Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Marieland17
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 620

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda crianza Shiny

¡Hola! Soy nueva en la crianza para competitivo y tengo una duda al respecto. Estoy intentando criar un Froakie shiny con HO. 
Tengo un Ditto shiny con 6 IVs y lazo destino junto a un Froakie con la habilidad oculta y la piedra eterna para la naturaleza que busco.
Después de muchos huevos he logrado obtenerlo pero ha obtenido la habilidad normal en lugar de la oculta ( ya es mala suerte porque la mayoría que han ido saliendo si tenían la HO).
Mi duda es : si no guardo la  partida y vuelvo a eclosionar los huevos, ¿me aparecerá de nuevo en el mismo momento que lo ha hecho? En este caso ha aparecido tras eclosionar unos cuarenta huevos
¡Gracias de antemano!
Ariessd8Hace 6 años1
Hasta donde yo se la respuesta es SI, siempre va a salir el mismo con la misma habilidad y ivs, pero al reiniciar puedes cambiar de pokemon para que otro sea shiny, en mi caso cuando criaba y me salía shiny a un poke que no quería hacia el reset y lo cambiaba por el que quería. también para que eso funcione tienen que ser los que tengan un % hembras y machos, los de un solo sexo o sin sexo no funcionan

lo otro no se como crías pero si quieres un shiny rápido cría con un magikarp, cuando te salga el dorado hace reset sin guardar y coloca al Froakie, el shiny va a salir al mismo numero de huevos de ese magikarp.

https://www.youtube.com/watch?v=RdGHeu5jTnE (no se poner la url)

yo me guie por este video, también soy nuevo y gracias a eso tengo los shinys que me gustaban
EDITADO EL 06-07-2017 / 04:59 (EDITADO 2 VECES)
Marieland17Hace 6 años2
Sí he probado y al final sale en el mismo momento. Gracias por el enlace, me ha sido de gran ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda crianza Shiny

Hay 2 respuestas en Duda crianza Shiny, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL