Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Trejos946
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12150

Assassin’s Creed: La Hermandad: Bombas de humo

No se dnde las tengo q comprar ... si alguien es tan amable.. jejeje ademas q me ponia q para matar al capataz y q sea 100 % le aturde cn dicha bomba. pero como no las tngo no e podido hacerlo al 100 %

1 saludo y gracias.
1 VOTO
Carruco1079Hace 13 años1
Supongo k en la herrería o robando a ladrones.
Trejos946Hace 13 años2
Sera robando a ladrones supongo, xk en la herreria juraria q no vi nada.
Carruco1079Hace 13 años3
@Trejos
Mostrar cita
Sera robando a ladrones supongo, xk en la herreria juraria q no vi nada.
Sí, pork no se me ocurre nada más sinó prueva robando no solo a los ladrones sino a los brutos, capitanes borgia y los k tengan bastante rango. Igual se te desplokean las bombas de humo al cogerte una bolsa en la sastrería nose, prueva a ver
CCT10FCB2739Hace 13 años4
[b]En la Sastrería compras un cinturón para Bombas de Humo que te permite llevar hasta 3 bombas,lo consigues en la Secuéncia 3 o 4 haciendo el modo história simplemente.
Las Bombas de Humo se compran en la Herrería,hay un apartado que pone Munición y sale esto:

[list]
· Balas (6/6)

· Virotes de Ballesta (25/25)

· Cuchillos para Lanzar (25/25)

· Bombas de Humo (3/3)

[/list]

En la Munición he puesto todo al máximo,és decir que de Virotes de Ballesta puedes tener hasta 25,por ejemplo.[/b]
2 VOTOS
Trejos946Hace 13 años5
Lo acabo de comprar la bolsa de bombas !  pero yo en la secuencia 3 o 4 no lo ize, un saludo y graciasss


PD: creo q me estoi acerkando al final del juego, x lo tanto estoi conkistando todas las torres borgia para cuando se acerke la batalla final ir al maximo no???
Luis-ar4956Hace 13 años6
No sirve de nada porque en la mision final no puedes llamar a tus aseisinos.
CCT10FCB2739Hace 13 años7
@Trejos
Mostrar cita
Lo acabo de comprar la bolsa de bombas ! pero yo en la secuencia 3 o 4 no lo ize, un saludo y graciasss PD: creo q me estoi acerkando al final del juego, x lo tanto estoi conkistando todas las torres borgia para cuando se acerke la batalla final ir al maximo no???
[b] En la Batalla Final no puedes llamar a tus asesinos. Las Torres Borgia són Misiones Secundárias,és decir,te puedes pasar el juego con 3 o 4 asesinos perfectamente.[/b]
Trejos946Hace 13 años8
Aaaa yoo pensaba q los asesinos eran pa la batalla final D graciasss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Bombas de humo

Hay 8 respuestas en Bombas de humo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL