Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Archaon6304266
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4314

Total War: Warhammer: Encuesta facción predilecta

¿Que facción es tu preferida?

Imperio
5%  (1)
Bretonia
5%  (1)
Condes Vampiro
27%  (6)
Pieles Verdes
14%  (3)
Enanos
14%  (3)
Hombres Bestia
9%  (2)
Guerreros del Caos
18%  (4)
Elfos del Bosque
9%  (2)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esta encuesta esta orientada a saber cual es la facción que mas te gusta (no cual crees que es la mejor)
Diego171467Hace 6 años1
Condes para mi, eso de no retroceder jamas me gusto mucho, y ni hablar ahora, que con un general y nigromante se pueden crear hasta 14 unidades de zombies o esqueletos!!!

Despues en segundo puesto sin duda los enanos.
Archaon6304266Hace 6 años2
@Diego1714
Mostrar cita
Condes para mi, eso de no retroceder jamas me gusto mucho, y ni hablar ahora, que con un general y nigromante se pueden crear hasta 14 unidades de zombies o esqueletos!!! Despues en segundo puesto sin duda los enanos.
Sin duda el caos y segundo puesto Hombres bestia, respeto a los condes pero los enanos son "escoria" indigna sin honor con sus armas de fuego
Ketnar3Hace 6 años3
Adoro la caballería terrestre y alada de los bretones. Los silvanos están genial (más si van con durthu). Todavía no he jugado con Caos, pero sus unidades son la hostia, con los putos carros del infierno (me recuerdan un poco a las unidades de elefantes del RTW 1 que lo destrozaban todo). Nunca me gustaron los enanos, ni los orcos ni las bestias.
Drusus1874Hace 6 años4
Pues yo me quedo con el imperio, Sigmar es La Luz y los herejes arderán para purificar su obra. 
Para mí es la facción más versátil y con la que más disfruto cuando juego la campaña.
KwiNTx0346Hace 6 años5
Por supuesto orcos y goblins, archaon conoce demasiado bien a gitsnik y al orco negro q la empuña... jajajajaja.
Archaon6304266Hace 6 años6
@KwiNTx0
Mostrar cita
Por supuesto orcos y goblins, archaon conoce demasiado bien a gitsnik y al orco negro q la empuña... jajajajaja
Tambien se lo que le hizo el ejercito de Crom el Conquistador Por otra parte no tiene mucho merito llegar 2 dias tarde a una batalla y llebarse la gloria despues de ser el tercero en combate singular, pero claro hablamos de orcos
EDITADO EL 06-07-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
XXx99559Hace 6 años7
Solo existe un unico emperador verdadero vlad , sigmar es una mentira que le cuentan a los niños y soldados para que no tengan miedo  pero pronto los cementerios se levantaran y las ciudades arderan!!
KwiNTx0346Hace 6 años8
@Archaon630
Mostrar cita
@KwiNTx0
Mostrar cita
Por supuesto orcos y goblins, archaon conoce demasiado bien a gitsnik y al orco negro q la empuña... jajajajaja
Tambien se lo que le hizo el ejercito de Crom el Conquistador Por otra parte no tiene mucho merito llegar 2 dias tarde a una batalla y llebarse la gloria despues de ser el tercero en combate singular, pero claro hablamos de orcos
Jajajajaja somos asi, aprovexamos cualquier situacion ventajosa por la gloria del waaagh!!! La verda q los condes tmb estan muy wapos, fueron mi segundo ejercito y los q me dieron mas alegrias en los torneos, la lista de 7 edicion era una fumada bastisima
Simomis406Hace 6 años9
La estetica de los condes vampiro y el hecho de levantar esqueletos es la q mas me atrae, pero ver la combinación de unidades de gors y ungors junto a alguna otra monstruosidad, desplegados en el campo de batalla, me fascina mas.
Ketnar3Hace 6 años10
Vaya, demasiado undead caminando ufano por estas tierras. Habrá que luchar de día a ver si se queman un poco 
Archaon6304266Hace 6 años11
Todo aquel que no ha votado y quiera votar que se de prisa, queda 1 dia para que acabe.
EDITADO EL 15-07-2017 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 6 años12
Puesto 1º :Condes vampiro
Puesto 2º: Soldados del caos
Puesto 3º: Pieles verdes y Enanos
Puesto 4º: Hombres bestia y Elfos del bosque
Puesto 5º y farolillos: Imperio y Bretonia.
Diego171467Hace 6 años13
Ohhhh!!! arriba los condes!!!
Borinot-BCN236Hace 6 años14
Skavens!!!

De mientras no salen Pieles verdes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Encuesta facción predilecta

Hay 14 respuestas en Encuesta facción predilecta, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL