Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Javi-de-fuenla397
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2656

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: El crash 3 no es tan fiel al original como dicen... No se si opinais igual.

Una de las cosas que mas veces se ha repetido a lo largo de los analisis y demas comentarios del juego es que la jugabilidad es exactamente igual a como eran los originales, que se siente igual al jugar. Pero llevo ya 3 de las 5 zonas del crash 3 y por ahora llevo ya encontrados varios cambios que hace que el juego no se sienta tan igual como dicen.

Primero de todo he de decir que solo voy a hablar en lo referente al crash 3 ya que posiblemente es el juego que mas veces me he pasado en mi vida, y conozco al detalle cada rincon y mecanicas del juego. Sobre el resto no puedo opinar porque no me llegue a viciar tanto de pequeño.

Quizas estas "diferencias"  son muy sutiles (o tal vez no), pero el caso es que hay cosas que estoy echando en falta.

La mayoria de ellas tiene que ver con el apartado sonoro (aunque tambien hay jugables). Me he dado cuenta que hay muchos sonidos que no estan representados correctamente en esta versión. 

En lo Sonoro faltan sonidos como por ejemplo:
- los gritos de esfuerzo de los soldados del nivel 1 al hacer el ataque rotatorio con la espada.
- El grito del dinosaurio cuando te persigue en los niveles prehistoricos.
- El rugido del trigre al esprintar en los niveles de coco de la muralla china.
- El ruido de la moto revolucionandose cuando coges un salto.

En general, sonidos que hacen los personajes. Esto es un detalle menor, pero que esta muy marcado a fuego en mi, ya que estos sonidos se mezclaban con la banda sonora de fondo mientras jugabas y los tenía muy asimilados. Y al jugar se nota que faltan.

Tambien hay cambios en lo jugable que no se por que motivo han realizado. Estoy hablando por ejemplo de los Magos en los niveles medievales tambien. Ya que estos en el juego original se mataban de 2 golpes ( con el primero le quitabas la ropa solo), y en este mueren de 1.  Es un cambio tonto tambien, pero no se por que motivo han dedidido no hacerlo, ya que tampoco era tan dificil dejarlo como estaba.

Y luego ya no se si es rayada mia o no, pero en los niveles en los que vas con el tigre con Coco, he podido observar como  en ciertas ocasiones, hay saltos y movimientos que no funcionan exactamente igual que antes, ya que me ha pasado mas de una vez, pegar saltos (que tengo medidos al milímetro) y ver como no golpeo cajas en el aire, o ver como que las pasa por encima sin romperlo. (Tengo que decir que era un viciado de estos niveles en concreto y los conocia y controlaba a la perfección).

Y pues eso, todavía no me lo he terminado, pero estoy seguro que veré mas cosas que cambian respecto a los antiguos.

Obviamente estos cambios son muy leves y quizas cualquier otra persona que no se hubiera viciado a los originales no los notaría. Me gustaría preguntar que pensais de lo que acabo de mencionar y si os parecen cambios relevantes o que no tienen importancia.

Y respecto a los dos primeros juegos quizas tambien haya pequeñas variaciones, pero ahi ya no sé decir, porque no los conoco tanto como el tercer juego.
Crash Bandicoot, Crash, PS4 y Juego
6 VOTOS
Gonito7547Hace 6 años1
Es verdad lo de los sonidos.
Otra cosa sobre los magos: si pasas por detras de ellos sin matarlos se quedan quietos, pero si vuelves atrás poniendote en la misma línea o delante de ellos, te atacan  pedazo de bug.
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años2
@Gonito
Mostrar cita
Es verdad lo de los sonidos. Otra cosa sobre los magos: si pasas por detras de ellos sin matarlos se quedan quietos, pero si vuelves atrás poniendote en la misma línea o delante de ellos, te atacan pedazo de bug.
Eso no es un bug, pasaba en el original y tiene cierto sentido
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años3
Que hables de lo del mago lo entiendo (porque es verdad) pero que hables de que los sonidos son diferentes lo veo un poco tonto, sin ofender ni insultarte a ti. Es mas que obvio que los efectos de sonido en su mayoria se actualicen y/o cambien.

Es que por esa regla de tres, no es fiel al original porque no tiene los mismos graficos ni las mismas animaciones .
2 VOTOS
Majon3620161Hace 6 años4
En lo referente a los sonidos y la banda sonora si que es verdad que han cambiado bastantes cosas, Sr nota sobre todo en la risa de Ripper Roo.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años5
@Majon36 para mi eso junto con la risa maniaca de pinstripe potoroo y el grito de N.Gin al ser derrotado por Coco en el 3  ("Not again") hacen falta. No digo que por eso sea malo pero lo de Roo es de traca, ya en vez de loco parece hasta tierno con esa risa 
LordSnow91802Hace 6 años6
Es lo que tienen los remakes...que cambian cosas  
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años7
@Majon36
Mostrar cita
En lo referente a los sonidos y la banda sonora si que es verdad que han cambiado bastantes cosas, Sr nota sobre todo en la risa de Ripper Roo
la risa de ripper roo era la misma de una hiena de la dama y el bagabundo, así que hicieron bien, lo que me frustró fue en la cinematica donde liberan a uka uka, ya que este sale con un brillo azul en vez de oscuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > El crash 3 no es tan fiel al original como dicen... No se si opinais igual.

Hay 7 respuestas en El crash 3 no es tan fiel al original como dicen... No se si opinais igual., del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL