Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Hassufel4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 399

Dark Souls: Como se sabe si estoy jugando online?

Hola. Estoy jugando dark souls en ps3 con la cuenta de PSN activa pero no veo fantasmas ni manchas de sangre ni carteles como se puede verificar si estoy jugando online? Gracias☺
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Hassufel

Siempre empiezas a jugar online,lo mas seguro es que vayas como hueco,usa una humanidad.

Para asegurate de que estas conectado en el menú principal del juego pone algo así como jugar online,si no te deja darle a esa opción, es que ya estas en online.
Hassufel4Hace 6 años2
Puede que sea porque es el segundo personaje de la cuenta? Por que tengo otro personaje que es el primero que me hice y en su mundo me salen mensajes en el suelo y marcas de invocación, fantasmas etc.
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Hassufel

No,por eso no es,que no veas señales de invocación puede deberse al nivel y a la zona,pero si no ves ni mensajes en el suelo...

Intenta usar algún objeto online,como la saponita o el orbe de invadir,asegurate que vas como vivo,si no te deja usarlo es que necesitas conectarte a internet,pero ya te digo,el juego siempre se inicia online.
Hassufel4Hace 6 años4
Vale gracias lo intentaré
Hassufel4Hace 6 años5
Me deja usar la saponita naranja pero no la blanca ni el orbe ojo rojo roto y estoy en modo humano.
Sgb12-1405Hace 6 años6
@Hassufel

Vale,en el menú principal del juego antes de iniciarlo busca donde ponga jugar online o iniciar sesión,si no,dentro del juego mira que no tengas puestas las restricciones, en ajustes del juego te tiene que salir.

Por ultimo fíjate cuando inicies el juego si pone modo online o offline,en el esquina superior derecha creo que sale,si no ps en la izquierda.

Otra cosa,asegurate que pones la saponita en sitios que te permita el juego.

Y ya por último, asegurate de que la playa tenga internet.

Otra cosa mas no se me ocurre ahora mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como se sabe si estoy jugando online?

Hay 6 respuestas en Como se sabe si estoy jugando online?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL