Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Swaggynator3717
Hace 6 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3948

Flipando con el rendimiento de la GTX 1070

Pues resulta que el martes de la semana pasada vendí mi GTX 970 para comprarme una GTX 1070...

[spoiler="Fotos"]Flipando con el rendimiento de la GTX 1070

(Es la MSI Armor, no había pa má'

De todos modos no tengo pensada overclockearla ni nada)




Instalada (no sé si quitarle los chupetes rojos esos, tampoco molestan)




Drivers ya instalados




Atención al amplificador de ranuras USB colgando de la torre, no habéis visto nada más progaming en vuestra puta vida, reconocedlo

[/spoiler]

Cuando la compré ya era consciente de que era una tarjeta gráfica bastante potente, que no se despeinaba con antialiasing ni con mods gráficos ni hostias... Pero esto ya es demasiado


Que tire GTA V en ULTRA (incluyendo sombras) con MODS GRÁFICOS y REESCALADO EN 4K rondando los 40~45 FPS me la pone bastante dura

La 970 tiraba estos mismos mods con las sombras en altos, 1080p, sin reescalar resolución y sin antialiasing a los mismos frames

[spoiler="Demostración GTA V ultra + Mods gráficos + 4k reescalado"]
[/spoiler] Forza Horizon 3 en ultra con MSAA x8 (está tan mal optimizado que si no bloqueas los frames se va quedando pillado, pero los tengo bloqueados a 72 y a 72 se quedan, ni se despeina) Con la 970 lo tiraba en altos, optimización dinámica activada y los frames limitados a 48 [spoiler="Demostración Forza Horizon 3 Ultra + MSAA x8"]
[/spoiler] Miscreated en ultra con SMAA 1TX entre 60 y 80 frames (sin subir la puñetera distancia de renderizado, todo sea dicho ). Cuando es de día en el juego va aun más fluido Con la 970 le tenía que bajar algunas cosillas y rondaba 40~60 frames [spoiler="Demostración Miscreated ultra + SMAA 1TX"]
[/spoiler] Y bueno, eso es todo. Sabía que era un pepino de tarjeta gráfica, pero lo del GTA V reescalado a 4K con los mods no me lo esperaba
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años1
Es un pepino, la tengo yo en mi portátil MSI y todo lo tiro a ultra y a 100 o más FPS.
-Roland-155Hace 6 años2
Como puedes limitar los frames? Con el rivatuner? Coloco los frames que quiero capar en la casilla (60 por ejemplo) y este no me los limita, me estoy saltando algún paso?
Swaggynator3717Hace 6 años3
@-Roland-
Mostrar cita
Como puedes limitar los frames? Con el rivatuner? Coloco los frames que quiero capar en la casilla (60 por ejemplo) y este no me los limita, me estoy saltando algún paso?
El FH3 tiene una opción llamada "framerate", la pones en 72 y listo. Los otros juegos no sé Lo del Rivatuner lo he probado yo también y funciona en unos juegos sí y otros no, es raro
Ironpit8396Hace 6 años4
La 1070 es una mierda de grafica

















































Nah mentira yo la tengo también    y la verdad es que si rinde mucho mas de lo que me esperaba cuando la compre
Nenmes2567Hace 6 años5
Jeje la gráfica es una bestia en verdad... lo que es una m... es la optimización de muchos juegos que a veces hacen parecer que la gráfica es menos de lo que realmente es  
2 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 6 años6
Me uno al club de las GTX 1070, en mi caso una Gigabyte G1, es una pasada, Estoy por pillarme un monitor Ultrawide 21:9 para aprovecharl más por que a 1080p con todo a tope no se despeina.  
Elmartir300465Hace 6 años7
@Swaggynator
Mostrar cita
Pues resulta que el martes de la semana pasada vendí mi GTX 970 para comprarme una GTX 1070... [spoiler="Fotos"] (Es la MSI Armor, no había pa má' De todos modos no tengo pensada overclockearla ni nada) Instalada (no sé si quitarle los chupetes rojos esos, tampoco molestan) Drivers ya instalados Atención al amplificador de ranuras USB colgando de la torre, no habéis visto nada más progaming en vuestra puta vida, reconocedlo [/spoiler] Cuando la compré ya era consciente de que era una tarjeta gráfica bastante potente, que no se despeinaba con antialiasing ni con mods gráficos ni hostias... Pero esto ya es demasiado Que tire GTA V en ULTRA (incluyendo sombras) con MODS GRÁFICOS y REESCALADO EN 4K rondando los 40~45 FPS me la pone bastante dura La 970 tiraba estos mismos mods con las sombras en altos, 1080p, sin reescalar resolución y sin antialiasing a los mismos frames [spoiler="Demostración GTA V ultra + Mods gráficos + 4k reescalado"]
[/spoiler] Forza Horizon 3 en ultra con MSAA x8 (está tan mal optimizado que si no bloqueas los frames se va quedando pillado, pero los tengo bloqueados a 72 y a 72 se quedan, ni se despeina) Con la 970 lo tiraba en altos, optimización dinámica activada y los frames limitados a 48 [spoiler="Demostración Forza Horizon 3 Ultra + MSAA x8"]
[/spoiler] Miscreated en ultra con SMAA 1TX entre 60 y 80 frames (sin subir la puñetera distancia de renderizado, todo sea dicho ). Cuando es de día en el juego va aun más fluido Con la 970 le tenía que bajar algunas cosillas y rondaba 40~60 frames [spoiler="Demostración Miscreated ultra + SMAA 1TX"]
[/spoiler] Y bueno, eso es todo. Sabía que era un pepino de tarjeta gráfica, pero lo del GTA V reescalado a 4K con los mods no me lo esperaba
bueno y tambien ten encuenta que hay juegos en donde la 1080 le saca solo 10 fps
Swaggynator3717Hace 6 años8
@Elmartir300
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
Pues resulta que el martes de la semana pasada vendí mi GTX 970 para comprarme una GTX 1070... [spoiler="Fotos"] (Es la MSI Armor, no había pa má' De todos modos no tengo pensada overclockearla ni nada) Instalada (no sé si quitarle los chupetes rojos esos, tampoco molestan) Drivers ya instalados Atención al amplificador de ranuras USB colgando de la torre, no habéis visto nada más progaming en vuestra puta vida, reconocedlo [/spoiler] Cuando la compré ya era consciente de que era una tarjeta gráfica bastante potente, que no se despeinaba con antialiasing ni con mods gráficos ni hostias... Pero esto ya es demasiado Que tire GTA V en ULTRA (incluyendo sombras) con MODS GRÁFICOS y REESCALADO EN 4K rondando los 40~45 FPS me la pone bastante dura La 970 tiraba estos mismos mods con las sombras en altos, 1080p, sin reescalar resolución y sin antialiasing a los mismos frames [spoiler="Demostración GTA V ultra + Mods gráficos + 4k reescalado"]
[/spoiler] Forza Horizon 3 en ultra con MSAA x8 (está tan mal optimizado que si no bloqueas los frames se va quedando pillado, pero los tengo bloqueados a 72 y a 72 se quedan, ni se despeina) Con la 970 lo tiraba en altos, optimización dinámica activada y los frames limitados a 48 [spoiler="Demostración Forza Horizon 3 Ultra + MSAA x8"]
[/spoiler] Miscreated en ultra con SMAA 1TX entre 60 y 80 frames (sin subir la puñetera distancia de renderizado, todo sea dicho ). Cuando es de día en el juego va aun más fluido Con la 970 le tenía que bajar algunas cosillas y rondaba 40~60 frames [spoiler="Demostración Miscreated ultra + SMAA 1TX"]
[/spoiler] Y bueno, eso es todo. Sabía que era un pepino de tarjeta gráfica, pero lo del GTA V reescalado a 4K con los mods no me lo esperaba
bueno y tambien ten encuenta que hay juegos en donde la 1080 le saca solo 10 fps
Es que precisamente no me compré la 1080 por eso, vi que eran cerca de 200€ más que la 1070 y cuando vi comparaciones de rendimiento sólo le sacaba 15~30 FPS en juegos en los que ambas iban sobradísimas de frames y unos 10 en los que iban rondando los 60
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 6 años9
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Me uno al club de las GTX 1070, en mi caso una Gigabyte G1, es una pasada, Estoy por pillarme un monitor Ultrawide 21:9 para aprovecharl más por que a 1080p con todo a tope no se despeina.
Yo estoy ahorrando para un 1440p 144hz 16:9 de 27 pulgadas Y ahora que dices de Ultrawide, no sé si prefiero 2560 x 1440 en 16:9 o bien 2560 x 1080 a 21:9...
TheDagda1292Hace 6 años10
Uff  estas pascal si salieron demasiado buenas, tan buenas que eso de las capadas por drives seria hasta un verdadero insulto para los usuarios de maxwell y kepler, yo tambien hubiera estado con una 1070 si me hubiera esperado unos 8 meses mas y no comprar la 980, bueno al menos logre actualizarla a la 1080ti que tambien es flipante pero un gasto mucho mayor al que tenia en mente al principio.
1 VOTO
Kikitu244715Hace 6 años11
@Nenmes
Mostrar cita
Jeje la gráfica es una bestia en verdad... lo que es una m... es la optimización de muchos juegos que a veces hacen parecer que la gráfica es menos de lo que realmente es
Espero que eso no pase con juegos como Destiny 2, Anthem o Battlefront 2 porque me la pille con vistas al futuro ya que los que juego ahora iba sobrado con la R9 290 refrigerada por agua (Overwatch, Battlefield 1, The Witcher 3, Dying Light, etc) Yo me compre la MSI 1070 Gaming Z Y no puedo estar mas contento. De momento una de las mejores compras junto al Ryzen 1600
Raptor17172346Hace 6 años12
Yo tengo esta cosita pequeña de casi 30cm de largo q junto a un i7 6700k hasta ahora no hay juego q se le resista con todo en ultra y todos los filtros a 1080/70 y ademas el pico maximo de temperatura q registre fue de 65º al 100% de uso con algo de oc

Deadpool20995594Hace 6 años13
@Swaggynator

Ya estan disponibles los drivers 384.76 de nvidia.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 6 años14
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Swaggynator Ya estan disponibles los drivers 384.76 de nvidia.
Gracias por avisar compi
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años15
No es para tanto una 1070. Su rendimiento es calcado al de una 980 ti. El salto impresionante es el de la 1080 a la 1080 ti.
EDITADO EL 08-07-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Flipando con el rendimiento de la GTX 1070

Hay 84 respuestas en Flipando con el rendimiento de la GTX 1070, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL