinematográfico, con el lanzamiento de Wonder Woman ya son 4 las películas que hacen parte de su repertorio, y si revisamos algunos de los proyectos nos podemos dar cuenta que son bastante ambiciosos, incluso recientemente ha sonado un rumor que afirma que DC planea producir de 3 a 4 películas por año.

Lo cierto es que algunas películas ya están confirmadas, mientras otras suenan bastante pero no se tiene una fecha exacta, como lo es el caso de la película en solitario del Batman de Ben Affleck, sabemos que él se está preparando para la producción de Justice League, pero no es un secreto que DC quiere lanzar su película en 2018.

Affleck fue originalmente quien escribió la película, la cual también iba a dirigir y obviamente a protagonizar, sin embargo, el propio Affleck afirmo que para poder hacer el papel de Batman necesitaba de toda su concentración y por eso dejo el papel de director, para el cual fue elegido Matt Reeves. Poco a poco esta producción va tomando forma y hasta el momento esto es todo lo que sabemos.

[b]Podría ser la última actuación de Ben Affleck como Batman[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5igj.jpg[/img]

Después de que el actor abandonara la silla de director los rumores empezaron a volar, que el experimentado actor planea abandonar el barco, colgar definitivamente el traje y quitarse la capucha para siempre. Matt Reeves recientemente hablo sobre este tema, y confirmo que Affleck es absolutamente parte del proyecto

Sin embargo, los informes anteriores sugieren que Affleck está cada vez más desilusionado con el universo cinematográfico de DC, ya que se encuentra en medio de críticas tibias y el descontento de los aficionados, por lo que su futuro a largo plazo como el caballero de la noche no está grabado en piedra.

Su salida sería un fuerte golpe a las ambiciones del universo cinematográfico, se cuenta con la aparición de Batman en las futuras secuelas de Justice League, más las películas en solitario y posibles cameos como lo hizo en Suicide Squad. Esperemos que logren fijarlo indefinidamente porque tener que refundir un personaje tan importante y tan pronto podría ser perjudicial para el DCEU

[b]La participación de Deathstroke está en duda[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5igk.jpg[/img]

Deathstroke fue nombrado como el villano principal de la película en solitario de Batman, y Joe Manganiello fue elegido como el asesino de un solo ojo, pero podría haber un giro en esta historia. Se cree que Matt Reeves está revisando el guion de Ben Affleck y Geoff Johns para la película, y no está claro si Slade Wilson sobrevivirá a través de las extensas reescrituras.

Añadiendo a la incertidumbre, el calendario de producción de Batman ha cambiado desde que Manganiello se inscribió, así que ¿quién sabe si es capaz de cumplir su compromiso? Sumado a eso tenemos la tímida respuesta del actor cuando se le pregunto si todavía estaría haciendo el papel de Deathstroke, simplemente dijo: “Umm. Tal vez. Veremos” (¡eso aclara tanto!)

[b]Se rumorea que Josh Gad será el pingüino [/b] 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5igl.jpg[/img]

No hemos visto al Pingüino en la pantalla grande desde Batman Returns de 1992, por lo que la perspectiva de un regreso de Cobblepot es realmente emocionante.  El actor Josh Gad recientemente publico una fotografía críptica que sugiere fuertemente que ha sido elegido para realizar este papel.

La estrella de la Belleza y la Bestia asistió a una reunión en una sede de DC donde posó para una foto con los jefes de cine Geoff Johns y Jon Berg. Esa foto por sí sola no sería especialmente noticia, excepto por el hecho de que está sujetando un cómic de Batman con el pingüino en la portada. Lo gracioso es que el actor dejo como mensaje: “No hay nada que ver aquí… “No dejes que el subtítulo de Gad te engañe, definitivamente hay algo que ver ahí.

Dado que el pingüino es posiblemente el nombre más grande en la galería de los antagonistas del caballero oscuro después del Joker, él sería una opción sólida para el ser el villano de la película en solitario de Batman. Pero esperemos que Deathstroke acabe recibiendo el visto bueno, ya que es exactamente del tipo con el que Cobblepot le gusta hacer acuerdos desde las sombras.

[b]J.K. Simmons es el Comisionado Gordon[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5igm.jpg[/img]

La última vez que vimos a J.K. Simmons en una película de superhéroes estaba literalmente reventándole las bolas a Peter Parker desde la silla de editor del Clarín. Ahora está listo para convertirse en uno de los pocos actores en cruzar la gran división de Marvel-DC al asumir el papel del emblemático comisionado James Gordon, el aliado de Batman.

Simmons hará su primera aparición como un hombre de ley de Gotham City en la Liga de Justicia de Zack Snyder antes de asumir el papel junto a Ben Affleck en The Batman. Conseguimos nuestra primera mirada al Gordon 2.0 en la cuenta de Twitter de Snyder cuando el cineasta fijó una foto negra elegante del personaje de Simmons junto a la famosa Batiseñal.

[b]Batman estará en modo detective completo[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5ign.jpg[/img]

Bruce Wayne es el mejor detective en el Universo DC, pero este aspecto del personaje ha sido en gran medida pasado por alto en sus anteriores salidas a la pantalla.
Y eso es algo que Matt Reeves quiere poner en The Batman, que él ha descrito como "una versión casi detective de Batman". Recientemente dijo:

"Creo que es una buena oportunidad de hacer una película con un tono noir y la versión más detectivesca de Batman, la cual nos dará un punto de vista muy potente. Con un poco de suerte, permitirá que conectes con su cabeza y con lo que ocurre dentro de su corazón"

Esperemos que la pantalla de cine no se convierta en un lío de colores neón al mejor estilo Arkham Asylum cuando Batman entra en modo detective.

[b]Zack Snyder parece no tener ninguna implicación[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5igo.jpg[/img]

En un movimiento que complacerá a los críticos más feroces de Batman V Superman, Zack Snyder, administrador del universo cinematográfico de DC, parece no tener ninguna participación en The Batman. El directo de Man Of Steel que está supervisando la Liga de la Justicia y que fue acreditado como productor en Suicide Squad y Wonder Woman, no parece estar implicado en la próxima salida en solitario del Caballero Oscuro.

Se dice que Matt Reeves recibió un control creativo completo en The Batman y también producirá la película junto a Ben Affleck, Dylan Clark y Geoff Johns. La decisión de Warner Bros de mantener a Snyder lejos puede haber sido influenciada por la respuesta de la crítica a Batman v Superman y Man of Steel. De hecho, su coproductor en la anterior, Charles Roven, tampoco tiene ninguna implicación en The Batman.

[b]Jeremy Irons volverá como Alfred Pennyworth[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5igp.jpg[/img]

Jeremy Irons no fue el tradicional Alfred Pennyworth en Batman v Superman, pero estará de vuelta como el aliado fiel de Bruce Wayne en el Batman dirigido por Matt Reeves. Su encarnación del personaje tiene más en común con un jefe de seguridad que un mayordomo, lo cual no es malo cuando la descripción del trabajo incluye pilotar el Batimóvil.

Irons volverá a repetir su papel en la Liga de la Justicia, pero no esperes que tenga una gran cantidad de tiempo en la pantalla de una película con seis personajes principales, siendo tan solo el empleado de uno de ellos.

Hablando con Variety, el actor británico confirmó la noticia que los Alfred fans estaban esperando - el mayordomo tendrá un papel más grande en The Batman: "Por supuesto, Ben va a hacer una película de Batman el próximo verano. Me prometió que va a haber un poco más de Alfred en ella".
 
[b]The Batman contará una “historia original”[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5i/5igq.jpg[/img]

Aunque se espera que Matt Reeves vuelva a trabajar el guion que heredó de Ben Affleck desde cero, es probable que elementos del mismo sobrevivan al proceso. Affleck ha dejado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de The Batman en cuanto a la historia, y no será una adaptación directa de ninguna historia de cómic existente.

Sin embargo, el hombre mismo ha admitido que su escritura ha sido influenciada por cómics clásicos de Batman e ideas de la rica historia del personaje. Citando textualmente las palabras de Affleck: “Lo que probablemente haría, es de alguna forma lo que Zack (Snyder) hizo con Batman V Superman, que es tomar prestadas determinadas cosas de los mejores cómics, pero creando una historia original. No me gustaría que los fans ya conocieran la historia o que les sonase, pero tomaría prestados, robaría, grandes hallazgos que se hayan plasmado antes en los cómics”

Es mucha la incertidumbre la que rodea a esta producción y al DCEU en general, estaremos atentos a cualquier información que salga a la luz.
The Batman, Dceu y Todo lo que debes saber sobre the batman
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Todo lo que sabemos sobre The Batman

Hay 0 respuestas en Todo lo que sabemos sobre The Batman, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL