Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Zapatonesss1502
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1235

Friday the 13th: Dudas ayuda +1

A ver tengo varias, agradezco vuestra ayuda de antemano.
1 para que sirve el walquitalqui que te encuentras en los cajones, no se darle ningún uso.
2 cuando te escapas o eres Tony jarvis cual es tu función?
3 de las 4 habilidades de Jason la de arriba para que sirve, las de teletrasporte, ver y desplazarme rápido las uso pero la otra ni idea.
4 y por último siempre soy el mismo personaje, me meto en custom y tengo varios desbloqueados pero no me da opción de seleccionarlos, como cambio de personaje estoy arriba de ser siempre el de la camisa de cuadros roja 😂
Gracias a todos los que me ayudéis.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
El walki es para comunicarte con los consuelors que tienen walki y están lejos

La función de jarvis es llevárse a Jason hacer que lo persiga para dar tiempo a los consuelors de hecho si consigues hacer bien las funcion ganas exp  de hunter 

El stalk hace que no se te oiga la música de jason lo cual es muy útil para pillar a los consuelors al entrar a la casa o al salir o en medio del bosque, además de que si no te ven no saldrá tu icono en el mapa.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 6 años2
Y sabes cómo puedo ser otro personaje?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
En la sala de espera al lado de tu nombre hay dos fotos una de jason y otra del consuelor seleccionas la del consuelor y das cuadrado, luego eliges otro consuelor y pulsas cuadrado para elegirlo.
1 VOTO
Drak3killer1Hace 4 años4
Oye yo juego en Xbox one X.A mi no me sale para cambiar de monitor de Vanessa Jonnes a Jenny Myers. Me podrías ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Dudas ayuda +1

Hay 4 respuestas en Dudas ayuda +1, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL