Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por TheMaxYT132
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 828

Forza Horizon 3: No deja iniciar Forza, ayuda

Desde que me lo descargué, estuve jugando unos 2 días o así, y al siguiente día intenté iniciarlo pero me pone un error que dice: Inicio de sesión necesario. No puedes continuar sin iniciar sesión en un perfil.
He reinstalado forza incluso pero nada, y he intentado cambiar de cuenta en xbox por si acaso era un baneo pero no me deja. Espero respuesta. Gracias.
Jesusleo538Hace 6 años1
@TheMaxYT13
Mostrar cita
Desde que me lo descargué, estuve jugando unos 2 días o así, y al siguiente día intenté iniciarlo pero me pone un error que dice: Inicio de sesión necesario. No puedes continuar sin iniciar sesión en un perfil. He reinstalado forza incluso pero nada, y he intentado cambiar de cuenta en xbox por si acaso era un baneo pero no me deja. Espero respuesta. Gracias.
Buenas. Lo acabo de instalar y me dice perfil no válido? Eso era lo que te pasaba? Sino era eso, sabes solucionar dicho problema? Espero tu respuesta. Un saludo.
TheMaxYT132Hace 6 años2
@Jesusleo
Mostrar cita
@TheMaxYT13
Mostrar cita
Desde que me lo descargué, estuve jugando unos 2 días o así, y al siguiente día intenté iniciarlo pero me pone un error que dice: Inicio de sesión necesario. No puedes continuar sin iniciar sesión en un perfil. He reinstalado forza incluso pero nada, y he intentado cambiar de cuenta en xbox por si acaso era un baneo pero no me deja. Espero respuesta. Gracias.
Buenas. Lo acabo de instalar y me dice perfil no válido? Eso era lo que te pasaba? Sino era eso, sabes solucionar dicho problema? Espero tu respuesta. Un saludo.
Que va no lo pude solucionar He hecho ya de todo para intentar solucionarlo y seguramente será la cosa más tonta, y creo que sí era eso lo que me salía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > No deja iniciar Forza, ayuda

Hay 2 respuestas en No deja iniciar Forza, ayuda, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL