Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Amoscotegui78
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 25363

FIFA 18: Selecciones nacionales en FIFA 18

Buenos días

¿Creéis que pondrán alguna selección nacional nueva? Yo la verdad es que espero que alguna caiga. Porque hay selecciones que merecen estar en el juego. Por lo menos las que se clasifiquen para las principales competiciones internacionales. Me gustaría ver selecciones de Africa que no están como Nigeria, Zambia, Togo, Gabón, Argelia, Marruecos, etc... por poner algunos ejemplos.

Un saludo 
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años1
Si las ponen será para el juego del mundial de Rusia (si es que lo sacan)
1 VOTO
Almogavers17638Hace 6 años2
@Amoscotegui
Mostrar cita
Buenos días ¿Creéis que pondrán alguna selección nacional nueva? Yo la verdad es que espero que alguna caiga. Porque hay selecciones que merecen estar en el juego. Por lo menos las que se clasifiquen para las principales competiciones internacionales. Me gustaría ver selecciones de Africa que no están como Nigeria, Zambia, Togo, Gabón, Argelia, Marruecos, etc... por poner algunos ejemplos. Un saludo
Siento decirlo , pero ni de broma pasará eso, ea es muy miserable, es una paradoja que el juego se llame FIFA y EA descuide tanto a las selecciones.
3 VOTOS
TommyVercetti2317Hace 6 años3
Deben agregar más. En mi opinión:

EUROPA: Croacia (¿Cómo puede ser que no esté?  )

AFRICA: Nigeria, Senegal, Argelia y Ghana. 

CENTRO AMÉRICA: Al menos una, para que hayan 4 y se pueda hacer un torneo par: Honduras.

AFC: Idem Centro América. Que metan una: Malasia.
4 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años4
@Almogavers17
Mostrar cita
@Amoscotegui
Mostrar cita
Buenos días ¿Creéis que pondrán alguna selección nacional nueva? Yo la verdad es que espero que alguna caiga. Porque hay selecciones que merecen estar en el juego. Por lo menos las que se clasifiquen para las principales competiciones internacionales. Me gustaría ver selecciones de Africa que no están como Nigeria, Zambia, Togo, Gabón, Argelia, Marruecos, etc... por poner algunos ejemplos. Un saludo
Siento decirlo , pero ni de broma pasará eso, ea es muy miserable, es una paradoja que el juego se llame FIFA y EA descuide tanto a las selecciones.
Paradoja? A mi me parece una broma de muy mal gusto. EA ahi se esfuerza menos que una silla
Iurruti24235Hace 6 años5
Entiendo que EA no quiera poner demasiadas selecciones para poder vender luego su juego del Mundial (Que paso de comprar), al fin y al cabo quieren ganar dinero, pero al menos podría haber 8 selecciones por continente para poder tener el torneo continental medianamente aceptable 
EDITADO EL 11-07-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luis98dg26Hace 6 años6
@TommyVercetti23
Mostrar cita
Deben agregar más. En mi opinión: EUROPA: Croacia (¿Cómo puede ser que no esté? ) AFRICA: Nigeria, Senegal, Argelia y Ghana. CENTRO AMÉRICA: Al menos una, para que hayan 4 y se pueda hacer un torneo par: Honduras. AFC: Idem Centro América. Que metan una: Malasia.
Y las que dices se quedan cortas aun asi... EUROPA: Islandia, Croacia, Bosnia, Eslovaquia AFRICA: Senegal, Nigeria, Argelia, Ghana, Marruecos ASIA: Japon, Iran, Arabia Saudi CENTRO-AMERICA: Costa Rica, Panama, Estamos hablando de añadir 14 selecciones, la misma cantidad de selcciones femeninas, algo que sobra claramente en fifa sinceramente, absolutamente nadie juega a ello. El trabajo que han puesto en hacerle las caras a las jugadoras lo podrian haberlo hecho con jugadores como Naingolan, Naymar, Oblak... Otra cosa que me gustaria añadir, aunque nose porque, porque luego EA pasa de nosotros como la m*erda, es que en el tema de selecciones es que o bien pongan a todas las selecciones con escudos o todas con banderas, pero no algunas con banderas y otras con escudo puesto que a la hora de jugar un partido se hace muy raro e irreal jugar contra una seleccion con bandera mientras que tu tienes una seleccion con escudo.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años7
@ENRGY
Mostrar cita
Si las ponen será para el juego del mundial de Rusia (si es que lo sacan)
Esto s t o Y un parche del mundial para FUT (esto es fijo $$$$$), como en el mundial pasado.
1 VOTO
ByAnto121Hace 6 años8
A mí me encantaría que metieran a Islas Feroe, Andorra, Gibraltar, Luxemburgo... estaría muy interesante un modo carrera, seleccionador de una de esas cuatro selecciones e intentar clasificarse para el Mundial y Eurocopa.
2 VOTOS
Omegha267Hace 6 años9
Creo haber leído que Islandia si estaría seguro, esperemos que alguna más.
DIECAM19801Hace 6 años10
Me encantaría que estuviera Croacia y Gales...
Lan18able4Hace 6 años11
Gales si esta
Tommie36Hace 6 años12
@ByAnto12
Mostrar cita
A mí me encantaría que metieran a Islas Feroe, Andorra, Gibraltar, Luxemburgo... estaría muy interesante un modo carrera, seleccionador de una de esas cuatro selecciones e intentar clasificarse para el Mundial y Eurocopa.
Jajjaa eso daría un error de juego por decirlo de un mofo fino xd además de que sería imposible. Gibraltar tiene prohibido disputar competiciones donde juegue España, territorio del que técnicamente forma parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Selecciones nacionales en FIFA 18

Hay 12 respuestas en Selecciones nacionales en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL