Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Ezoriel643
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 235

PlayerUnknown's Battlegrounds: Encuesta. ¡Participa si has jugado o si lo tienes!

¿Qué te parece el juego?

El mejor juego online que he probado.10
0%
Muy bueno. De los mejores juegos que he probado.9
6%  (1)
Bastante bien. Pero tiene que mejorar.8
41%  (7)
Está bien, pero tiene que mejorar bastante. 7
47%  (8)
Bien. A secas.6
0%
Triunfa por las modas de YT y Twich. 5
0%
Buenas ideas, pero falla en todo lo que se propone.4
0%
Prefiero ir a lavar los platos antes que jugarlo.3
0%
Ver a mi perro cagar divierte más que esto. 2
0%
Prefiero inhalar pegamento industrial con mi amigo yonki. 1
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Básicamente es una encuesta para ver si el juego le ha gustado a la comunidad. Porque sí.Después de bastantes horas jugando (180) este juego me da muy buenas sensaciones. He visto como ha mejorado parche tras parche, y como los amigos de Steam se están enganchando y juegan más a menudo, por no decir de gente que ha terminado comprándoselo (al principio eran 5, ahora son 17).
Los desarrolladores de este juego se lo están tomando bastante en serio. No me da la sensación que me dio DayZ con su desarrollo [spoiler="Spoiler"]LENTO COMO ver una gota de brea caer[/spoiler] y que de verdad se están esforzando. Que más les valdría después de todas las ventas que tienen. Qué menos.
Pues allá va. 
[spoiler="Spoiler"]Por favor, votad en la medida que podáis los que poseéis el juego, grazie mille.[/spoiler]
PD: Sé que habrá gente que piense que es un juego de 8, pero que triunfa por YT y Twich. Guíate por el criterio numérico, las frases están para hacer la coña.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años1
Mecánicas muy sencillas, pero muy efectivas. Y lo más importante, divierte, a mi me divierte, a fin de cuentas es lo que verdaderamente importa en un videojuego.

Ahora bien, BlueHole tiene que pulir bien su juego si quiere llevarse notas por encima del 7. Y espero que el port para la Xbox One acabe bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Encuesta. ¡Participa si has jugado o si lo tienes!

Hay 1 respuestas en Encuesta. ¡Participa si has jugado o si lo tienes!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL